Darketernal.net cerrada...

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 57
yast
Habitual
50 mensajes
desde nov 2006
La pagina darketernal.net ha sido cerrada por causas judiciales, era una pagina web de venta de consumibles informaticos (CD, DVD...)
A parte de esto el administrador del foro era el creador del famoso Todo En Uno que llevava programas crakeados y sistemas operativos.

Era un foro para hablar de todo lo relacionado con la informatica y sobre todo la forma de crackear programas, descargas, etc, etc..

No se si la SGAE tendra algo que ver...
sinjhi18
Novato
18 mensajes
desde dic 2006
acabo de entrar y la e visto cerrada que a pasado :'(

seguro que a sido la sgae [buuuaaaa]
Fervy13
Amoureux?
1.301 mensajes
desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 27/06/2007 - 18:40:04 por Fervy13.
No es por nada pero yo lo habia publicado antes...; pero bueno lo importante es que la noticia ya esta publicada... [fumando]

EDITO:
Aqui lo tienes el primero de los dos colocado en Off -Topic Darketernal Cerrada publicado a las 17:44
sinjhi18
Novato
18 mensajes
desde dic 2006
yo nada mas lo e visto e venido aqui aver si se savia el porque y veo que no estaba y cuando voy a postear que a sido cerrada veo que ya os aveis dado cuenta xD
alvarillo88
Adicto
180 mensajes
desde sep 2006
Es una pesima noticia.

La web la verdad es que estaba alcanzando unas dimensiones desorbitadas (contando el foro), ya que si se hechan cuentas te puedes asustar de lo que se movia dentro en las descargas.

Esperemos que todo quede en un susto.
The_Edge
MegaAdicto!!!
10.777 mensajes
desde feb 2002
Yo conocía al creador desde hace años. Éra forero de crackmanworld.

Alguien que sepa el pseudónimo y quiera recordarmelo? Recuerdo que el tipo es valenciano.
gandarin
Currito de mierda
2.083 mensajes
desde sep 2000
en Catalonia
The_Edge escribió:Yo conocía al creador desde hace años. Éra forero de crackmanworld.

Alguien que sepa el pseudónimo y quiera recordarmelo? Recuerdo que el tipo es valenciano.

Borrass, si no me equivoco. De todas maneras, el foro muestra un mensaje de cierre por mantenimiento.

Si es verdad, es una triste noticia.
sinjhi18
Novato
18 mensajes
desde dic 2006
si es valenciano y ademas de mi barrio por lo que e oido pero no se quien es en persona xDDD

aqui dejo el mensaje que daba la pagina

"Cierre por causa judicial"
Noir86
Habitual
39 mensajes
desde dic 2006
en México
Pues si me uno a la pena que embarga a esta comunidad de hecho hiba a continuar con unas descargas y me encuentro con que los foros ya no cargan y en la pagina principal se lee CERRADO POR CAUSAS JUDICIALES, cabe señalar q todabia pude entrar a las 8:45 hora local de méxico del dia 27 de junio, quien, quien repito quien pudo haber hecho esto, talves la SGAE que tanto publican esos malditos peces gordos q no hacen mas que inflar sus carteras, por lo visto son tan p3nd3j0s que se van contra las pobres personas emprendedoras como el buen Borr@ss que tan amablemente creo esta pagina para distribuir software sin animo de lucro, mientras que por las calles de este lado del charco, no se si por hallá tambien, en el hermoso centro de la ciudad y en cualquier mercado se vende software pirata como si de frutas o alimentos se tratase y todavia se atreven a cobrarte precios exajerados de mas o menos 9 euros(para q se den una idea no lo pongo en pesos mexicanos), y todas estas personas ¿Q?, muchos web masters no tienen ni para pagar las semejantes multas q los imbeciles de la SGAE piden, en cambio estas gentes callejeras si tienen y hasta de sobra porq aunq decomisen su "mercancia" no pasan ni 2 horas cuando ya vuelven a levantar su"puesto" y encima de todo muchos de ellos hasta tienen 4 torres de quemadores en sus casas que como muchos sabran no son nada baratos rondando estos entre los 150 o 200 euros.

La verdad es algo indignante que se vayan contra las personas que con animo de hacer un servicio a la comunidad distribuyen software sin cobrarnos nada y ademas nos hacen el favor de crear sistemas operativos super ligeros, optmizados, y solamente se conforman con recibir las gracias y el reconocimiento de los usuarios, es una pena que entre mas avanza la tecnologia peor se pone el capitalismo.

P.D
SI alguien conoce la direccion de correo o me pudiera contactar con el webmaster de la web para brindarle mi apoyo se lo agradeceria infinitamente.
Fervy13
Amoureux?
1.301 mensajes
desde may 2007
No creo que nadie deba facilitar ningun dato personal, ya que como bien sabemos todos existe el derecho a la intimidad ;)

PD: Ánimo Borr@ss todos estamos contigo [fumando]
1, 2, 3, 4, 57