Darkest Dungeon supera el millón de copias vendidas

Poco después de su lanzamiento en PlayStation 4 y PlayStation Vita, Darkest Dungeon ha conseguido superar el millón de unidades vendidas, según ha anunciado Red Hook Studios. A pesar de que las consolas de Sony han proporcionado el empujón final hacia esta cifra, el 94% de las ventas del juego se han realizado mediante Steam.

Darkest Dungeon es un juego de rol con combates por turnos donde los jugadores deben reclutar, entrenar y liderar a un equipo de héroes para superar los desafíos que encierran unas mazmorras. Una de las peculiaridades del título es que se debe tener en cuenta el estrés psicológico de los personajes.

Comparte esta noticia en tu red social

Asi como critique a Bohemia por el tema de que a ellos ni un duro en un Early Access por como han llevado el tema del Day Z, aqui me quito el sombrero porque Darkest Dungueon ha sido uno de los mejores juegos que han salido al amparo de dicho sistema. Eso si, si alguien piensa que Dark souls es dificil que se pase por este juego en el que mear sangre es lo normal
Justo fue el unico juego que he comprado en lasm ofertas de halloween y telita con el juego... Dark Souls es un chiste comparado con este...
Fortres escribió:Justo fue el unico juego que he comprado en lasm ofertas de halloween y telita con el juego... Dark Souls es un chiste comparado con este...

silfredo escribió:Asi como critique a Bohemia por el tema de que a ellos ni un duro en un Early Access por como han llevado el tema del Day Z, aqui me quito el sombrero porque Darkest Dungueon ha sido uno de los mejores juegos que han salido al amparo de dicho sistema. Eso si, si alguien piensa que Dark souls es dificil que se pase por este juego en el que mear sangre es lo normal


Leches, ni lo conocia y el trailer me ha molado

Lo iba a comprar pero con lo de que es tan dificil me habeis acojonado XD
A mi cada vez que me hablan de la dificultad de darksoul me descojono, le metí 40h y tuve que parar xk me cargue 2 ratones.
Mas vale no.encariñarse con los pj
Sobre todo desde la.mecánica.del ataque al corazon
Cody_Travers escribió:A mi cada vez que me hablan de la dificultad de darksoul me descojono, le metí 40h y tuve que parar xk me cargue 2 ratones.
Mas vale no.encariñarse con los pj
Sobre todo desde la.mecánica.del ataque al corazon



Lo acabo de comprar....no parece facil, no....
5 respuestas