Darkest Dungeon o Hollow Knight?

Buenas, que juego me recomendariais mas? el hollow knight o el darkest dungeon?

Es para jugar a algo baratito para hacer tiempo hasta el Octopath Traveler y veo que los dos estan mas o menos al mismo coste en la Eshop
Mismo? El darkest dungeon vale el doble

Yo me quedo con Hollow knight, personalmente el darkest dungeon se me hizo increíblemente repetitivo en seguida aún siendo un roguelike. Es personal ya que no me gusta demasiado el sistema de progresión que tiene y la variedad tan limitada de combos decentes que hay.

Como port hollow es mucho mejor, pero tiene menos contenido
Hollow Knight. No soy un fan de los metroivania pero este me parece precioso [beer]
Pero es que aquí el tema es que genero te gusta más.

Los dos para mi son juegazos. Pero si te gusta más los plataformas de control exquisito el hollow. Si te gusta más el rol difícil pillate el darkest Dungeon.

Es más parecido este último al octopath (por el género) por lo que si te hartas de la dificultad del darkest puede que llegues hasta los huevos al octopath.

En fin nadie mejor que tú para saber qué género te apetece.

Ademas cambiando la eshop puedes pillate ambos por el precio de uno y medio.
Me da igual el genero la verdad, mientras el juego sea bueno lo disfruto
ilmenda escribió:Buenas, que juego me recomendariais mas? el hollow knight o el darkest dungeon?

Es para jugar a algo baratito para hacer tiempo hasta el Octopath Traveler y veo que los dos estan mas o menos al mismo coste en la Eshop


Yo creo que depende mucho de tus gustos( si te gustan más los metroidvania, los rpg por turnos,etc....) y de que te apetezca jugar más a ti, en este momento.
A mí Hollow knight me parece un juego bastante redondo, es un metroidvania, con un mapa abierto bastante bonito visualmente, en el que vas descubriendo poco a poco las diferentes zonas. Con toques de dark souls, como lo de las muertes, que te dan una oportunidad de no perder las cosas si vuelves a matar a tu sombra. Vas consiguiendo habilidades progresivamente, y algunos bosses bastante interesantes, algunos de ellos un poco cabroncetes la verdad para que nos vamos a engañar. No tienes que seguir un camino lineal, si no que si no puedes acceder a una zona, o no consigues matar a algún boss, puedes avanzar por otras partes. Npc's con funciones( tiendas, etc......). No te preocupes si el mapa es muy grande y te da pereza pasar por tres zonas seguidas hasta llegar a una zona deseada, porque tiene un sistema peculiar de transporte, que te deja en la zona deseada, aunque luego explorar y acceder a las diferentes habitaciones eso ya va por cuenta propia. Yo te lo recomiendo, pero claro sin conocerte, ni saber tus gustos no podría aconsejarte bien, lo mismo a mí me encanta y a ti te aburre o no te gusta, mírate sino algo de información haber que te parece cada uno trailers, opiniones, algún gameplay por encima ( aunque si no quieres spoilearte mucho, mira alguna review y ya).
7 respuestas