Darker than BLACK

1, 2, 3, 4
Imagen

Título: Darker than Black - Kuro no Keiyakusha ( Darker than BLACK ‐黒の契約者‐ )
Episodios: 25 + OVA
Inicio de emisión: 06-04-2007
Fin de emisión: 28-09-2007 (TV)
Estudio: [url="http://www.bones.co.jp/"]BONES[/url]

Tema de Apertura:
  1. HOWLING (Abingdon Boys School) - [url="http://www.youtube.com/watch?v=jdDY6hbIkuA"]Ver[/url]
  2. Kakusei Heroism - The Hero Without A Name (An Cafe) - Ver[/list=1]Tema de Cierre:
    1. Tsukiakar (Rie fu) - [url="http://www.youtube.com/watch?v=HgkU6vzrOQE"]Ver[/url]
    2. Dreams (High and Mighty Color) - Ver[/list=1]Sinopsis

      Hace 10 años apareció en Tokyo un campo impenetrable conocido como "Hell's Gate", la Puerta del Infierno. Al mismo tiempo, aparecen psíquicos con poderes paranormales a costa de su propia conciencia, a los que se les conoce como "contratistas", ya que deben cumplir ciertas acciones tras usar sus poderes, y que varia de uno a otro.

      Imagen

      Hei, el protagonista, es uno de los más poderosos de estos agentes psíquicos, y junto a su socio, Yin, trabaja para una de las muchas agencias que compiten entre sí para descubrir los misterios tras la "Hell's Gate".

      Imagen

      Staff Principal
      • Director: Tensai Okamura (Wolf's Rain)
      • Creador Original: Tensai Okamura (Cowboy Bebop)
      • Diseñador de Personajes: Takahiro Komori (Scrapped Princess)
      • Diseñador de Personajes Original: Yuji Iwahara
      • Director de Animación: Takahiro Komori (Rahxephon)
      • Director Artístico: Takashi Aoi(Ergo Proxy)
      • Director de Fotografía: Yoshiyuki Takei (Cowboy Bebop)
      • Director de Sonido: Kazuhiro Wakabayashi (Eureka Seven)
      • Música: Yoko Kanno (Wolf's Rain, GITS Stand Alone Complex)
      Caratulas de la edición japonesa en DVD

      Imagen Imagen Imagen

      Banda Sonora

      Darker Than Black ~Kuro no Keiyakusha~ Gekihan - Yoko Kanno (25/07/2007)

      Imagen
      1. GO Dark
      2. HOWLING (TV size)
      3. Highheel Runaway
      4. Tenderly
      5. Sid
      6. Was
      7. Outside
      8. No Ones Home
      9. Guy
      10. ScatCat
      11. Keiyakusha
      12. Shadow
      13. Kuro
      14. Deadly Work
      15. Tentai Kansoku
      16. BlueCat
      17. Tsuki Akari (TV size ver.)
      18. Water Forest
      19. Blend in
      20. In no Piano[/list=1]
        Singles

        Howling - abingdon boys school (16/05/2007)

        Imagen
        1. Howling
        2. Nervous Breakdown[/list=1]
          Tsuki Akari - Rie fu (23/05/2007)

          Imagen
          1. Tsuki Akari
          2. Dreams be[/list=1]
            Dreams - HIGH and MIGHTY COLOR (01/08/2007)

            Imagen
            1. Dreams
            2. Feel Like Dance
            3. Mushroom
            4. Dreams (Instrumental)[/list=1]
              Kakusei Heroism ~THE HERO WITHOUT A "NAME"~ - Antic Cafe (22/08/2007)

              Imagen
              1. Kakusei Heroism ~THE HERO WITHOUT A "NAME"~
              2. Respect Mami ~Hito no Yaku Tatereba Ii Jibun no Toku na Koto de~[/list=1]
                Enlaces
                • [url="http://www.d-black.net/"]Página Oficial[/url]
                • [url="http://www.mbs.jp/d-black/"]Sección en la web de la MBS[/url]
                • [url="http://anime.nifty.com/d-black/"]Sección en la web de afinity[/url]
                • [url="http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=7382"]Ficha en Anime News Network[/url]

PD: este mensaje se ira actualizando y modificando sobre la marcha.
Solo e visto el primero, pero ya puedo decir sin duda que es una de las series de la temporada. Estoy impaciente porque salgan los siguientes ya que la historia pinta muy bien, y el protagonista no es típico, y eso se agradece. También espero mucho de una OST compuesta por Yoko Kanno que a buen seguro no decepcionara.

Lo dicho, todos a verla porque esta que se sale. Lo malo es que con 13 capis se puede hacer corta, pero ya veremos que pasa.

P.D: muy currado el post arahijapon, así tendrían que ser todos los hilos oficiales XD XD XD

Saludos.
13 episodios? Pensaba que serian más. Yo he visto el primer capitulo de AU y me ha gustado bastante. Por cierto, el Ending muy chulo.
yo también vi el primero y me gustó muchísimo, lo bueno de que sea de 13 es que irán más al grano y no se pondrán a meter relleno a lo bobo. xD
he visto el primero y me gusto bastante tiene buena pinta, ya se vera que pasa :D
Yo como siempre, sere la nota discordante... xD

Solo dire, que sencillamente hace un año y pico que no me aburria tanto con una serie ^^U

Se me ha hecho aburridisimo el primero episodio, y la historia no me gusta pero nada de nada.
Sólo porque tiene música de Yoko Kanno, le daré una oportunidad. :P
Muy buena. Esperando al tercero a ver como manejan la cosa.

De momento le veo un punto negativo que es que han dejado demasiadas incógnitas al aire. Demasiadas.

PD: Ryoohki, te he deseado la muerte muchas veces. Otra más XD
Yo ya he visto el primero, de la mano de AU, y enorme calidad como nos tiene acostumbrados. Esperando el segundo, y sí, promete ser la bomba.
Sinceramente no me llamaba nada el argumento, pero si es BONES le daré una oportunidad grande ^^
Si el guión evoluciona bien puede ser una de las grandes, el final del capítulo 2 es de los que te dejan totalmente pillado y con unas ganas enormes de saber lo que pasa después. Y el protagonista promete mucho, esperemos que esté a la altura.

Además se nota mucho que la serie es de quien es. A ratos tiene una especie de regustillo a Wolf's Rain y a ratos a Cowboy Bebop (que levante la mano el que no se acordó de CB con la canción del final del 2 XD), que "casualmente" son dos de mis series favoritas.

Saludos.
Ale, visto ya el capítulo dos y vaya pinta que tiene la serie. Esperemos que siga en la misma línea porque promete ser una gran serie. Por cierto, ¿la música de quién era?

Bueno pues a esperar el capítulo 3 [360º]

Un saludo!
A mi me parece que el primer capítulo ha sido bastante flojo.
Campanilla escribió:A mi me parece que el primer capítulo ha sido bastante flojo.


Apuntamos a Campanilla en la lista de "Gente a quien odiar"
r09 escribió:(que levante la mano el que no se acordó de CB con la canción del final del 2 XD)

A mi aparte de esa canción, otro tema que sale también en el capítulo 2 me recordó a Cowboy Bebop.
darzia escribió:Por cierto, ¿la música de quién era?

Es de Yoko Kanno, que ha compuesto la música para series como Souse no Aquarion, GITS Stand Alone Compex, Turn-A Gundam, Arjuna, Cowboy Bebop y Wolf's Rain, entre otros.

PD: Quiero la banda sonora YA! [+furioso].
Turyx escribió:Apuntamos a Campanilla en la lista de "Gente a quien odiar"
Que yo sepa estoy en esa lista desde que manifesté mi aversión por Chii hace ya mucho tiempo. [burla2] Y si supieras todas las series que no me gustan... XD

De todos modos continuaré viendo DtB porque con un capítulo no se puede saber nada...
Yo sólo he visto el primer episodio... y no tiene mala pinta, pero tampoco me ha "enamorado". A ver cómo sigue la serie.

P.D. Supongo que yo también estaré en la lista de gente para odiar después de lo que puse de Lucky Star. :Ð
Creo que vamos a tener que llamar a un "Contractor" de esos para que se ocupe de los odiados...
r09 escribió:Creo que vamos a tener que llamar a un "Contractor" de esos para que se ocupe de los odiados...

Nunca será peor que la guadaña de Emuspot. XD
Campanilla escribió:Sólo porque tiene música de Yoko Kanno, le daré una oportunidad. :P


Aún no he visto el capitulo, lo veré entre hoy o mañana...
Me ha llamado la atención que Yoko Kanno haga la banda sonora.. me suelen gustar mucho las que hace para los Doramas.
Ya ha sacado AU el capitulo 2. Habrá que verlo.
fR1k0 escribió:Ya ha sacado AU el capitulo 2. Habrá que verlo.

:O a bajarselo que ya tenia ganas de verlo
Ya lo he visto y me ha gustado bastante. Ya se intuye claramente la habilidad como contratista de Lee y se nos cuenta algo más del universo de la serie. Esperemos que siga con buen ritmo y que 13 capis no nos sepan a poco.

Saludos.
gracias por la rapidez [sonrisa]


ya esta bajado ahor sacar un rato para verlo, que tengo mucho anime atrasado xD
Ya está el tercero de Shinsen. No es que tenga demasiada chicha, pero parece que es porque la estructura de la serie va a ser así, con pequeñas historias de dos en dos capítulos, los impares de introducción y los pares de conclusión. Aun así, no sé qué demonios tiene esta serie que engancha como una droga...

Saludos.
r09 escribió:Ya está el tercero de Shinsen. No es que tenga demasiada chicha, pero parece que es porque la estructura de la serie va a ser así, con pequeñas historias de dos en dos capítulos, los impares de introducción y los pares de conclusión. Aun así, no sé qué demonios tiene esta serie que engancha como una droga...

Saludos.
¿¿Entonces es verdad que al final no serán 13 capítulos sino 26 divididos en arcos argumentales de 2?? La verdad es que seria la suyo ya que la serie apunta muy buenas maneras XD XD
Espero que mantengan el nivel de animación hasta el epi 10 por lo menos (aunque ya he visto algunas cosillas [cartman])

la serie me gusta, pero hay algunas cosillas que no me aclaro (y me da pereza repetir el capi :P)
se supone que hay 2 tipos de "cosas paranormales"...los muñecos y los contratistas...los contratistas se suponen que hacen un pacto con un ¿demonio?...y luego, los muñecos ¿quien los hace? ¿los contratistas?

bueno tb...
se supone que el prota es un contratista, ¿no?


suerte!:D
Vi el primer episodio hace dos días y bueno, me pareció que tenia mucha calidad visual pero no me entusiasmó demasiado, lo que sí note es un estilillo Cowboy Bebop y si la BSO es de Yoko Kanno... puede que le de una oportunidad nada mas que por esto xD.

Saludoxs!
La música del tercero me ha encantado. Lo que no me acava de convencer es la estructura esta de capis a pares, pero aún así engancha cosa mala. Hace tiempo que no me enganchaba tanto a una serie de la que no me entero de una mierda xD
He visto los dos primeros capítulos y me está gustando bastante. Espero impaciente el 3º [toctoc]
unkblog escribió:He visto los dos primeros capítulos y me está gustando bastante. Espero impaciente el 3º [toctoc]
Ya salio hace un tiempo así que ya tardas en bajarlo [jaja] [jaja] [jaja]
Pues no me había enterao xD

Bajando...
Bueno, a ver si me veo el 3er capitulo que he estado liado y he dejado el anime de lado...
bueno, yo anoche vi el 4º y la verdad que la serie es la que más me está gustando de esta temporada.. y eso de que es una serie rara.. bueno, después de ver Ergo Proxy.. ejemp... xDDD

eso sí, me parece una serie con toques un tanto "crudos" o crueles

un saludo
Yo ando esperando a que los de Shinsen saquen el 4, que esta vez están tardando más que con los otros. Y el raw del 5 acabo de verlo circulando por ahí...

Saludos.
Yo ayer me vi los primeros 3 de la mano de AU y que decir, impresionante

Con esta, Seirei no Moribito y LS tengo para rato XD
EDITADO. Nota mental: debo leer los mensajes enteros antes de responder.

satellite escribió:eso sí, me parece una serie con toques un tanto "crudos" o crueles


Ahora entiendo por qué lo decías, me acabo de ver el 4 y la verdad es que no se anda con tonterías a la hora de mostrar salvajadas.

Le escena en la que la chica se carga sin querer a la compañera y el padre me ha dejado de piedra, pero es que lo del policía ya ha rozado el nivel de Elfen Lied. [+risas]


Saludos.
Me gusta: No se andan con chiquitas. Matan a to cristo.

No me gusta: Demasiado hermetismo respecto a la puerta, contractors y dolls. A veces no me entero de nada. 2 capis para cada sub-trama me deja hecho mierda una semana xD

Nota a parte: Shinsen, cagonto, un poquito de seriedad xD.
Lee_Chaolan escribió:No me gusta: [...] 2 capis para cada sub-trama me deja hecho mierda una semana xD
Siempre tienes la opción de verlos de dos en dos, yo es lo que seguramente haga con el 5 y el 6. Por otro lado, míralo así, peor sería que te dejaran hecho mierda cada semana si sólo hubiera una sub-trama :P


Ho!
Sabio escribió:Siempre tienes la opción de verlos de dos en dos, yo es lo que seguramente haga con el 5 y el 6.

Ahora viene cuando la próxima subtrama sea de tres capítulos en vez de dos xDDDDDDDD
Son GohaN escribió:Ahora viene cuando la próxima subtrama sea de tres capítulos en vez de dos xDDDDDDDD


Diox, entonces me corto las venas.

Y a tí por gafe xD

Por cierto, la animación de escándalo. ¿Eran 13 capis al final, no? Se nota como cuando hay pocos capis se deja la pasta los jodíos.
Joder con el cuarto capítulo, qué dosis de ultraviolencia y sin cortarse un pelo [looco] Así da gusto xD

La verdad, que la explicación de los contractors, dolls y tal a base de goteo capítulo a capítulo desespera un poco. A ver si sueltan algo más de información en los próximos porque vaya.
El cinco lo vuelven a bordar, y tiene pinta de que el seis será mejor todavía.
Voy a ser la nota discordante. Discúlpenme.

Ante los elogios que cosechaba la serie ya me he visto los 4 primeros episodios... y aun no sé de que coño va. Y sincéramente, si tras 4 episodios de una serie todavía no se sabe bien de que va la cosa... malo malo. En lo que a mi respecta ya me espero a que esté terminada y decido si la veo o no.

La animación brutal, la bso brutal, prácticamente sin censura. Pero es que falla en lo más importante: el guión. Creo que es la primera vez en toda mi vida que tras 4 episodios vistos no sé de que va la serie. En serio.

Un saludo
Opino lo mismo, hay demasiadas cosas que no están nada claras. Aun no se de que va la historia y hace que pierda interés poco a poco.

Le daré un poco más de confianza a ver si nos cuentan algo más.

^^
Chester escribió:Voy a ser la nota discordante. Discúlpenme.

Ante los elogios que cosechaba la serie ya me he visto los 4 primeros episodios... y aun no sé de que coño va. Y sincéramente, si tras 4 episodios de una serie todavía no se sabe bien de que va la cosa... malo malo. En lo que a mi respecta ya me espero a que esté terminada y decido si la veo o no.



Yo lo dije al principio y me apalearon XD
Coño que es demasiado paranoica, y el "argumento" me parece mu triste con lo de los contratistas y tal, y eso por no mencionar como tu dices que es que realmente no se sabe de que va, seguro que ni el guionista lo sabe.

Veros Heroic Age leches, que es del fafner team =P
Ryoohki escribió:Veros Heroic Age leches, que es del fafner team =P


jajaja, te quejas de darker than black, pero esa serie si que es tipica XD

Pues yo veo a esta serie como una peli de Tarantino, empiezas sin enterarte de nada y acabas alabando la serie...
EnErU escribió:
jajaja, te quejas de darker than black, pero esa serie si que es tipica XD

Pues yo veo a esta serie como una pelo de Tarantino, empiezas sin enterarte de nada y acabas alabando la serie...


1º) Dista bastante de ser tipica

2º) me he quejado de que darker than black sea tipica? es que entonces no se a que viene tu comentario.

Precisamente critico eso, quiere ser tan novedosa que no saben ni de que va
Ryoohki escribió:
1º) Dista bastante de ser tipica


Un chaval con superpoderes, que ayuda a los buenos en cuestion y lucha contra un monton, que aunque sean mas fuertes y chachis, se los pincha solito.

Ryoohki escribió:2º) me he quejado de que darker than black sea tipica? es que entonces no se a que viene tu comentario.


Acaso yo he dicho que tu has dicho que sea tipica, simplemente comento tu comentario, no entiendo este comentario tuyo ahora.

Ryoohki escribió:Precisamente critico eso, quiere ser tan novedosa que no saben ni de que va


Que esperabas con un protagonista emo [+risas]
Señores, no empecemos a tirarnos ladrillos. Esperemos a que termine la serie y entonces decidiremos si "sabe hacia donde tirar" o no.

Saludos.
174 respuestas
1, 2, 3, 4