DarkAlex y PS3

1, 2
Dark Alex ha hecho mucho por psp, pero eso mismo PE!!! ESE!! PE!!!

ps3 es otra cosa [sonrisa]
Aqui cada uno pone lo que le da la gana y entiende, por lo que veo.
MACPS3 se puede saber en que momento he dicho yo que me ingreseis dinero en una cuenta? Yo no quiero vuestro dinero para nada listillo, de que palo te piensas que voy?

Y si que tengo la Xbox, la PS1, la PS2, PS3, PSP, Nintendo original y clonica, Super Nintendo, N64, Mega Drive con MegaCD y 32X, Nintendo DS, NeoGeo, NeoGeo Pocket, NOMAD que es una MegaDrive portatil, Atari Lynx, etc..... Y ordenadores tambien tengo unos cuantos, todos retro, spectrum, commodore, MSX, etc.... Y toda clase de manuales y juegos antiguos originales. Pero no pq tenga mucho dinero, si no pq me gusta coleccionarlos y lo compro casi todo por internet, y lo mio que me ha costado.

Lo de empadronar, teneis la razon, ya veo que aqui uno no puede tener ni un error, queria decir APADRINAR. Traduzco al vuelo del Catalan al Castellano para que me entendais y me hago un lio joder.

Otra cosa, yo no quiero alardear de que si me compro X juegos al mes, que os reis de todo, pero gracias a dios tengo mi propia empresa y no necesito de nadie para vivir. (por eso lo de las 12H y los 7 dias, que hay que explicarlo todo).

Gracias LeChuk77, creo que eres un tio sensato. (eres de los pocos que no te has metido conmigo) jajaja

Este sera mi ultimo mensaje y gracias por todo.
law escribió:ps3 es otra cosa [sonrisa]

No lo es.
Solo hay que motivar.
Yian, no has nombrado al Amiga y eso es un fallo imperdonable ;)
Tengo 3 AMIGA y uno de ellos un poco rarito.
Tengo el 1200, el 500 y el 600.
No he puesto todo lo que tengo pq seria interminable la lista.

En onsolas mi joya es la NOMAD (MegaDrive portatil de importacion)

Y en ordenadores pues no se. Una unidad 1441 de Comodore que coge discos de 5 25 de doble cara modificada, tambien tengo el spectrum +2 modificado para ir con CDs, y tengo un +3 nuevo, etc, tengo mucho.
Ahora tengo 2 MSX para reparar.

edito:

DaniYmaria lo siento pero veo que eres de Amiga, en su dia yo no lo veia, yo era aferrimo a mi spectrum y mas tarde a mi PC1512 de Amstrad, pero tengo que reconocer que el AMIGA en mayusculas era y es un maquinon, en musica, video, etc... Tiene muchisimos seguidores hoy en dia, incluso he leido que han sacado un sistema operativo hace nada pero que corre en PC. (no me hagas mucho caso que lo he leido de pasada).
El Amiga 600 no es un equipo raro.
Se vendieron varios miles de unidades en UK.
Era una especie de "portatil".
Yo tengo un A1000, 500, 600, 1200 y 4000 con PPC y aceleradora cybvision. En el 1200 tambien tengo la PPC con una bvision.
El tener un a1000 si es una joya!
Fijate que estoy de acuerdo contigo.... pero hay que pensar en dark alex. Aunque le paguemos su PS3...el lo va aquerer asi?
Yian escribió:el problema es el tiempo. ya veo que teneis todo el tiempo del mundo para perderlo o no en el ordenador. Yo lo que no tengo es tiempo, enciendo el ordenador, miro el correo, miro por encima elotrolado por si hay algo nuevo y un par de webs mas. como mucho 30 minutos al dia y hay veces que la bronca la tengo asegurada pq tengo muchas cosas que hacer y a gente que cuidar.
ahora apagare el ordenador y ya vere si despues lo puedo encender por si hay algo nuevo dentro de un rato.
Trabajo los siete dias de la semana y 12h cada dia, ya me contareis que tiempo tengo yo.
Lo de la ortografia, lo mismo digo, no soy un dios pero es por rapidez ya que este programa me marca las faltas de ortografia, y no las corrijo pq para mandaros este mensaje tengo que ir haciendolo por partes y no tengo tiempo.
A mi se me termino lo del ordenador hace tiempo que tengo 48 años y como esto no me da de comer pues no es mi prioridad.
De ordenadores pues entiendo un poco, pero lo que entiendo ya se ha quedado anticuado y no he ido prosperando.
Tambien colecciono ordenadores y consolas pq me gusta, y tengo reliquias de museo o eso considero yo.
Veo que lo pasais bien conmigo, riamonos todos juntos.


Leyendo un poco , tus respuestas con un mínimo de atención , me he dado cuenta de que necesitas aprender a hablar con propiedad o utilizar bien el castellano.
Apadrinar a un niño no es lo mismo que empadronarlo , son terminos muy muy distintos . Me gustaría recalcar , y que otro forero me de su opinión , que si tan ocupado estás y no tienes tiempo para nada y tienes que " cuidar " a los tuyos , te compras tres juegos o cuatro al mes para que ? para no poder jugar con ellos ?

Un saludo , a cuidarse
alguno a leido la firma de Dark-Alex?
Hay la dejo:

PSP 3.52 M33-4 + PSP Slim&Lite 3.60
PSP && PS3 developer

interesante no?
56 respuestas
1, 2