Dark souls

Hola chavales, veréis quería preguntaros que tal esta la salud en cuanto a jugadores para invocar, me he pasado el 3 y aunque tuve el uno y el dos no les hice demasiado caso en su día, la cuestión es que al acabar el 3 me he picado y ahora voy a intentar pasar la trilogía, los tengo en xbox one y según vuestra experiencia, hay posibilidad de invocar a la gente o ya está todo desierto? Muchas gracias :)
Buenas, ayer lo instalé en la one, lo había jugado en pc y me han entrado ganas de rejugarlo, te puedo decir que en el burgo de los muertos ya me invadió un espíritu oscuro y tras 20 minutos dos más en la catedral... en cuanto soy humano veo señales de invocación por todos los lados y hay mensajes a tutiplén!!!
Aluciando me he quedado de la vida online que tiene, cuando hace un tiempo había leido que ya no funcionaba el online...
Yo lo pasé hace unos 5 meses y a tope de gente. En el puto bosque no puedes ni asomarte como vayas siendo humano. [carcajad]
Pues el DS2 Scholar esta más vacío creo yo.
Me lo he empezado yo también y veo el suelo lleno de mensajes y a veces me salen sombras de otra gente y me salen manchas de sangre.
Si quereís agregarme mi GT es Urogor
Estoy flipando con el juego, puta obra de arte macho.
5 respuestas