Dark Souls

Hola , no se si este post va aqui o en la seccion de compra/venta , pero como no me deja entrar lo posteo aqui ...

Y es que me gustaria comprar el Dark Souls de segunda mano ... si esta en buen estado claro.. Un saludo y gracias.
Hay que leerse las normas del Foro hombre :)

REQUISITOS MÍNIMOS PARA PODER USAR EL FORO DE C/V
Para evitar abusos se han establecido los siguientes requisitos mínimos:

Llevar más de 180 días registrado en la comunidad
Tener un mínimo de 60 mensajes en el resto de foro
No haber sido expulsado con anterioridad
Hasta que no se cumplan los dos primeros requisitos no tendréis acceso los diferentes foros donde se realizan los tratos. Una vez cumplidos y de forma automática ya podréis acceder.

Por si quieres leer las normas del foro Compra/Venta al completo: wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta

Saludos
leete las normas y veras porque no puedes entrar
Normativa del foro de Compra-Venta
Claro por eso mismo lo he posteado aqui... por que no me deja entrar en el foro de compra/venta...ya que no tengo mas de 60 mensajes enviados al foro....

LLevo tiempo regristrado en EOL ... pero casi nunca he posteado nada... o bien he hablado por mensajes privados... o simplemente he leido por aqui.... Por eso lo he publicado directamente aqui.... De todas formas , disculpar no ahy problema .. Podeis cerrarlo ;) .. Un saludo :D
juposo escribió:Hay que leerse las normas del Foro hombre :)

REQUISITOS MÍNIMOS PARA PODER USAR EL FORO DE C/V
Para evitar abusos se han establecido los siguientes requisitos mínimos:

Llevar más de 180 días registrado en la comunidad
Tener un mínimo de 60 mensajes en el resto de foro
No haber sido expulsado con anterioridad
Hasta que no se cumplan los dos primeros requisitos no tendréis acceso los diferentes foros donde se realizan los tratos. Una vez cumplidos y de forma automática ya podréis acceder.

Por si quieres leer las normas del foro Compra/Venta al completo: wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta

Saludos

[oki]
4 respuestas