TyrantLOL escribió:A mi me gustan ambos metodos, tanto el lento-tosco de la saga como el rapido de BB/DS3 pero la verdad es que hubiese mantenido la pesadez de llevar armadura (para el 3), armas tochas y movimientos lentos, queda mejor.Bloodborne le pega esa agilidad, en parte por el rollo de esquivar mucho, reflejos y no tener bloqueo.Kanbei Oda escribió:He estado probandolo y ahora recuerdo porque el juego era tan querido. Puede que a algunos les parezca un punto negativo que el juego sea mas ortopedico que los posteriores pero a mi me encanta. Eso de poder rodar como un conejo saltarin que se podia hacer en DS3 no me parecia ni medio normal. Aqui si te pones a hacer el cabra, te castigan como es debido.
Lo que si he visto fatal es el online, que va igual de mal que en PS3 con enemigos que se teletransportan detras tuyo metiendote un critico cuando estan delante tuyo mirandote. O cuando tratas de invocar a algun espectro y te da fallos al tratar de invocar. Esto si que no tiene excusa.
TORIKO escribió:No se puede bajar ya el network test no? Porque no me deja en la store.
. android86 escribió:Fugazi27 escribió:android86 escribió:Al jugar a este te das cuenta que BB es el mejor souls de la.historia
He llegado a gargolas y el juego es muy dificil por no poder subir nivel
Como mago inviable, 30 Soul arrows y luego que? La demo limita muchas nieblas....
No pago 40e ni de broma , 10e en muchos años.
Seguire en Blood por vez 12a
Pues yo he acabado la demo con la maga.
Edit: Viendo lo que pones en los siguientes mensajes, pues no, con 30 flechas de alma no da para llegar y cargarse al boss. De hecho he llegado a las gárgolas a cero de magia, las he tenido que matar con la daga.
Normal faltan hogueras o llevar 2 slot de soul arrow... Un mago con daga es ridiculo jajaque menos que una maza , mago es de las peores clsses para el crudo inicio ya de por si
El cab negro es la chetada eso si...
Esta bien los 60fps en pro se ve decente a 1800p pero es un juego antiguo no hay rehecho nada como correrlo en PC en ultra y poco mas 4 efectos y ya
android86 escribió:Al jugar a este te das cuenta que BB es el mejor souls de la.historia
Como mago inviable, 30 Soul arrows y luego que? La demo limita muchas nieblas....
HongKi escribió:TORIKO escribió:No se puede bajar ya el network test no? Porque no me deja en la store.
Lo pusieron para descargar hace unos días, y ya lo han quitado. Te vas a tener que joder y no probarlo.
TORIKO escribió:HongKi escribió:TORIKO escribió:No se puede bajar ya el network test no? Porque no me deja en la store.
Lo pusieron para descargar hace unos días, y ya lo han quitado. Te vas a tener que joder y no probarlo.
Preocupao estoy
GottaEvil escribió:TORIKO escribió:HongKi escribió: Lo pusieron para descargar hace unos días, y ya lo han quitado. Te vas a tener que joder y no probarlo.
Preocupao estoy
No te pierdes nada si ya jugaste en su dia. Es el mismo juego...a 60fps/1080P con algún retoquillo estético más.
Lo que más vas a agradecer...son los 60fps. 100% estables y fluidos. Una gozada vamos. Así deberían haber salido TODOS los Souls.
saludos
GottaEvil escribió:No te pierdes nada si ya jugaste en su dia. Es el mismo juego...a 60fps/1080P con algún retoquillo estético más.
saludos
eR_XaVi escribió:Leñe hace tiempo que no jugaba al 1, pero el espadón de caballero negro a dos manos no debería quitar más de 6 aunque no tengas las stats?
pere_powa escribió:Bueno gente pues ayer estuve probandolo un buen rato y he de decir que me ha dejado buenas sensaciones. Los 60 fps son muy estables, sin caídas y la mejora en la resolución se nota, iba con un poco de retraso en algunas ocasiones supongo que por no ser la versión final.
Aunque hay una cosa que no me ha gustado nada, lo mal que van las invocaciones, no van vaya me fue imposible invocar a nadie y lo bien que va cuando te invaden oye, eso va de lujo, eso sí luego tú tiras a invadir y se cuelga también. Por no hablar de que al que te invade le va genial y a ti te va con un lag horrible ya que tu le das y no le quitas vida y el te da a 2m de distancia y te revienta, cosas así.
https://www.youtube.com/watch?v=UzmoVk9LTUE
pere_powa escribió:Bueno gente pues ayer estuve probandolo un buen rato y he de decir que me ha dejado buenas sensaciones. Los 60 fps son muy estables, sin caídas y la mejora en la resolución se nota, iba con un poco de retraso en algunas ocasiones supongo que por no ser la versión final.
Aunque hay una cosa que no me ha gustado nada, lo mal que van las invocaciones, no van vaya me fue imposible invocar a nadie y lo bien que va cuando te invaden oye, eso va de lujo, eso sí luego tú tiras a invadir y se cuelga también. Por no hablar de que al que te invade le va genial y a ti te va con un lag horrible ya que tu le das y no le quitas vida y el te da a 2m de distancia y te revienta, cosas así.
Segun me cargue las gárgolas lo dejé
deifmeister escribió:Para quien no haya tocado el juego en su dia, buena compra, pero para el resto.. sinceramente, me parece un sinsentido en mi opinion, aunque respeto los gustos de cada uno. Yo jugue al primero en 2012, me encanto y como no bajaba la expansion, acabe comprandome la prepare to die para 360, pero ayer jugue a la beta y bufff, como dice uno mas atras, y que le han malinterpretado, es una involucion, porque en 2018 jugar a un juego de 2011, habiendolo jugado en su dia y habiendo pasado por el 2 el 3 y bloodborne, incluso nioh, tiene tela. Si quiero ds1 tengo el de 360, no veo necesidad de un remastered cuando los cambios son simplemente de rendimiento y que salvo ciudad infestada, no dieron problemas (hablo de la version de 360 que fue la mejor version de las 3 obviando el dsfix)
deifmeister escribió:Para quien no haya tocado el juego en su dia, buena compra, pero para el resto.. sinceramente, me parece un sinsentido en mi opinion, aunque respeto los gustos de cada uno. Yo jugue al primero en 2012, me encanto y como no bajaba la expansion, acabe comprandome la prepare to die para 360, pero ayer jugue a la beta y bufff, como dice uno mas atras, y que le han malinterpretado, es una involucion, porque en 2018 jugar a un juego de 2011, habiendolo jugado en su dia y habiendo pasado por el 2 el 3 y bloodborne, incluso nioh, tiene tela. Si quiero ds1 tengo el de 360, no veo necesidad de un remastered cuando los cambios son simplemente de rendimiento y que salvo ciudad infestada, no dieron problemas (hablo de la version de 360 que fue la mejor version de las 3 obviando el dsfix)
estos juegos me encantan y son tremendamente rejugables. Los años no me suponen problema, el otro dia me pillé por algo menos de 2 euros el pacman de la store para pasármelo también xDDGottaEvil escribió:android86 escribió:Al jugar a este te das cuenta que BB es el mejor souls de la.historia
Craso error. No te digo que lo compres a 40 euros (el juego los vale ojo...pero la remasterización es muy vaga.). Aunque...los 60fps le sientan de lujo (todos los Souls deberían optar a los 60fps...BB incluido).
Es normal que de primeras lo sientas lento, tosco, pesado etc etc. Incluso feo. Simplemente necesitas un periodo...de adaptación. Una vez le pilles el punto al juego...no podrás parar de jugar. Para mi es el mejor Souls de todos.
También te digo que la demo es más dificil que el juego original...porque te sueltan en una de las zonas iniciales...con un nivel bajisimo.Vamos que empiezas de cero...en una zona en la que ya deberías llevar mejor nivel y equipo. Por eso se hace tan duro. (al menos con el Caballero).
saludos
o__S-KAMIKAZE__o escribió:[...]diciendo que si esta anticuado, que ya lo jugaron en ps3, que no merece la pena por 40e .... A VER señores [...]
Mutaito escribió:Oferta y demanda. Así de claro. Quienes lo vean una estafa lo tienen bastante fácil. Sí se ha hecho, es porque los fans lo hemos pedido, la verdad. Y ojalá un Demons para ps4 para tener la cole ordenadita en un sitio.
Magnavox escribió:@HongKi Bloodborne no hubiera existido sin la saga Souls, la inspiracion y las mecanicas son claramente de esa saga con algunas mecanicas y enfoque distinto pero con la misma base, precision, rapidez, alta dificultad y un lore profundo y criptico. Son distintos, pero siguen siendo semillas del mismo arbol, aunque sean ramas distintas, no es la misma saga pero si bebe de ella. Sin acritud, un saludo.
HongKi escribió:Magnavox escribió:@HongKi Bloodborne no hubiera existido sin la saga Souls, la inspiracion y las mecanicas son claramente de esa saga con algunas mecanicas y enfoque distinto pero con la misma base, precision, rapidez, alta dificultad y un lore profundo y criptico. Son distintos, pero siguen siendo semillas del mismo arbol, aunque sean ramas distintas, no es la misma saga pero si bebe de ella. Sin acritud, un saludo.
Ya ni lord of the fallen,the surge, nioh..
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Magnavox escribió:@Zyan El propio Miyazaki a dicho en varias ocasiones que se inspiro en Berserk, de hecho es fan de el y hay muchos giños en su juego sobre el, pero jamas ha declarado que se inspirara en Blade: Edge of Darkness, las mecanicas del primer Souls eran mucho mas profundas y es una obra mucho mas ambiciosa, cada arma tenia un set de movimientos propio y en Blade era mas sencillo, solo se ivan desbloqueando nuevos combos a medida que avanzabas y tambien usaba daño elemental, fuego, hielo, veneno, si lo miramos a rasgos generales si tiene un parecido , el juego era muy bueno para ser de 2001 y ser realizado por un estudio español novicio, pero no tubo un gran exito, el estudio tubo de cerrar despues de este proyecto. Todos los juegos beben de otros, mira lo que ocurrio con el Zelda Ocarina of Time.