Dark Souls para PC estará disponible en Steam y su contenido extra en consolas

El contenido extra que incluirá la versión 'Prepare to Die' de 'Dark Souls' para PC llegará también a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 este invierno. Bajo el nombre de 'Artorias of the Abyss' los jugadores de consola podrán descargarse este contenido que incluye entre otros nuevas zonas, jefes, armas y armaduras por 1200 MS points o 14,99$.

'Dark Souls' que en un inicio solo se anuncio para Games for Windows, también llegará mediante Steam, plataforma preferida por los usuarios de PC los cuales ya se habían movilidado para conseguir esta posibilidad mediante la reunión de firmas. El lanzamiento de 'Dark Souls: Prepare to Die' se espera para el 24 de agosto. A continuación tenéis un nuevo trailer de la versión para PC.

Me viene de perlas, ya que para esas fechas espero tenerlo completado [sati]
Mira que yo no soy de pillar DLS,s pero ese cae fijo! La putada la espera, se me va hacer muy larga!
Entonces al jugador de PC no se le tiene en cuenta verdad? Yo lo que pienso es que es más difícil de engañar (y más exigente) que al usuario "tipico" de consola, y esto no le gusta a las distribuidoras...
Dj_Nacho escribió:Entonces al jugador de PC no se le tiene en cuenta verdad? Yo lo que pienso es que es más difícil de engañar (y más exigente) que al usuario "tipico" de consola, y esto no le gusta a las distribuidoras...


El jugador de PC recibirá el DLC antes y ya incluido en el juego.
Va a ser el primer DLC que he estado esperando como agua de Mayo, y el primero que compre el día de salida gustosamente [carcajad]
Pero en Invierno? joder me parece mucha espera pero mejor tarde que nunca u.u
Los usuarios no se quejan de que sea Games for Windows, se quejan de que sea Games for Windows LIVE y por lo que parece esa mierda sigue estando presente, por mucho que también salga en Steam. Yo no voy a pasar por el aro.
Si sale con el games for windows live conmigo que no cuenten es lo mas horroroso que he visto en mi vida yo lo tengo muy claro nada de GFWL volverá a tocar mi PC.

Saludos.
AlterNathan escribió:Si sale con el games for windows live conmigo que no cuenten es lo mas horroroso que he visto en mi vida yo lo tengo muy claro nada de GFWL volverá a tocar mi PC.

Saludos.



Yo le tengo un cariño especial al GFWL, ya que me ha permitido activar backups usando serials de otros juegos originales que ya tenía por ahi: Batman Arkham Asylum, Street Fighter 4, y alguno más.. creo que el Dirt 2.. ah y el Mirror's Edge.

Así sí que mola :D Actualizaciones y juego online :D

Para los interesados, creo recordar que en todos los casos utilicé el mismo serial, el del Gears of Wars 1 de PC.
Despues del chasco que me he llevado con dragon,s dogma es hora de volver a los origenes. Pasare por el aro mas que gustosamente
pues vaya mierda, yo firmè para que saliera en steam, pero si no quitan el GFWL no se para que tanta firma :(
Pensaba comprarlo de salida (cosa que no hago nunca) como premio por salir en steam, pero ahora no creo que lo haga, eso de mantener GFWL...
Otros que estan en la lista negra son el batman, y los SF aunque a estos ultimos los tengo en doble lista por los jodidos DLcs y el mal trato que tiene capcom con los jugadores de pc
Tendram escribió:Los usuarios no se quejan de que sea Games for Windows, se quejan de que sea Games for Windows LIVE y por lo que parece esa mierda sigue estando presente, por mucho que también salga en Steam. Yo no voy a pasar por el aro.

GFWL es un coñazo de los grandes, pero en los juegos que tengo y que lo incluyen (Batman, Bioshock, Fallout 3, GTA IV) se puede desactivar sin muchas complicaciones. Si pongo una balanza la mierda esta y el hecho de poder disfrutar del juego en PC, tengo clarísimo que salgo ganando al comprarlo.
¿Alguien me puede explicar que es lo malo de que salga en Games Of Windows Live?
emulation escribió:¿Alguien me puede explicar que es lo malo de que salga en Games Of Windows Live?

No es que salga en GFWL, sino que es una "capa" de DRM que nos tenemos que tragar hasta los que jugamos en Steam. Problemas:

1- Problemas de conexión, sobre todo al iniciar sesión. Si tienes cortafuegos, ni te cuento.

2- Interfaz horrenda.

3- Actualizaciones constantes incluso nada más instalarlo.

4- Instalaciones fallidas que te obligan a buscarte la vida en foros. Recuerdo que con Bioshock me tiré más de una hora abriéndome una cuenta, actualizando la mierda esta, abriendo puertos y reiniciando porque no iba ni a la de tres. No exagero, es que es así de malo e intrusivo.

5- Si no me equivoco, codifica las partidas guardadas dependiendo de tu sistema operativo. Como actualices tu Windows igual te quedas sin partidas.

Eso es lo que me viene a la mente así a bote pronto.
Yo pensaba comprarlo porque pense que no llevaba nada raro de conexiones obligatorias ni nada y ahora esto bufff. Debo ser de la vieja escuela pero no trago ninguna plataforma de estas que me obliguen a ocnectarme para jugar.
Como nos engañaron, decian que el juego estaria completo y no tendria DLC, y ahora esto...
(mensaje borrado)
Una pregunta para los que lo han jugado en consolas, ¿que tan bien creen que vaya con teclado y mouse?
mangafan escribió:Como nos engañaron, decian que el juego estaria completo y no tendria DLC, y ahora esto...

Yo me acabo de pillar el dark souls no hace mucho y ya me lo he pasado 3 veces y lo veo bastante completo yo pienso que este dlc sera como el de RDR o eso espero xD que ganas de jugarlo.
mangafan escribió:Como nos engañaron, decian que el juego estaria completo y no tendria DLC, y ahora esto...


Lo has jugado ? Porque es uno de los juegos más largos y complejos que hay, y está totalmente completo. Te parece mal que saquen un DLC después de un año ?
mangafan escribió:Como nos engañaron, decian que el juego estaria completo y no tendria DLC, y ahora esto...


Desde luego con comentarios como éste, sí que parece que te hayan engañado, vaya.
22 respuestas