Dark Souls III pone fin a la saga con el tráiler de lanzamiento de The Ringed City

Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de The Ringed City, la segunda y última expansión que recibirá Dark Souls III el martes 28 de marzo de 2017. Con este contenido se pone fin a la trilogía creada por From Software, que en reiteradas ocasiones ha expresado su deseo de centrarse en una nueva y desconocida propiedad intelectual.

En The Ringed City los jugadores emprenderán un trayecto hasta el fin del mundo en busca de la Ciudad Anillada, situada lo más lejos que uno puede llegar. A medida que se abran camino hasta su destino, se las verán con antiguas criaturas, un nuevo elenco de personajes, nuevas armaduras, armas y magia. Un nuevo mundo y un último viaje, cuyo camino se pavimentará con la muerte.

Además del contenido que concluirá la campaña para un jugador de Dark Souls III, The Rigned City también ampliará el modo multijugador con dos mapas JcJ (Dragon Ruins y Grand Roof) y Undead Match, una nueva opción de emparejamiento. La parte multijugador también estará disponible para aquellos que hayan comprado Ashes of Ariandel (la primera expansión) de forma individual.

Contiene spoilers.
Bandai Namco describe la expansión The Ringed City como la "mayor y más robusta".

The Ringed City se puede adquirir en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC de forma independiente por 14,99 euros, el mismo precio que tiene la primera expansión Ashes of Ariandel. El pase de temporada que otorga acceso a ambos contenidos tiene un precio de 24,99 euros.

Los jugadores que aún no hayan adquirido Dark Souls III y quieran el juego completo tienen la opción de esperar hasta el 21 de abril y comprar Dark Souls III: The Fire Fades Edition. Esta edición para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC incluye el título original más las dos expansiones por 59,99 euros en consola y 49,99 euros en PC.
Esperemos que valga la pena (no como el anterior) y no se hayan centrado en el multijugador
Ya va tocando un Armored Core 6
Por el amor de Gwynevere, ni se os ocurra ver el trailer, que lo de From Software con sus trailers destripadores es para darse de cabezazos contra la pared!!
Una pena que chape esta ip, espero que salga pronto una nueva del estilo (a parte de Nioh que seguro que continuará).
Vale, que anuncien Bloodborne 2 y que siga la fiesta... XD
HongKi está baneado por "Game over"
buenos juegos mejores rendimientos
Ojala no vendan anda con la nueva ip y digan... Hy q sacar Dark Souls 4 para ganar dinero.... xD
Eh descubierto la saga con DS2.... y es lo mejor q he jugado en mi vida.... o casi.... respecto al gameplay...los graficos y eso son otra historia
Korpas escribió:Vale, que anuncien Bloodborne 2 y que siga la fiesta... XD

Ojalá. [tadoramo]
Sin caídas de fps por favor. [angelito]
Pues esperaré a que baje para rejugarlo en One, es el único Dark Souls que me ha gustado :-|
pabloc escribió:
Korpas escribió:Vale, que anuncien Bloodborne 2 y que siga la fiesta... XD

Ojalá. [tadoramo]
Sin caídas de fps por favor. [angelito]


Una filtracion de gaf asegura que se anunciara en el E3...veremos que pasa, aunque personalmente creo que FS deberia dedicarse a otra cosa, creo que hay ya una ligera sobreexplotacion con el género.

Podian hacer un Kuon 2 (ese juego de terror de ps2 que nadie jugo en su dia) o una secuela de Enchanted arms
No entiendo esa mania de sacar todo los martes... quiero jugar este finde, a ver si sale algun truco para entrar antes de tiempo

Por cierto, voy a jugar el dlc offline, como debe ser, sin ningun tipo de ayudas, lo de jugar mirando las marcas del suelo con pistas de muros ilusorios etc es de cobardes ;)
Esperaré a la The Fire Fades Edition para pc,haber si sale en las páginas de keys porque ahora mismo ni instant gaming ni kinguin está disponible dark souls 3
Saludos
JohnCrichton escribió:Ojala no vendan anda con la nueva ip y digan... Hy q sacar Dark Souls 4 para ganar dinero.... xD
Eh descubierto la saga con DS2.... y es lo mejor q he jugado en mi vida.... o casi.... respecto al gameplay...los graficos y eso son otra historia


No sabes el fiestón que te espera...

Yo jugué a Demon's Souls el primero en PS3 y... me enganché como un puto enano...
A los trailers llenos de spolier no mirar [+risas]
Dunadan_7 escribió:
JohnCrichton escribió:Ojala no vendan anda con la nueva ip y digan... Hy q sacar Dark Souls 4 para ganar dinero.... xD
Eh descubierto la saga con DS2.... y es lo mejor q he jugado en mi vida.... o casi.... respecto al gameplay...los graficos y eso son otra historia


No sabes el fiestón que te espera...

Yo jugué a Demon's Souls el primero en PS3 y... me enganché como un puto enano...

Ultimamente hay rumores de un remaster del Demon´s Souls.
silfredo escribió: Ultimamente hay rumores de un remaster del Demon´s Souls.

Y dónde se pueden leer esos rumores? :)
rudedude escribió:
silfredo escribió: Ultimamente hay rumores de un remaster del Demon´s Souls.

Y dónde se pueden leer esos rumores? :)

No me fijo mucho en las fuentes que suelta appygeek y demas pero dos veces hace unos dias salto eso como noticia en algun titular.
@silfredo Ni idea de que eso, una app para moviles de noticias?
Si consigues las fuentes les echo un ojo ;)
He ido aparcandolo hasta que salga con todo el contenido, y en breve lo "disfrutare" como se debe, y con calma, por si no sacan de verdad ninguno mas...
Hecho esto a ponerse manos a la obra con Bloodborne 2 [sonrisa].
Korpas escribió:Vale, que anuncien Bloodborne 2 y que siga la fiesta... XD

Dios le oiga, caballero.
yo aún tengo que jugar el uno que lo probé y me dieron pal pelo ya con el primer bicho. jugabilidad exigente sin duda.
Son muchos años de juegos mayúsculos, si no dejan descansar la saga unos años pasará como otras muchas y se desgastará mucho. Hay que dejar pasar los años para que a los desarrolladores les vengan nuevas ideas, ganas y motivación para hacer una cuarta entrega, y por supuesto para que nosotros los jugadores deseemos nuevos souls como deseamos tantas otras sagas que parecen estar olvidadas.
silfredo escribió:
Dunadan_7 escribió:
JohnCrichton escribió:Ojala no vendan anda con la nueva ip y digan... Hy q sacar Dark Souls 4 para ganar dinero.... xD
Eh descubierto la saga con DS2.... y es lo mejor q he jugado en mi vida.... o casi.... respecto al gameplay...los graficos y eso son otra historia


No sabes el fiestón que te espera...

Yo jugué a Demon's Souls el primero en PS3 y... me enganché como un puto enano...

Ultimamente hay rumores de un remaster del Demon´s Souls.


A mí no me provoques una erección sin pruebas.
Yo estoy con el Bloodborne y es magistral. En su día, el Demon's Souls no consiguió engancharme tanto como debería, pero más por no tener tiempo para jugar (y se me atragantó la condenada cárcel). Calidad derrochaba por los cuatro costados. Dark Souls me pareció sublime, y el 2 lo jugué hará unos meses y me pareció decente sin más (me produjo cierto hastío y casi no lo termino). Sin embargo, Bloodborne le supera en diseño de escenarios, visualmente, añade novedades excelentes (mazmorras, sistema de combate más activo y algo distinto, etc).

Ahora, si me decís si quiero un Bloodborne 2, sí y no. Prefiero que esta gente haga algo nuevo y distinto, que innoven. Y si tienen que seguir algo con la fórmula Souls, que hagan como con Bloodborne, un nuevo inicio con una ambientación distinta. No sé yo, como algo ambientado en la antigua Mesopotamia. Universo nuevo, que sorprenda y añada nuevas mecánicas.

Al Dark Souls III lo jugaré en ps4 cuando baje de precio. Puede parecer una tontería, pues soy un jugador de pc de los primerizos (yo tenía el primer IBM que salió allá a principios de los 80, que parecía hecho de hormigón), pero estos juegos los disfruto más en consola.
Bloodborne 2 y remasters anunciados de Demons souls y Dark Souls.....donde hay que firmar. ;) XD
Es una lástima que termine esta saga, pero también es bueno que un gran equipo no se estanque detrás de una franquicia en concreto por los siglos de los siglos. Si el próximo juego de Miyazaki tiene la mitad de calidad que Dark Souls estaremos de nuevo de enhorabuena.
He estado esperando a la GOTY que por fina sale... que ganazas!!

Ahora que se "acaba" la saga Souls... A DARLE a BLOODBORNE A TOPE! (o como mencionaron, a Armored Core)
A mí me encantó Dark Souls, pero Dark Souls 2 me pareció muy mediocre comparado con el primero. No sé qué pensar del 3, no sé si ponerme con él o no algún día.
Espero que este DLC sea digno, y no como el anterior... desde luego el trailer hace que tenga pintaza, pero luego veremos que tal...
Tengo el pase de temporada comprado y aun no me deja pre-descargarlo este segundo DLC. Sabéis cuando lo podremos descargar? En teoría a las 00:01 ya podremos jugar, pero a este ritmo no se no se. Hyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyype!!!!

Un saludo!
32 respuestas