Dark Souls III muestra sus nuevas arenas multijugador y detalles de The Ringed City

La que según sus creadores se constituirá irremediablemente en conclusión de la serie Souls está a punto de recibir la expansión que completa su edición definitiva y por lo tanto extingue la última brasa de una de las franquicias que más influencia ha ejercido sobre la historia reciente del videojuego. Dark Souls III completará su contenido el día 28 de marzo con The Ringed City, y sus responsables en Bandai Namco organizaron ayer una presentación en directo de algunos de los contenidos que incluirá esta segunda expansión.

Además del nuevo capítulo para la modalidad principal, el juego recibirá cuatro días antes de la expansión una actualización con dos mapas JcJ y nuevas opciones de emparejado (el modo "Undead Match") que estarán disponibles para cualquiera que haya adquirido uno de los dos packs de DLC o el pase de temporada. El primero de los escenarios, Dragon Ruins, sigue un tema similar al Pico del Archidragón de la historia principal, mientras que Grand Roof nos lleva a los tejados del Castillo de Lothric.



La transmisión también sirvió para aclarar algunos cambios que llegarán al multijugador junto a la expansión, con el más destacado correspondiendo a la gestión que se hará de los grupos de amigos en los enfrentamientos JcJ. Así, tras el lanzamiento podremos mantener permanentemente un equipo de amigos en la modalidad pública contra grupos de extraños, cuando hasta ahora solamente podíamos escoger una alineación fija en partidas privadas.

Finalmente, el equipo de Bandai Namco EE.UU. también mostró algunos objetos de equipamiento, áreas e incluso los primeros jefes del nuevo capítulo de la historia para un jugador, aunque puede que estos segmentos no interesen a los que prefieran dejar su descubrimiento para cuando el día 28 se adentren en su propio periplo hacia la Ciudad Anillada. Anteriormente la compañía ya había publicado un primer vistazo a los desafíos que acoge esta "mayor y más robusta" expansión en su canal de YouTube.



Fuente: Vídeo en el canal de YouTube de Bandai Namco para Estados Unidos
el multijugador se a vuelto mas dinamico o que?
Noooooooooooooooooooo, mas mierda para el multi noooooooooooooo

Primera y última vez que me compro un season pass, me siento estafado, primero con el dlc de campaña que dura un suspiro y metiendo un online que no juego porque no pago plus y ahora repiten la hazaña... pues muy bién, una para aprender.... }:/ [facepalm]
Un poco de vergüenza sí que da el hecho de haber únicamente 1 mapa de PvP, ni que costase mucho hacerlos :_

Y por DLC meten 2, no 4 o 5 para variar algo xDD
Noriko escribió:Noooooooooooooooooooo, mas mierda para el multi noooooooooooooo

Primera y última vez que me compro un season pass, me siento estafado, primero con el dlc de campaña que dura un suspiro y metiendo un online que no juego porque no pago plus y ahora repiten la hazaña... pues muy bién, una para aprender.... }:/ [facepalm]


Dicen que el nuevo trozo para un jugador es más consistente que el de las cenizas de Ariandel, pero tampoco es que hayan sido muy específicos :-?
A ver si es verdad, porque la serie merecería despedirse con un buen recuerdo épico...
Yo, hiper mega fan de la saga, devoto del demons (sobre todo) no se que me ha pasado que este último Dark lo jugué hasta llegar al nexo y lo dejé aparcado, empezó a tornarse para ni ya más de lo mismo y darme la sensación de ser un dlc eterno. Creo que algún día lo terminaré pero es que no me incentiva apenas nada. A ver si esa verdad,y dejan ya morir está saga en paz, por que la estan pasando de vueltas cosa mala.
David Rodriguez escribió:
Noriko escribió:Noooooooooooooooooooo, mas mierda para el multi noooooooooooooo

Primera y última vez que me compro un season pass, me siento estafado, primero con el dlc de campaña que dura un suspiro y metiendo un online que no juego porque no pago plus y ahora repiten la hazaña... pues muy bién, una para aprender.... }:/ [facepalm]


Dicen que el nuevo trozo para un jugador es más consistente que el de las cenizas de Ariandel, pero tampoco es que hayan sido muy específicos :-?
A ver si es verdad, porque la serie merecería despedirse con un buen recuerdo épico...


Pues si compañero, debería acabar por todo lo alto, me hubiera gustado que todo el tiempo y recursos que usaron para el multijugador online lo usaran para la campaña pero que se le va a hacer....

Crucemos los dedos porque tenga un final digno
como fan de la saga, espero que este sea un descanso para esta saga que tanto amo y tanto me he aportado, y lo digo con la mejor intención, ahora estoy con una nueva vuelta del dark 3 y así lo empalmo con la expansión.
el último dlc, fue una decepción para mi pero tampoco tan exagerado como la gente dice, creo que intentó implementar algo "nuevo" en la saga a modo de mundo más abierto y...no funcionó del todo.
dejad a esta saga descansar en paz, para mí la perfección es rejugar cuando quiera cualquiera de los juegos, y no explotar más la gallina.
espero que el tercer dlc sea el cierre perfecto a esta saga, para mí, algo más que un simple juego
7 respuestas