Dark Souls III llegará el 12 de abril de 2016 en tres ediciones

Bandai Namco ha anunciado que Dark Souls III estará disponible en Europa para PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de abril de 2016 en tres ediciones: Apocalypse, Coleccionista y Prestige. Además, la desarrolladora del título ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay que podéis ver al final de la noticia.


La edición coleccionista de Dark Souls III incluye el juego en una caja metálica, junto a una figura de caballero rojo, un libro de arte en tapa dura tamaño A4, la banda sonora oficial en un CD, tres parches que se aplican con el calor de la plancha y un mapa del juego de tela. La edición Prestige incluye todo el contenido de la coleccionista y añade una figura de resina numerada de 40 cm de un Señor de la Ceniza.

La edición Apocalypse será exclusiva para las reservas y sólo incluirá el juego en caja metálica y la banda sonora en un CD. Por el momento se desconoce el precio en euros de las ediciones hoy anunciadas.

Imagen
Edición Prestige de Dark Souls III

A continuación tenéis el gameplay mostrado por From Software en motivo de la PlayStation Experience que se celebrará este fin de semana. En el tráiler se muestran algunos entornos y secuencias no vistos hasta ahora.

Buena noticia a ver si este es bueno
Oh-My-God.

Goty 2016,y Miyazaki lo ha vuelto a conseguir.
Vaya año nos espera para 2016 uffffff. Me falta dinero y tiempo para todo lo que saldra. De momento la paga doble la guardo.

Saludos
Este juego es un instant buy por dios!
Sartor escribió:Oh-My-God.

Goty 2016,y Miyazaki lo ha vuelto a conseguir.


El problema es que en Noviembre-Diciembre pocos se acordarán de él como esta pasando con BloodBorn
falete1984 escribió:
Sartor escribió:Oh-My-God.

Goty 2016,y Miyazaki lo ha vuelto a conseguir.


El problema es que en Noviembre-Diciembre pocos se acordarán de él como esta pasando con BloodBorn


Ya lanzaran un DLC para que la gente se acuerde jeje.
falete1984 escribió:
Sartor escribió:Oh-My-God.

Goty 2016,y Miyazaki lo ha vuelto a conseguir.


El problema es que en Noviembre-Diciembre pocos se acordarán de él como esta pasando con BloodBorn

Si este mes de diciembre se están acordando y bien del bloodborne con el DLc xd, si ahora esta mas gente jugando que casi cuando salio XD
El único juego que de verdad espero con ansia :B
Tiene más pinta de Bloodborne que de Dark souls pero me encanta. [babas]
Para entonces espero haberme pillado ya el 2 a menos de 10 euros.
No me gusta esta saga,siempre me matan xD
Vaya huevazos que tiene el Ent ese. [Alaa!] [+risas]
Que pintaza, tengo que pillar el 2 antes de que salga este, que es el único que me falta por pasarme [360º]
La prestige rondará los 450€ bueno, bonito,balato.
v_i_l_e escribió:Que pintaza, tengo que pillar el 2 antes de que salga este, que es el único que me falta por pasarme [360º]

El 2 es un poco "meh"; no voy a decir que es malo, pero cosas como el diseño del mapeado le hacen perder casi toda la esencia de la saga.
A mi solo me falta el demon souls y veremos a ver si no me agencio una ps3 por ahi para pasarmelo. Cuando la ps4 valga dos duros la pillaré(otra vez XD) con el bloodborne. Que no lo llegué a jugar en el breve periodo de tiempo que tuve la consola.
pabloc escribió:Tiene más pinta de Bloodborne que de Dark souls pero me encanta. [babas]

Esto mismo venía a decir.
Oh mola! Me pillaré la versión barata :)
josemurcia escribió:
pabloc escribió:Tiene más pinta de Bloodborne que de Dark souls pero me encanta. [babas]

Esto mismo venía a decir.


Diseño artístico (Lápidas por todas partes), diseño de enemigos (Clavados a los aldeanos de Bloodborne) y sus propios ataques me recuerdan mucho a Bloodborne. Lo veo poco "medieval"

Pero bueno, ya me lo vendieron cuando se anunció [+risas]
Yo solo espero que dure minimo sus 60 horitas y no como bloodborne.
Va a caer en edición Free2Play como una catedral; éste, los dlc... y todo lo que saque FS en adelante
¿¿Pero qué es esta puta maravilla para mis sucios ojos mortales??
Me espero a la Edicion GOTY con todos sus dlcs y parches, y cuando este a 20 euros
Tiene una pinta espectacular y se parece mucho a Bloodborne (lo cual me gusta).

Espero que cumpla todas las espectativas.

Saludos.
Caera cuando este completo y a menos de 20 pavos en PC. Y espero que no hagan guarradas como con el DS2 y las diferentes versiones del DirectX o sino se lo compra su madre
Ostia el dia del cumple de mi mujer. Vaya dilema jajaja
Demasiado "bloodbornizado" para mi gusto
Buen juego, asco de desarrolladores, me esperaré a su versión scholar como la del 2,así podré jugar online con la gente, ya que en la versión 2 normal ya no juega ni el tato, k asco.
Todo sale en 360 y PS3, decian.
Pues a mi me alegra mucho que se parezca mas a Bloodborne que al primer Dark souls.

No quiero hacer arder el hilo asi que solo dire que mientras mas alejado del primer dark souls este el juego, mejor.
Juegazo impresionante! [flipa]
es una fusión de toda la saga espiritual souls.
el creador o creadores dicen que no la van a continuar que van a hacer otros juegos, pero yo creo que esos otros juegos nos van a recordar a estos tambien.

la música del trailer es cojonuda.
Me encanta que lo hayan "Bloodbornizado" como dicen algunos, asi seguro que lo juego XD.

Un saludo!
Buf, pintaza de juego.

Un saludo.
Yo flipo con la gente que espera el dark souls 3 pero en realidad quiere un bloodborn 2 .... [facepalm]
Eso es lo que pasa por sacar una entrega mas facilona que lo que sueles sacar, ganas ventas pero los nuevos fans reniegan de tus orígenes, esto va a acabar como los resident evil.
adriano_99 escribió:Yo flipo con la gente que espera el dark souls 3 pero en realidad quiere un bloodborn 2 .... [facepalm]
Eso es lo que pasa por sacar una entrega mas facilona que lo que sueles sacar, ganas ventas pero los nuevos fans reniegan de tus orígenes, esto va a acabar como los resident evil.


Mas razon que un santo, ya bastante me criticaron en el foro de dark souls 3 de pc por decir cuando salieron los primeros videos y ya se veia que era un bloodborne para todas las plataformas, con un salto te cruzas media sala
Lo que tienen que copiar del Bloodborne son los espectros, que entras a ayudar de blanco y da pena, y como invasor de rojo igual, en el DeS y en el DaS se perdonaba porque la consola no daba mas de sí y agilizaba el online, pero ya se ha visto en Bb que se puede seguir jugando con tu personaje con sus texturas y eso y no solo el fantasma. En la beta es lo que más me chocó y queda bastante cutre, el resto es un Souls mezcla entre los 2 primeros el DeS y el primer Dark

Day 1 [oki]
Cae el dia 1,me ha encantado lo que he visto.

A ver que precios tienen las ediciones,y como siempre tendremos la duda de la calidad de las figuras hasta que salga xD.

Un saludo.
adriano_99 escribió:Yo flipo con la gente que espera el dark souls 3 pero en realidad quiere un bloodborn 2 .... [facepalm]
Eso es lo que pasa por sacar una entrega mas facilona que lo que sueles sacar, ganas ventas pero los nuevos fans reniegan de tus orígenes, esto va a acabar como los resident evil.

¿Más facilón el Bloodborne?... claro, claro... juega el DLC que ha salido ahora habiéndole dado unas vueltas al juego y después me cuentas.
neorasagi escribió:Ostia el dia del cumple de mi mujer. Vaya dilema jajaja

Pues regalaselo [sati]
eRgAlle escribió:
adriano_99 escribió:Yo flipo con la gente que espera el dark souls 3 pero en realidad quiere un bloodborn 2 .... [facepalm]
Eso es lo que pasa por sacar una entrega mas facilona que lo que sueles sacar, ganas ventas pero los nuevos fans reniegan de tus orígenes, esto va a acabar como los resident evil.

¿Más facilón el Bloodborne?... claro, claro... juega el DLC que ha salido ahora habiéndole dado unas vueltas al juego y después me cuentas.

Y? Desde cuando la dificultad de un juego se juzga por la de sus dlc?
Ademas tanto en el dark souls 1 como en el 2 pasa igual y los dlc tienen una dificultad bastante mas elevada así que no es ninguna novedad.
Que bloodborn es mas fácil y tiene unos movimientos mas ágiles y esta enfocado mas al ataque por recuperar vida pegando en vez de fomentar mas la estrategia como en los souls para atraer a mas publico es una realidad por mas que escueza a mas de uno.
Silverquick85 escribió:
adriano_99 escribió:Yo flipo con la gente que espera el dark souls 3 pero en realidad quiere un bloodborn 2 .... [facepalm]
Eso es lo que pasa por sacar una entrega mas facilona que lo que sueles sacar, ganas ventas pero los nuevos fans reniegan de tus orígenes, esto va a acabar como los resident evil.


Mas razon que un santo, ya bastante me criticaron en el foro de dark souls 3 de pc por decir cuando salieron los primeros videos y ya se veia que era un bloodborne para todas las plataformas, con un salto te cruzas media sala

Por desgracia todas las desarrolladoras acaban cayendo a lo que mas vende y bloodborne para ser exclusivo de una plataforma que con tan poco recorrido ha vendido mucho mas que sus predecesores.
Ya vienen los casul a rajar mal de Bb? que no me entere yo, casul
Donde se puede reservar y precios
Silverquick85 escribió:
adriano_99 escribió:Yo flipo con la gente que espera el dark souls 3 pero en realidad quiere un bloodborn 2 .... [facepalm]
Eso es lo que pasa por sacar una entrega mas facilona que lo que sueles sacar, ganas ventas pero los nuevos fans reniegan de tus orígenes, esto va a acabar como los resident evil.


Mas razon que un santo, ya bastante me criticaron en el foro de dark souls 3 de pc por decir cuando salieron los primeros videos y ya se veia que era un bloodborne para todas las plataformas, con un salto te cruzas media sala

Es que se ve que han cogido bloodborne y lo han adaptado, mismos graficos (reciclaje de texturas, animaciones de enemigos, diseño de enemigos, entornos...) pero con el control sin separarse del todo del dark, que realmente es lo que no me gustaba a mi de los dark y si de bloodborne, pero bueno, es cierto, esto es un bloodborne en toda regla,m con el nombre de dark souls, no se si jugasteis a la beta pero si me dicen que es el dlc del blood me lo creo.
En Amazon... 125€ la coleccionista y 450€ la prestige

Imagen
Si existiera modo fácil con este juego me lo pillaba, porque con bloodborne ya aprendí que soy tope de malo jajajaj Pero es que los vídeos estos transmiten algo que ningún otro juego ha conseguido, me incitan a comprarlo porque parece una obra maestra de verdad.
63 respuestas
1, 2