Dark Souls II ampliará su contenido con la trilogía The Lost Crowns

En realidad no han mentido del todo,porque en sus declaraciones pone:

-No esperamos que haya ningún contenido adicional para Dark Souls 2.

No dice que no valla haber.

Y

-no estamos pensando en DLC para Dark Souls.

No aseguran que no lo haran.

-From Software no planea lanzar DLC para Dark Soul 2.

Aqui tampoco lo niega,tansolo dice que de momento no planean ningun dlc.

En cuestion,que nos engañan como a chinos.
ole i ole, aunque sean dlc es q este juego los vale (al menos si es como el primero)

Ojala lo sacaran en next gen. Sería por lo único que me volvería a comprar y mantener mi tercera ps4 jajajaja
¿En serio hay gente que no se va a pillar el juego porque hayan sacado DLC? Lo de algunos es de traca, en serio. Dark Souls 2, así, sin extras, sin DLC ni mierdas añadidas, es un señor juegazo, largo, completo, y con horas y horas de diversión. Que From Software no es Ubisoft y sus 'quito cachitos de la campaña para meterlo en DLC'... De verdad, el criterio de más de uno es para estudiarlo en clases de psicología, porque leo cada razón que parece un chiste de faemino y cansado.

¿No os gustan los DLC? No lo compréis, como voy a hacer yo (amén que ya vendí el juego XD ), pero perderse el Dark Souls 2 debería ser delito videojueguil.
Acabo de terminar el DLC del primer Dark Souls y creo que merece la pena.

Tengo ganas de más Dark Souls 2 porque jugados ambos tan seguidos, ciertamente la secuela mejora bastantes aspectos del original.

Cae de salida porque el juego me encanta y presupongo calidad al contenido. Y quién no quiera, que pase olímpicamente o espere, no veo el drama. ¿De verdad alguien creía que no habría DLC? Ingenuos....XD
Una preguntilla curiosa a todos los "DLC haters" XD :

Hablando de auténticos DLCs, como los de DarkSouls y otros juegos, que no te meten simplemente un par de mierdas, sino que realmente alargan la vida útil de un juego añadiendo zonas nuevas, horas y horas de nuevas quests, etc...

¿Vosotros, antes de que a esto se les llamasen DLCs, no comprabais EXPANSIONES para vuestros juegos cuando salían?

Porque a esto, pese a que hoy la industria lo haya etiquetado como DLC, sí que se le puede llamar expansión, y de hecho, es como se les llamaban antes.

Morrowind tuvo 2 expansiones (Tribunal y Bloodmoon), y es considerado por los amantes de los RPGs como uno de los mejores.

Warcraft III tuvo una llamada The Frozen Throne, y es uno de los juegos de estrategia, junto a Starcraft (que también tuvo una llamada Broodwar), que más se siguen jugando hoy día.

Y la gente, cuando salían esas expansiones, que no te costaban 5€ precisamente, se las compraban gustosos por todo lo que les añadían a los juegos.

¿Y estáis diciendo en serio ahora, que porque sacan DLCs para el Dark Souls 2, ya merece ser quemado en la hoguera junto a From Software?

En serio, a veces la comunidad "gamer" me preocupa, y no poco [mad] .

Salu2
Como dicen por ahí, a ver si sale este juego para nueva generación... xD
Pues nada, yo lo pillaré cuando saquen una GOTY.
Nestor_otaku escribió:Imagen
Ariath escribió:Una preguntilla curiosa a todos los "DLC haters" XD :

Hablando de auténticos DLCs, como los de DarkSouls y otros juegos, que no te meten simplemente un par de mierdas, sino que realmente alargan la vida útil de un juego añadiendo zonas nuevas, horas y horas de nuevas quests, etc...

¿Vosotros, antes de que a esto se les llamasen DLCs, no comprabais EXPANSIONES para vuestros juegos cuando salían?

Porque a esto, pese a que hoy la industria lo haya etiquetado como DLC, sí que se le puede llamar expansión, y de hecho, es como se les llamaban antes.

Morrowind tuvo 2 expansiones (Tribunal y Bloodmoon), y es considerado por los amantes de los RPGs como uno de los mejores.

Warcraft III tuvo una llamada The Frozen Throne, y es uno de los juegos de estrategia, junto a Starcraft (que también tuvo una llamada Broodwar), que más se siguen jugando hoy día.

Y la gente, cuando salían esas expansiones, que no te costaban 5€ precisamente, se las compraban gustosos por todo lo que les añadían a los juegos.

¿Y estáis diciendo en serio ahora, que porque sacan DLCs para el Dark Souls 2, ya merece ser quemado en la hoguera junto a From Software?

En serio, a veces la comunidad "gamer" me preocupa, y no poco [mad] .

Salu2


Dark Souls 2 parece ser lo bastante buen juego (largo, absorbente y desafiante) como para que no importe que saquen DLCs; DLCs que no pienso pillar a menos que editen pronto la versión completa, GOTY o como lo quieran llamar. Pero tú estás mezclando supuestos extremismos de haters con una visión alterada del pasado y de la época de las expansiones en los juegos de PC. Pocas veces los DLCs actuales son tan extensos como las expansiones de antaño, hasta el punto de que se corre la voz con alegría cuando así sucede. Por otro lado, las expansiones en el mundo de los juegos de PC tampoco estaban exentas de críticas por parte de usuarios y revistas especializadas, dándose casos de expansiones mediocres, sin traducir a nuestro idioma o con bugs que lastraban la experiencia de juego en multijugador o single player.

A mí "también me preocupa la comunidad gamer". Pero en este hilo la veo muy sensata. Sólo el forero Liriko reniega de Dark Souls 2, y no del todo. Los demás se han limitado a recordar cómo From Software ha mareado la perdiz para finalmente sacar DLC, otros han comentado que esperarán a la edición GOTY y otros que jugarán a lo que hay ahora y adiós, muy buenas, Dark Souls 2. En mi caso, esperaré a la edición GOTY o, si no me puedo aguantar, adquiriré la normal cuando esté tirada de precio, mientras tanto, a seguir con la PS2 y los juegos clásicos de PC.

Así que "esa preguntilla curiosa a todos los DLC Haters", ¿a quién la lanzas realmente? ¿a foreros inventados o a aquellos que deben de existir pero que aún no han intervenido en el hilo? :)
alanwake escribió:quremos sacar un juego completo, no sacaremos dlc's [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Imagen

Menudos hijos de ...., y voy yo y creyéndomelo les compro el juego de salida... Pues nada, me quedo sin disfrutar los dlcs, por mi como si se comen un mojón.
mi opinion respecto a quienes vomitais cuando leeis la palabra dlc es que el argot del videojuego os tiene muy confundidos y envenenada la mente.

como bien plantean algunos hay dos opciones:

- por la gilipollada del dlc no disfrutas este juego 10/10, lo cual me parece una chorrada

- juegas a la version 1.0 (contenido suficiente) y te gastas los 25 pavos en cualquier otra mierda que se te antoje, la cual me importa tres cojones.

from software es una compañia de videojuegos espectacular, porque para ingresar dinero con una serie cojonuda hay que criticarlos? que creeis que es una compañia de videojuegos a estas alturas?

pensar en verde y respetemos a quienes como yo, ya lo han comprado.

salu2
Pero es que nadie está atacando a los que habéis comprado el DLC ni el juego, ni nadie te está faltando al respeto. Qué manía tenéis algunos con inventar argumentos y enemigos para luego soltar una soflama agresiva defendiendo vete a saber qué agravio de ficción.
La verdad es que Dark Souls II es de los juegos a los que mas horas le he echado. Sin duda no me importaría pagar por aumentar el contenido de este gran juego.
62 respuestas
1, 2