Dark souls compendio ¿25 aniversario?

He visto que va a salir un libro de la saga Dark souls y lo ponen como 25 aniversario, y como puede ser esto? Han sumado los años que han pasado desde el lanzamiento hasta ahora? Si ni siquiera demon souls tiene 25 años, que creo que es del 2009. De donde se han sacado el 25 aniversario???
@LordVulkan tócate los huevos [carcajad] [carcajad] [carcajad] gracias por aclararlo
@klaim2003 por menos se ha borrado gente la cuenta. Yo me escondería hasta después de semana santa [qmparto]
La ostia, ya empezaba a sentir miedo del pasar del tiempo [carcajad] . Es como cuando te dicen "voy a jugar a un juego retro, Zelda wind waker". Y te das cuenta de que ya tiene 2 décadas.
ElSrStinson escribió:La ostia, ya empezaba a sentir miedo del pasar del tiempo [carcajad] . Es como cuando te dicen "voy a jugar a un juego retro, Zelda wind waker". Y te das cuenta de que ya tiene 2 décadas.

Eso que dices me ha recordado esto. (Ojo la bofetada de viejez jajaja) ¿Recuerdas el bebé que salía dentro del sol de los teletubbies? Pues ese bebé, este año ya fue madre :p :p :p :p [buuuaaaa]
Imagen
El compendiun está muy guapo yo tengo la primera edición que es lo mismo que esta pero sin el "25 aniversary".

Lo recomiendo a cualquier fan de los Dark Souls.
6 respuestas