Dark souls 2 ¿ONE?

Hola, abro este hilo al enterarme que NO VAN A SACAR EL DARK SOULS PARA ONE!!! [+furioso] [+furioso]
Al menos en su lanzamiento, al buscar un poco he leído en algunas paginas que si que saldrá.

From Software podría estar desarrollando una versión para consolas de próxima generación de Dark Souls II, tal como apunta el registro de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One en una cadena de tiendas

fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136081/0/dark-souls-ii/listado-ps4-xbox-one/

Abro este hilo para que vayais poniendo que os parece o si creeis o leeis algo de que si va a salir para las consolas de nueva generación.

Mi opinion soy seguidor de la saga, y creo que no soy el unico, me veo que si no sale para la ONE no voy a poder jugarlo [snif] y creo que tampoco soy el unico. Personalmente me parece muy raro que no lo saquen para la nueva generación.
Yo creo que no saldrá y que si sale será bastante cutre
Si sale en PC, puede salir perfectamente. Por mi, ojalá salga, se verá mejor o irá más fluido y además ya prefiero el pad de One que el de 360. Todo ventajas.

De hecho pienso esperar a ver si sale esta versión.
Clyde escribió:Si sale en PC, puede salir perfectamente. Por mi, ojalá salga, se verá mejor o irá más fluido y además ya prefiero el pad de One que el de 360. Todo ventajas.

De hecho pienso esperar a ver si sale esta versión.



¿Después de ver la versión del 1 para PC porqué estás tan seguro que la versión posible de ONE o PS4 se verá mejor e irá más fluido? No se han ganado esa confianza.
Yo espero que salga pues es de mis juegos favoritos (dark y demons souls), pero por si las moscas aun conservo la 360 y la PS3 para lanzamientos como este :D
PoderGorrino escribió:

¿Después de ver la versión del 1 para PC porqué estás tan seguro que la versión posible de ONE o PS4 se verá mejor e irá más fluido? No se han ganado esa confianza.


"Teóricamente" aseguran que esta vez la versión Pc irá como debe con sus 1080p,texturas HD,60 fps,efectos mejorados...Ya que se supone que la están programando desde el principio y no es un refrito hecho con prisas como pasó con el primero.

"For the PC version we're simply saying March - we're trying our best for PC and console," he said. "The reason we can't announce the specific date is we're working on more options on how to make the PC version optimal." Tanimura also assured PC owners that problems with the Dark Souls port won't be repeated, as the current game is being developed with both consoles and PC in mind.


http://www.pcgamer.com/2013/09/19/dark-souls-2-for-pc-will-release-after-consoles-new-trailer-released/

Ahora que después cumplan o no ya es otra cosa :-|
Pero la cosa es, si lo sacan para PC no entiendo porque no se han planteado sacarlo para ONE y PS4.
En mi opinión van a perder muchas ventas justamente por eso, en mi caso ya es una. Aunque claro, tampoco me lo explico con GTA V
colaso escribió:Yo espero que salga pues es de mis juegos favoritos (dark y demons souls), pero por si las moscas aun conservo la 360 y la PS3 para lanzamientos como este :D

Es lo que queria haber hecho yo, pero tuve que venderla [buuuaaaa]
Juanillooo92 escribió: Aunque claro, tampoco me lo explico con GTA V


¿No te lo explicas con GTA V? ¿Pero cuantos millones lleva vendido ese juego por diooos? xD Es que está claro, vender un juego en un parque de 150 millones o venderlo en uno de 10 millones... Pues es que aunque ahora mismo TODOS los que tienen EN EL MUNDO una PS4/ONE compraran el GTA no venderían tantos juegos como se han vendido en PS360.
A mí me da que tanto Dark Souls 2 como GTA V acabarán teniendo versión para ONE/PS4. La arquitectura de las nuevas consolas facilita llevar los juegos de PC a éstas, por lo que en cuanto tengan terminada la versión de compatibles seguramente se pondrán a ello. Con lo bien que están vendiendo las nuevas consolas tienen garantizado un mínimo de ventas.
Hola, yo creo que sí que saldrá y veremos algo anunciado en el E3.
Mientras tanto creo que lo pillaré para PC, pues ya han comentado que será la plataforma base y no un port como con el primero.
Porcierto no se si lo habeis visto pero hay trailer nuevo de DS2 [babas]
hombre hay una cosa clara , si el juego esta bien en pc a la que salga , el port para one sera mas facilito , lo digo por los direct x no?
Ya han dicho de momento que no pero que no descartan traerlo a consola en un buen tiempo:

http://www.vandal.net/noticia/135064668 ... eneracion/
Pero la cosa es, si lo sacan para PC no entiendo porque no se han planteado sacarlo para ONE y PS4.
En mi opinión van a perder muchas ventas justamente por eso, en mi caso ya es una. Aunque claro, tampoco me lo explico con GTA V


Es muy probable que la mayoría que a día de hoy se haya comprado una xbox one o una ps4 ( en su mayoría gente que la ha comprado de salida o casi, al precio más caro que va a poderse conseguir cualquiera de esas 2 consolas en todas su existencia, ergo...jugones, hardcore gamers, llámalos como quieras....) conserve la/s consola/s anterior/es, luego no creo que pierdan muchas ventas.....por otro lado, la saga "souls" no son juegos típicos " al uso", sino que son juegos que odias o amas ( casi siempre sin término medio) y es muy probable que el que quiera jugar ds2 ya esté más que informado que ese juego no va a la next gen, luego motivo de más para no haber vendido su consola o en su caso comprar una 360 o ps3 nueva o de segunda mano para jugarlos..más a día de hoy que las puedes encontrar a muy buen precio....eso sin contar con que sale en la plataforma más extendida de todas...el PC
Por todo esto, no te extrañe que no lo saquen para la nueva generación de consolas, pérdidas en ventas por no sacarlos en next gen dudo mucho que tenga...
Sí apostaría a que tuviera pérdida en ventas si facilitan el juego, si recortan la dificultad que hicieron gala sus anteriores entregas
neodante1985 escribió:Ya han dicho de momento que no pero que no descartan traerlo a consola en un buen tiempo:

http://www.vandal.net/noticia/135064668 ... eneracion/

Esperare *.*
A mi si me dolió vender la 360 fue por quedarme sin jugar al Diablo III, al Castlevania II y a este. Parece que el Diablo III empiezo a ver alguna posibilidad, ojala con este se decidan y lo saquen.
¿No hay una recogida de firmas o así como pasó con el primero para PC? Porque firmaría yo y toda mi familia si es necesario jaja.
A mí también me dolió deshacerme de 360 por este. Mas de 200 horas al primero y todos los logros conseguidos. Lo exprimí al máximo. Esperemos que sí que salga :(
Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Simplemente me han hecho mucha gracia y tenia que ponerlo
el 1 gif es buenísimo !!!! una lastima que no salga para one , yo lo tengo reservado para la 360 , pero si algún día llegase a salir para one no dudaría ni un momento en pillarlo...
caracuel escribió:el 1 gif es buenísimo !!!! una lastima que no salga para one , yo lo tengo reservado para la 360 , pero si algún día llegase a salir para one no dudaría ni un momento en pillarlo...

Se aprecia la cabeza de smough cuando abre la puerta, me acabo de dar cuenta
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=DpWkMzDnNCE
Para los que no lo hayais visto en la portada.
PERO QUE TRAILER MAS EPICO!!!!
21 respuestas