Dark Souls 2 DLC's PS3 HEN 4.85

Buenas, sobre todo disculpen si este no es el lugar indicado para hacer esta pregunta, si es así díganme para ponerlo en el correspondiente xD, okey miren aqui va, mi problema es que tengo instalado el Dark Souls 2 La versión NPEB ni se cuantito no recuerdo ahora exactamente, que pasa que quisiera jugar los DLC's que tiene el juego, pero buscando por internet no encuentro nada acerca de los DLC's ni por PSNStuff ni por ningún lugar, ni tampoco encuentro la SOTFS para instalar en mi PS3, en Radikal Gamez encontré los DLC's pero la publicación de donde los descargue decía algo de qué "estos DLC's son para la versión BLUS de Dark Souls 2, si tienes la Versiones BLES hay que Fixear la actualizacion 1.10 y ni se qué cosa" por favor díganme donde encuentro los DLC's de Dark Souls 2
JoelAbsol escribió:Buenas, sobre todo disculpen si este no es el lugar indicado para hacer esta pregunta, si es así díganme para ponerlo en el correspondiente xD, okey miren aqui va, mi problema es que tengo instalado el Dark Souls 2 La versión NPEB ni se cuantito no recuerdo ahora exactamente, que pasa que quisiera jugar los DLC's que tiene el juego, pero buscando por internet no encuentro nada acerca de los DLC's ni por PSNStuff ni por ningún lugar, ni tampoco encuentro la SOTFS para instalar en mi PS3, en Radikal Gamez encontré los DLC's pero la publicación de donde los descargue decía algo de qué "estos DLC's son para la versión BLUS de Dark Souls 2, si tienes la Versiones BLES hay que Fixear la actualizacion 1.10 y ni se qué cosa" por favor díganme donde encuentro los DLC's de Dark Souls 2

Este no es el lugar indicado para eso.... Pero ni este ni ningún otro foro de ElOtroLado. Pasate por este enlace y dale un repaso a las normas.

hilo_descarga-directa-de-pkg-eboots-y-param-sfo-aqui_1548762

Un saludo
JoelAbsol escribió:por favor díganme donde encuentro los DLC's de Dark Souls 2

Aquí https://store.playstation.com/es-es/pro ... TS00000101
djlogan83 escribió:Este no es el lugar indicado para eso.... Pero ni este ni ningún otro foro de ElOtroLado. Pasate por este enlace y dale un repaso a las normas.

hilo_descarga-directa-de-pkg-eboots-y-param-sfo-aqui_1548762

Un saludo
3 respuestas