Dark Pictures Anthology: Little Hope

Hola buenas,

No he encontrado hilo oficial sobre éste título, así que pregunto por aquí.

¿Alguien me puede confirmar que versión de firmware necesita?

Quiero regalárselo a uno de mis hermanos para navidad pero me consta que no quiere actualizar por ahora, está en firmware 6 y pico. Entonces, regalárselo para que no lo vaya a jugar por ahora pues como que no... Pero como nos hemos pasado a dobles el man Of Medan y le ha gustado mucho pues me hacía gracia regalarle éste.

Gracias,
Un saludo.
Se estaba hablando del juego en el hilo de Man of Medan. Pregunta ahí por si pueden ayudarte.
Iba a escribirlo en el hilo del Man Of Medan, pero puesto a que este hace referencia al Little Hope, que es más reciente, mejor creo que por aquí (y de paso para darle un empujoncito).

Aún no tengo la PS4/PS5 pero la tendré en breve y ya me he ido haciendo acopio de unos cuantos juegos. El recopilatorio de estos dos juegos me hacía especialmente ilusión y ahora que he visto unboxings me encuentro la desagradable sorpresa que Bandai Namco se ha superado respecto a la edición de la trilogía de Dark Souls. Los dos discos van en la steelbook y no viene caja de plástico de ninguno de los dos juegos!!! Y lo peor es que en la contraportada va anunciado como que sí...

¿Pensáis que con el tiempo volverán a publicar otro recopilatorio con los 4 juegos?

Y, otra duda ya puestos, para quien tenga el recopilatorio. ¿Entran dos cajas de juegos dentro? Estoy por pillarlos sueltos y buscarme aparte la caja del recopilatorio, pero no se si me funcionaría el experimento.
Buenas! yo le tengo ganas también al recopilatorio y como dices suponía que el steelbook era un extra y no es que se ahorrasen las cajas normales en sí.

Con eso y lo roto que parece estar el Little Hope me lo estoy pensando mucho.
Yo el Little Hope me lo pasé sin problemas, dos veces. Si que es verdad que la edición es un poco pobre, aunque a ese precio no se puede pedir más... Desde luego yo hubiera preferido el steelbook como un extra y no como sustituto de las dos cajas de plástico.
He terminado hoy el juego, y dentro de sus limitaciones y de parecerme mucho peor que el Until Dawn, me ha gustado bastante más que el Man of Medan.

Lo he jugado en PC y me gustaría comprarlo en PS4. Una duda, ¿cuántos juegos están previstos sacar de esta saga? ¿En la edición con caja metálica que he visto por ahí, hay espacio para todos los juegos? Gracias.
He comprado el juego en PS4 y al iiniciarlo no tengo audio en las voces... Hay sonido ambiente pero las voces no... ¿Alguna solución? Vaya chapuza, de verdad... :-?
Yo lo estoy jugando ahora también y me funciona el sonido perfectamente, tanto las voces como la música. Por cierto, me ha gustado mucho y no me esperaba ese final...
LLlevo ya unas cuantas horas para intentar platinarlo. La verdad es que tanto el argumento como los personajes mejoran bastante respecto a Man of Medan, eso sí es tedioso de narices para platinarlo. Una vez destripas dos o tres finales, lo demás pasa a ser extremadamente repetitivo.
Anunciado la siguiente secuela

Estoy dando una segunda vuelta al juego, un poco antes de la fábrica llego con todos vivos, ahí pierdo a Taylor por un milisegundo y cojo tal cabreo que en la propia fábrica también pierdo a Daniel por ir descentrado.
Ya sé que las reglas del juego son esas. Pero palmar por un fallo así es injusto. cawento cawento
La primera vez fui por el camino de salvar a la niña. Ahora voy a saco a por ella, a ver qué sale.

Edito: segunda partida finalizada. No ha sobrevivido ninguno. [qmparto] [qmparto]
10 respuestas