Dark Messiah: ¿Cómo se mata a este Paokai?

Estoy en esta fase:

Imagen

Tengo que matar a ese Paokai pero no tengo ni idea de como hacerlo. La tía me dice que lo atraiga al rastrillo y que lo deje caer y no sé que a que se refiere con lo de rastrillo y no sé donde lo tengo que dejar caer. ¿Alguien me echa un cale?
Si, en los lados de esa gran habitacion te veras una puerta de estas en plan mediavales de las que se cierran por una reja que cae que tiene una palanca; pues nada, te metes por esa puerta, le atraes y das a la palanca para que baje y le de en la cabeza
Salu2
Gracias, el bicho ya está muerto. Pues si que era sencillo.
El problema no es ese en concreto... solo recordarte una cosa, los paokai tambien se matan a flechazos.
Shikamaru escribió:El problema no es ese en concreto... solo recordarte una cosa, los paokai tambien se matan a flechazos.

O con armas de asedio estrategicamente colocadas que por desgracia uno no ve hasta que ya es demasiado tarde.

Lo que tardé en cargarme al que hay hacia el final del juego para acabar descubriendo después que había un cacharro de esos escondido en las murallas, a saber cuanto tiempo habría ahorrado.
4 respuestas