Dark Cat Game, consola llavero formato concha

En Baidu se ha anunciado esta consola portátil. Se trata de una consola formato concha estilo Game Boy Advance SP muy similar el concepto a otra que ya se anunció hace meses, la Funkey S.

Estará disponible en 5 colores. Saldrá a la venta el mes que viene.

Imagen

Me encanta la aclaración en las especificaciones de "No tearing", hey que la pantalla no hace cosas raras!!!
Vaya copia del Funkey [carcajad] , le seguiremos la pista
Ay, no, joder, que siempre quise una consola llaverín, no me hagais esto que no da la pasta. [carcajad]. Y aún por encima es monísima con el esquema de colores de la SNES. Y lo digo siendo no muy fan de esos colores, que siempre los implementan fatal.
Es real esta consola? No encuentro info en ninguna parte de internet. Y la web oficial que enlaza en la imagen no funciona. Sabeis donde puedo leer mas info sobre ella?
@kiwoore
Se acaba de anunciar hoy. Supongo que en unos días se sabrá algo.
Para partidas rapidas a juegos de NES no se ve mal :nobad:

Ya de entrada ponen colores de la SNES americana (que muchos europeos odian pero a nosotros nos da nostalgia de este lado del charco :) )
Ojo, que el rango de precio entre 15 y 60 dólares por la máquina viene porque planean sacarla con chips diferentes, según leí en Discord.
Narcisa escribió:Ojo, que el rango de precio entre 15 y 60 dólares por la máquina viene porque planean sacarla con chips diferentes, según leí en Discord.

En la propia imagen aparecen 3 modelos de CPU: 200s X3 B300.
Pero no tengo ni idea a que procesadores corresponden.
kiwoore escribió:
Narcisa escribió:Ojo, que el rango de precio entre 15 y 60 dólares por la máquina viene porque planean sacarla con chips diferentes, según leí en Discord.

En la propia imagen aparecen 3 modelos de CPU: 200s X3 B300.
Pero no tengo ni idea a que procesadores corresponden.

Estoy cegata perdida, vaya. Hablaban en el Discord de RG Handhelds que ese B300 era capaz de soportar Android 8, pero a lo mejor comentar eso es emocionarse demasiado por las capacidades de la consola [carcajad].
Pues, la verdad, con dos pulgadas de pantalla qué más dará el procesador.
A mi me interesa la mas economica, digo! esta no es la tipica consola para darle caña con juegos mas o menos potentes para que luego la micro bateria luego se agote en un santiamen...
Scissorman escribió:A mi me interesa la mas economica, digo! esta no es la tipica consola para darle caña con juegos mas o menos potentes para que luego la micro bateria luego se agote en un santiamen...

También dependerá de lo que emula la más económica, porque si la de 15$ no puede ni con Gameboy... para mi gusto la veo difícil de tragar, aunque sea bonita [carcajad].

Creo que lo ideal para esta consola es emular GBA, GB y GBC, tal vez NES y ya.
Pues según leo el procesador de esta, que seguro que será más barata que la Funkey S, mueve bien hasta psx.
Narcisa escribió:
Scissorman escribió:A mi me interesa la mas economica, digo! esta no es la tipica consola para darle caña con juegos mas o menos potentes para que luego la micro bateria luego se agote en un santiamen...

También dependerá de lo que emula la más económica, porque si la de 15$ no puede ni con Gameboy... para mi gusto la veo difícil de tragar, aunque sea bonita [carcajad].

Creo que lo ideal para esta consola es emular GBA, GB y GBC, tal vez NES y ya.



¿Que no pueda ni con gameboy? vamos, si hasta la pap k3 que nes va a pedales puede bien con game boy...


A mi francamente no me parece bonita, pero igual es practica para llevarla en el bolsillo.
Scissorman escribió:
Narcisa escribió:
Scissorman escribió:A mi me interesa la mas economica, digo! esta no es la tipica consola para darle caña con juegos mas o menos potentes para que luego la micro bateria luego se agote en un santiamen...

También dependerá de lo que emula la más económica, porque si la de 15$ no puede ni con Gameboy... para mi gusto la veo difícil de tragar, aunque sea bonita [carcajad].

Creo que lo ideal para esta consola es emular GBA, GB y GBC, tal vez NES y ya.



¿Que no pueda ni con gameboy? vamos, si hasta la pap k3 que nes va a pedales puede bien con game boy...


A mi francamente no me parece bonita, pero igual es practica para llevarla en el bolsillo.

Nah, a ver, solo era una suposición exagerada. Sería raro que no pudiese con Gameboy, pero el punto es ese: que pueda con lo que cada uno quiera jugar. Me mola que den ese rango de precio amplio en ese sentido.
Interesa. A ver si sale algo más de información.
manicminer1976 escribió:En Baidu se ha anunciado esta consola portátil. Se trata de una consola formato concha estilo Game Boy Advance SP muy similar el concepto a otra que ya se anunció hace meses, la Funkey S.

Estará disponible en 5 colores. Saldrá a la venta el mes que viene.

Imagen

Me encanta la aclaración en las especificaciones de "No tearing", hey que la pantalla no hace cosas raras!!!


¿Tendrá enemigos chinos Tubeviejuner? XD
Se sabe algo más ? Interesa la funkey. Se me va de presupuesto
Pues no, parece que o era humo o no sé, pero no sé sabe nada de nada. De hecho la web ni siquiera está disponible, creo.
Joder que bonita es, una cucada.
Prefiero la PowKiddy más pequeño con el CPU del OGA antes que esto
21 respuestas