Dark Castle, un icónico juego de Macintosh que regresa en forma de remake

Menuda ponzoña!

Saludos [beer]
El original ya era ponzoñoso...y ha habido al menos otros dos remakes ponzoñosos ya.
ignition escribió:Menuda ponzoña!

Saludos [beer]

De las veces que "regresa" suena a amenaza [sonrisa]
este juego es muy conocido en el catálogo de megadrive por ser de lo peor, pero por una vez no estoy de acuerdo con las críticas, y es que el juego original es de 1986 para mac y esto es una adaptación fiel, o sea, es como si criticaramos el flicky de megadrive por ser un juego simple

lo que pasa es que estos juegos te los vendían a precio completo como cualquier otro juego del catálogo de la consola

estos juegos deberían haber salido a precio reducido
La versión Mac era muy buena y fue revolucionaria en su momento. Graficos muy detallados, animaciones increíbles, sonido digitalizado, buena jugabilidad, desafío bien conseguido, etc. Nada que ver con la versión consola de Mega Drive que, en verdad, desmerece al juego original y entiendo que esa versión pueda estar en la lista de los peores juegos de la consola de 16 bits de Sega.
Yo sólo probé el de Megadrive y me pareció un mierdolo de proporciones épicas.
pues no pinta mal.
La versión de MAC en su día técnicamente era la hostia, pero si que el juego es bastante regulero tirando para malo.
Por si alguien quiere recordar lo que ya hablamos de este juego hace casi un año ya:

hilo_commodore-amiga-vs-mega-drive-hilo-buen-rollito_2513236_s400#p1755723717

El de Mega Drive es malo. Y si me apuráis el de Amiga también. Pero el de Mac para su época era como mínimo sorprendente, no jodamos...
9 respuestas