Dark_Alex saca el 3.90 M33 - 3 y D.C v 5+[Tuto de instalacion D.C v5]

Hola,
Yo tengo una slim 3.90 m33-2... para actualizar a esta m33-3 se puede hacer directamente desde "Actualización de Red"? o tengo que hacer toda la movida de la batería de pandora,desertar del cementerio... y todo eso?

Un saludo y gracias [bye]
Hola,
Creo que el DC5 tiene un pequeño bug:
Cuando instalas el DC5 sin tener el time machine instalado, con todo ya creado no arranca el menu DC5 y pasa directamente al XMB.
Mirando por maxconsole he visto que es debido a que no crea el archivo config.txt, asique solo hay que crear un archivo config.txt dentro de la carpeta TM y meter dentro la siguiente linea:
NOTHING = "/TM/DC5/ipl.bin";
Guardarlo y ya estara lista la memoria magica.

NOTA:
Esa linea para el config.txt es para que arranque el DC5 sin pulsar ninguna tecla, si quereis que arranque pulsando alguna tecla teneis que sustituir NOTHING por la tecla que querais:
L
R
CROSS
CIRCLE
TRIANGLE
SQUARE
UP
DOWN
LEFT
RIGHT:




hilbert escribió:Hola,
Yo tengo una slim 3.90 m33-2... para actualizar a esta m33-3 se puede hacer directamente desde "Actualización de Red"? o tengo que hacer toda la movida de la batería de pandora,desertar del cementerio... y todo eso?

Un saludo y gracias [bye]


Actualizando desde "Actualizacion de Red" te lo actualizara correctamente.
morogoku escribió:Hola,
Creo que el DC5 tiene un pequeño bug:
Cuando instalas el DC5 sin tener el time machine instalado, con todo ya creado no arranca el menu DC5 y pasa directamente al XMB.
Mirando por maxconsole he visto que es debido a que no crea el archivo config.txt, asique solo hay que crear un archivo.txt dentro de la carpeta TM y meter dentro la siguiente linea:
NOTHING = "/TM/DC5/ipl.bin";
Guardarlo y ya estara lista la memoria magica.

NOTA:
Esa linea para el config.txt es para que arranque el DC5 sin pulsar ninguna tecla, si quereis que arranque pulsando alguna tecla teneis que sustituir NOTHING por la tecla que querais:
L
R
CROSS
CIRCLE
TRIANGLE
SQUARE
UP
DOWN
LEFT
RIGHT:



Joer tio eres un crack...
Llevo todo el día de hoy pegándome con la Memory para conseguir hacer funcionar el DC5 y gracias a eso me ha funcionado.

Muchas gracias.

Pd. Creo que eso lo deberían poner en los tutos ya que creo que hay mucha gente igual que yo.
Actualizado via Wifi y todo correcto.

DaX es un genio! :Ð
m no he necesitado instalarlo por internet(via WI-FI) porque ya tenia la 3.90 m33-2 XD
si vais actualizando siempre ke salga alguna version sera mas facil actualizar cuando saken otra ;)

Zalu2!
LomaK escribió:
Joer tio eres un crack...
Llevo todo el día de hoy pegándome con la Memory para conseguir hacer funcionar el DC5 y gracias a eso me ha funcionado.

Muchas gracias.

Pd. Creo que eso lo deberían poner en los tutos ya que creo que hay mucha gente igual que yo.


+1
Me paso lo mismo
Gracias Morogoku
Actualizado via wifi.

Perfecto. [fies]

D_A genio, muchisimas gracias.
Hola:

Si señor!!! gracias por tu info podria haber estado intentandolo un dia entero.


Gracias a DA


Saludos
Pues actualizado y funcionando. Muchas gracias!

A todo esto me surge una duda para _AleX: ¿hay alguna razón para que hayas hecho un 3.90 m33-3 y no un 3.93 m33 con las mismas mejoras?? ¿¿Mucha diferencia de trabajo??
A mi se me presenta un problema al realizar la memoria con el DC5 ya hice todo lo que indica el tuto y nada.. cuando inserto la memoria y luego la bateria ahi se quedan las 2 luces del WLAN y MEMORY y la del POWER y no pasa de ahi.. la pantalla no me muestra ningun arranque del DC5...Tengo una memoria formateada por la misma PSP y le inserte el DC5 en GAME y en la raiz le coloque los 3 FW oficiales y de ahi ejecuto el DC5 y procede todo correctamente y finaliza bien terminando me deja en el XMB ..Pues retiro la memoria y procedo a lo mismo de como hacia con el DC4 pero no entra al menu para elegir lo que deseo hacer,se quedan las 3 luces encendidas como lo indique mas arriba.Quice probar el mismo tuto del DC4 y ahi si me funciona todo perfecto y quice hacer lo mismo con el DC5 y nada...lo que si note la diferencia es que con el DC4 me genera el MSIPL.BIN cosa que con el DC5 no la crea.. ya que no me aparece en la memori y con el DC4 si me aparecia en la raiz.Tambien le hice un formato logico a la memoria con el Pandora Installer for Kernels 3.XX y cuando tengo que darle a L+X no me instala ningun MSIPL ya que no lo encuentra en la memoria .. y me imagino que por eso es que no me arranca al insertar la memory + bateria pandora. Yo tengo la MSIPL en la pc respaldada y la inserte manualmente y le aplique de nuevo el Pandora Installer for Kernels 3.XX y ahi si funciono el paso del L+X pero me sigue sin funcionar nada... me imagino que es porque no se genero ese MSIPL desde el propio DC5.. Sera que es un bug que tiene el DC5 .. No lo creo porque veo que a muchos les han funcionado.Que estaria pasando ahi.?? Agradeciendo de antemano que me ayuden ya que nunca he tenido problema con ningun DC y no que que pasa con ese.
Yo tenia antes de esto instalado el DC4 osea para instalar el fw 3.80m33-5

era una bateria pandorizada pero con el ipl dual

para usarla como bateria normal y Pandora

asta todo estaba bien, pero instale el dc5 siguiendo todos los pasos

y señale como tecla de arranque la L

el problema es que ahora no me inicia en modo normal solo y siempre inicia el DC5

quisiera volver a tener la bateria dual pero con DC5

que debo hacer??
por favor ayuda

gracias
Cooojonudo. Gracias.
Me tengo que actualizar la Memory.
trevorbelmont escribió:Yo tenia antes de esto instalado el DC4 osea para instalar el fw 3.80m33-5

era una bateria pandorizada pero con el ipl dual

para usarla como bateria normal y Pandora

asta todo estaba bien, pero instale el dc5 siguiendo todos los pasos

y señale como tecla de arranque la L

el problema es que ahora no me inicia en modo normal solo y siempre inicia el DC5

quisiera volver a tener la bateria dual pero con DC5

que debo hacer??
por favor ayuda

gracias



Pues instala el dc4 y luego usa el updater este que el chico ese dejo ayer:

http://www.elotrolado.net/hilo_-release--Actualizacion-Multi-Cementerio-3-80-3-90_991654

Te deja un cementerio mejor que el dc5 y te da el mismo soporte pero en la dc4 (quitando logicamente lo del a bateria dual en tu caso).

Yo lo probe esta mañana y funciona perfectamente, :)
ratona66 escribió:

Pues instala el dc4 y luego usa el updater este que el chico ese dejo ayer:

http://www.elotrolado.net/hilo_-release--Actualizacion-Multi-Cementerio-3-80-3-90_991654

Te deja un cementerio mejor que el dc5 y te da el mismo soporte pero en la dc4 (quitando logicamente lo del a bateria dual en tu caso).

Yo lo probe esta mañana y funciona perfectamente, :)



PUES MUCHAS GRACIAS VOY A PROBAR Y YA OS CONTARE

salu2
Gracias Dark_Alex, sigo diciendo que Dios existe xDDD


[beer]
grooooooooooooooooosssssssssssssso oscurito! :D
mil gracias wherever you are!
ke bueno es estar al loro deestos hilos...
todos responden, todos preguntan y todos aprenden... y todos con un buen CF...

Zalu2!
Lo más "way" es que fui el primero en posterlo [Ooooo] [Ooooo]
tengo una psp de las viejas, con el 3.52, como lo hago para poner el 3.90?

gracias!

EDIT: ya lo tengo instalado, el 3.90m33-3, pero por todo me salen "3"

la fecha 33/3/2008 la direccion mac 33333333

la version del firm 3.33

como se puede solucionar esto?
doble-h escribió:tengo una psp de las viejas, con el 3.52, como lo hago para poner el 3.90?

gracias!

EDIT: ya lo tengo instalado, el 3.90m33-3, pero por todo me salen "3"

la fecha 33/3/2008 la direccion mac 33333333

la version del firm 3.33

como se puede solucionar esto?


A mi también me sale eso. Con el recovery formatea la flash1.
De todas formas, al menos a mí no me deja poner la fecha de hoy (02-04-2008), mientras que la de ayer o la de mañana sí.

salu2
A mi a parte d eso de que que en información del sistema pone todo en 3 también las ondas del fondo del xmb van más rápidas o descontroladas. [sati]
morogoku escribió:Hola,
Creo que el DC5 tiene un pequeño bug:
Cuando instalas el DC5 sin tener el time machine instalado, con todo ya creado no arranca el menu DC5 y pasa directamente al XMB.
Mirando por maxconsole he visto que es debido a que no crea el archivo config.txt, asique solo hay que crear un archivo config.txt dentro de la carpeta TM y meter dentro la siguiente linea:
NOTHING = "/TM/DC5/ipl.bin";
Guardarlo y ya estara lista la memoria magica.

NOTA:
Esa linea para el config.txt es para que arranque el DC5 sin pulsar ninguna tecla, si quereis que arranque pulsando alguna tecla teneis que sustituir NOTHING por la tecla que querais:
L
R
CROSS
CIRCLE
TRIANGLE
SQUARE
UP
DOWN
LEFT
RIGHT:






Actualizando desde "Actualizacion de Red" te lo actualizara correctamente.


como creo ese archivo conf.txt¿?¿?

salu2 y gracias
doble-h escribió:tengo una psp de las viejas, con el 3.52, como lo hago para poner el 3.90?

gracias!

EDIT: ya lo tengo instalado, el 3.90m33-3, pero por todo me salen "3"

la fecha 33/3/2008 la direccion mac 33333333

la version del firm 3.33

como se puede solucionar esto?


denis74 escribió:A mi a parte d eso de que que en información del sistema pone todo en 3 también las ondas del fondo del xmb van más rápidas o descontroladas. [sati]




Es una broma de Dark_Alex, me he enterado hace media hora :Ð , a cara perro XD
alguien me puede decir como se crea ese archivo config.txt¿?¿

salu2
vergil escribió:alguien me puede decir como se crea ese archivo config.txt¿?¿

salu2


Es un simple documento de texto que lo puedes crear con el bloc de notas.

Adjuntos

Omega69 escribió:
Es un simple documento de texto que lo puedes crear con el bloc de notas.


muchas gracias.sere idiota,lo habia echo pero puse config.txt cunado en teoria solo habia que poner config [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muchas gracias de nuevo

salu2
Gracias DAX una vez más ;)
En el TXT del ultrapandora installer pone que hay que usar una psp con 3.80 M33.

Mi PSP la tengo en 3.90 M33-2,puedo utilizar el DC5 para flashear una psp con 3.71 oficial??

Gracias y saludos!!
Una cosilla, con el DC5 hace falta formatear la ms e instalar el ipl o ya no hay que hacerlo?
Es que no hay manera de que me arranque (le he metido el config.txt y todo).
Sigue el tuto [rtfm] de mi firma a ver si te va :P
Yo tengo un problemilla con "Despertar del Cementerio v5".
Resulta que una vez que lo he creado todo y me he cerciorado de que no hay ningun archivo "act.dat" en registry. Pues despues de todo esto, inserto la stick en otra PSP y la Bateria y me arranca el XMB automaticamente.
A que se puede dever esto??

Salu2 a todos.
Una pregunta tengo una memory de 4Gb con timemachine
Le puedo poner DC5?
Poder puedes pero que te valla bien es otra cosa [risita]
ya me has dejado con incognita
:P
morogoku escribió:Hola,
Creo que el DC5 tiene un pequeño bug:
Cuando instalas el DC5 sin tener el time machine instalado, con todo ya creado no arranca el menu DC5 y pasa directamente al XMB.
Mirando por maxconsole he visto que es debido a que no crea el archivo config.txt, asique solo hay que crear un archivo config.txt dentro de la carpeta TM y meter dentro la siguiente linea:
NOTHING = "/TM/DC5/ipl.bin";
Guardarlo y ya estara lista la memoria magica.

NOTA:
Esa linea para el config.txt es para que arranque el DC5 sin pulsar ninguna tecla, si quereis que arranque pulsando alguna tecla teneis que sustituir NOTHING por la tecla que querais:
L
R
CROSS
CIRCLE
TRIANGLE
SQUARE
UP
DOWN
LEFT
RIGHT:






Actualizando desde "Actualizacion de Red" te lo actualizara correctamente.


gracias
ya me marearon disculpen mi novata pregunta
pero el despertar del cementerio sirve para actualizar del firmware original de sony al firmware de dark alex? o siemrpe que queira actualizar mi psp(flasheada) voy a nescecitar la bat. de pandora y DC?o.O?

:s

salu2
TwilightLink escribió:ya me marearon disculpen mi novata pregunta
pero el despertar del cementerio sirve para actualizar del firmware original de sony al firmware de dark alex? o siemrpe que queira actualizar mi psp(flasheada) voy a nescecitar la bat. de pandora y DC?o.O?

:s

salu2


si ya tienes la psp con un CF (custom firmware) no te hace falta pandora o despertar, solo necesitas la actualizacion, meterla en la tarjeta y jecutarla.

la bateria pandora solo es necesaria, para instalar un CF en una psp con firm original o para recuperar psp brikeadas
86 respuestas
1, 2