Dark_AleX's 3.02 OE (Open Edition) Hoy.

1, 2, 3, 4, 5, 6
blur escribió:
Tu no tienes derecho a probarlo.
Abriste un puto hilo donde dabas publicidad a alguien que plagiaba el trabajo de Dark_Alex. Se te dijo que era un plagio y pasaste de cerrarlo. Quedate con tu 3.02 SE calentita del horno.


Creo que eso esta fuera de lugar compañero. Todo el mundo es libre de ver leer, y poner lo que quiera. No ??


Tampoco hay que crucificarlo por eso.
yo lo que aún estoy flipando, es como coño ha logrado romper la protección drm de los juegos de psx, estoy flipando Oooh
selim escribió:
Ademas,es cuestion de tiempo algunos tuvimos que esperar 6 meses para un down de 2.xx y nadie se quejo


Que tiempos aquellos, eran tiempos oscuros...(sonido de trueno tambien)
Y yo que queria vender mi psp, de momento tendré que provar este firm.
kosovito escribió:yo lo que aún estoy flipando, es como coño ha logrado romper la protección drm de los juegos de psx, estoy flipando Oooh



Dónde esta DA que se quiten las encryptaciones y protecciones [+risas]
eso es lo que me gustaría que explicasen mejor a mí kosovito...pareze que no le dan mucha importancia, pero sería interesante saber que podemos realmente hacer con esto..del hack DRM...
Que grande.
Dark_AleX eres el mejor!
Mi PSP quiere un hijo tuyo!!!
.......EL PUTO AMO.........que se le va a hacer es ......Dark_AleX [jaja]
joako escribió:Si...pero tienes la .....


PLACA MALDITA (sonido de trueno)


?


Yo no.
Lo digo por lo que decia rage21. El no se si tendrá la PLACA MALDITA.

[fumando]
ostiaaaa!!!
jodeerrerererer! macho eres un puto crak ratataaaa
si ya es de p*** madre usarlo en 3.02, poder jugar a la psx es :O :-)
lo dire en dos palabras ... in creible [buuuaaaa]
AcTiVaTeX escribió:
Yo no.
Lo digo por lo que decia rage21. El no se si tendrá la PLACA MALDITA.

[fumando]


Namás me faltaba eso
AcTiVaTeX escribió:
Yo no.
Lo digo por lo que decia rage21. El no se si tendrá la PLACA MALDITA.

[fumando]

Si puede dar a errores. Quecia citar su mensaje a la vez k el tuyo..y bueno a salio raro
mmm...mmm....mmm...
(sorry aun no consigo hablar de la sorpresa/expetacion/genialidad/...(muchas cosas mas y cada una mas bonita que la anterior)que master..)
barox escribió:si ya es de p*** madre usarlo en 3.02, poder jugar a la psx es smile_:O smile_:-)



No se ha dicho que se pueda utilizar el emulador de sony con backups caseros, sólo que se ha saltado las drm, o sea las protecciones para distribuir un número ilimitado de juegos, aunque tiempo al tiempo...
esto os va a llevar a error, solo se podra usar los bakup de psx que sean descargados de internet vamos los eboot nada de isos ni nada por el estilo.

Alguno luego dira que no le va ya vereis.
arturitop escribió:mmm...mmm....mmm...
(sorry aun no consigo hablar de la sorpresa/expetacion/genialidad/...(muchas cosas mas y cada una mas bonita que la anterior)que master..)

Esta vez mi psp si que va a tocar un custom firmware. que yuyu :S. Es una 1.5 "sucia" (de esas con down de 2.6 y como no me a dao problemas la deje "sucia", espero no tener problemas.
Lukaxxx escribió:


No se ha dicho que se pueda utilizar el emulador de sony con backups caseros, sólo que se ha saltado las drm, o sea las protecciones para distribuir un número ilimitado de juegos, aunque tiempo al tiempo...


Hombre, según pone en los cambios no solo es conseguir quitar el número limitado de veces, es que ha conseguido saltarse la protección completa, es decir, se podrán cargar los juegos de psx en cualquier psp y las veces que haga falta, vamos, bakups de juegos de psx comprados en la tienda, libres [poraki]
kosovito me temo que no, ojala me equivoque pero yo creo que se habla de los que te descargas y que ha conseguido crackear el certificado de descarga, vamos que ahora dara como correcto.

Espero equivocarme, pero me temo que solo se ejecutaran los eboot que ha puesto sony.
kosovito escribió:Hombre, según pone en los cambios no solo es conseguir quitar el número limitado de veces, es que ha conseguido saltarse la protección completa, es decir, se podrán cargar los juegos de psx en cualquier psp y las veces que haga falta, vamos, bakups de juegos de psx comprados en la tienda, libres



Yo no lo interpreto de esa manera pero bueno. A ver si nos aclaran esto porque me temo oleadas de posts preguntando si ya se puede jugar al FFVII.
Telcontar, eso es lo que ha dicho kosotivo, o almenos lo que yo he podido entender.
Hombre, según pone en los cambios no solo es conseguir quitar el número limitado de veces, es que ha conseguido saltarse la protección completa, es decir, se podrán cargar los juegos de psx en cualquier psp y las veces que haga falta, vamos, bakups de juegos de psx comprados en la tienda, libres


El emu de PSX oficial segun e oido es un eboot y no ISO [decaio]
Telcontar escribió:esto os va a llevar a error, solo se podra usar los bakup de psx que sean descargados de internet vamos los eboot nada de isos ni nada por el estilo.

Alguno luego dira que no le va ya vereis.

Esta bien que se deje claro, por que creo q ya hay gente que se va a creer que puede coger su cd del final fantasy y meterlo en la ms y jugarlo a full speed, y no es asi. Tendran que esperar a q sony saque su conversion del final fantasy pal emulador...y...q sea hackeada la protecion, xk soy pedira una 3.5 o algo asi.
P.D. Para la 3.03 van a aumentar el catalogo de juegos de psx.
vamos a ver...

según pone en los cambios, la interpretación que se saca es la siguiente.

te compras un juego de psx original en la play store (por ahora solo con la ps3) bien, una vez desbloqueas el juego pagando la licencia, lo puedes cargar, pues según yo interpreto dark_alex ha conseguido que una vez una persona se compra ese juego, puede pasarselo a sus amigos con la 3.02-OE y sin problemas cargarlo, sin restricción de número de veces y sin tener estos amigos que comprar el juego, al menos es así como yo lo interpreto leyendo los cambios que hay, y si, se perfectamente que los juegos son eboots..... pero no veis que poner claramente que ha "roto" la protección drm de estos???

Anyway en unas horas cuando lo saque supongo que se irán despejando todas las dudas
DARK_ALEX, TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO XD



que gran noticia ^^
E leido cosas sobre la 3.02 SE, pero no encuentro nigun tutorial ni nada para descargarlo, alguien lo podria colgar¿? [ok] asias
Juas vaya regalito de cumpleaños primero kernel mode en 2.80 y aora esto dios.

E leido cosas sobre la 3.02 SE, pero no encuentro nigun tutorial ni nada para descargarlo, alguien lo podria colgar¿? smile_[ok] asias


No me seas vago LEE el 1º post [mamaaaaa]
el 3.02 SE que tu has visto no es de dark alex y tiene muchos fallos por eso ya que le copiaron el nombre se ha cambiado a 3.02 OE(si es de Dark Alex) asi que esperate a esta noche y te pones este custom firm
kosovito escribió:vamos a ver...

según pone en los cambios, la interpretación que se saca es la siguiente.

te compras un juego de psx original en la play store (por ahora solo con la ps3) bien, una vez desbloqueas el juego pagando la licencia, lo puedes cargar, pues según yo interpreto dark_alex ha conseguido que una vez una persona se compra ese juego, puede pasarselo a sus amigos con la 3.02-OE y sin problemas cargarlo, sin restricción de número de veces y sin tener estos amigos que comprar el juego, al menos es así como yo lo interpreto leyendo los cambios que hay, y si, se perfectamente que los juegos son eboots..... pero no veis que poner claramente que ha "roto" la protección drm de estos???

Anyway en unas horas cuando lo saque supongo que se irán despejando todas las dudas

Si, yo pienso q es asi, vamos no hay mas opciones demas de k sean isos, y asi segurisimo q no es.
kosovito escribió:vamos a ver...

según pone en los cambios, la interpretación que se saca es la siguiente.

te compras un juego de psx original en la play store (por ahora solo con la ps3) bien, una vez desbloqueas el juego pagando la licencia, lo puedes cargar, pues según yo interpreto dark_alex ha conseguido que una vez una persona se compra ese juego, puede pasarselo a sus amigos con la 3.02-OE y sin problemas cargarlo, sin restricción de número de veces y sin tener estos amigos que comprar el juego, al menos es así como yo lo interpreto leyendo los cambios que hay, y si, se perfectamente que los juegos son eboots..... pero no veis que poner claramente que ha "roto" la protección drm de estos???

Anyway en unas horas cuando lo saque supongo que se irán despejando todas las dudas

+1
Es lo que pienso yo, no que puedas meter isos sino que los EBOOTS de la tienda de sony se podrán usar en cualquier psp con 3.02 OE gracias a que han reventado el DRM
sin-nombre escribió:E leido cosas sobre la 3.02 SE, pero no encuentro nigun tutorial ni nada para descargarlo, alguien lo podria colgar¿? [ok] asias





muy bueno :-p :-p :-p

Pero creo qe toca esperar X-D
kosovito escribió:te compras un juego de psx original en la play store (por ahora solo con la ps3) bien, una vez desbloqueas el juego pagando la licencia, lo puedes cargar, pues según yo interpreto dark_alex ha conseguido que una vez una persona se compra ese juego, puede pasarselo a sus amigos con la 3.02-OE y sin problemas cargarlo, sin restricción de número de veces y sin tener estos amigos que comprar el juego, al menos es así como yo lo interpreto leyendo los cambios que hay, y si, se perfectamente que los juegos son eboots..... pero no veis que poner claramente que ha "roto" la protección drm de estos???



Pero eso no quiere decir que coja el cd original de mi Parasite Eve, haga una ISO y la cargue con el emulador oficial de Sony, siempre vas a depender de los juegos que a Sony le de la gana portear para el emulador (con la versión que requiera cada uno). Este es el punto que va a llevar a mucha gente a confundirse.
Lukaxxx escribió:


Pero eso no quiere decir que coja el cd original de mi Parasite Eve, haga una ISO y la cargue con el emulador oficial de Sony, siempre vas a depender de los juegos que a Sony le de la gana portear para el emulador (con la versión que requiera cada uno). Este es el punto que va a llevar a mucha gente a confundirse.


Y cuando he dicho yo que puedas hacer eso??
Obviamente juegos vas a tener los que a sony le de la gana sacar
Tambien puede ser que si tienes una PS3 te bajas el juego sin pagar la licencia y que deje jugarlo. No se es solo una suposicion

PD: Tambien la putada es que dependemos de lo que SONY saque
Tranquilos soy gemelo de dark_alex y me voy a poner a crear un programilla q te hace una iso del cd de un juego de la psp, y la convierte para poder usarla en el emu de la psp. [sonrisa] [sonrisa]

Me a afectado esta noticia.
Impresionante el trabajo que haces Dark_Alex, simplemente impresionante.
Joder me voy a prácticas 3 horitas y cuando vuelvo me encuentro esto!!!
Me alegra mucho que Dark haya pasado de los que lo putearon y se siga dedicando a esto.

ES UN GRAN NOTICIÓN!!! [beer]
Dark_ alex es dios yo con este pavo flipo hace cada cosa que ni yo me lo imaginaria que llegaria tan lejos
realmente increible. me estaba viciando cada vez mas a mi ds pero estas noticias, me hacen dejarla a un lado y sacar del cajon la psp, lo del hackeo del emulador sin palabras [babas] . De momento se refiere a que se podra jugar a los juegos bajados de internet nada de isos caseras, pero vamos es que entonces si seria el dios de ahi arriba....
gracias, simplemente gracias... esperando a que lo publiques para sacar la PSP del cajón..


saludos.
DioS_AleX!!!!

Es impresionante lo que hace por la scene... este 3.02 OE tiene mas funciones de las que cualquier mortal podria imaginar hasta hace unas horas. Aun recuerdo aquellos dias en los ke le llamaban DarK_AleX "The Bricker" jajajaja [sonrisa]

Gracias por todo tu trabajo, crack!
Eso es lo que pienso yo también..se podra jugar con los juegos PSX eboot de sony y al romper el autentificador de licencia no hara falta ni PS3 ni nada..simplemente pones el eboot en la MS de la PSP y lo cargas.
hero2 escribió:realmente increible. me estaba viciando cada vez mas a mi ds pero estas noticias, me hacen dejarla a un lado y sacar del cajon la psp, lo del hackeo del emulador sin palabras [babas] . De momento se refiere a que se podra jugar a los juegos bajados de internet nada de isos caseras, pero vamos es que entonces si seria el dios de ahi arriba....


Ya lo es. Hackear la proteccion esa no creo k haya sio facil.
alguien sabe como podemos donar unos eurillos al fantastico dark_alex, un numero de cuenta, una cuenta de paypal. saludos.
kosovito escribió:Y cuando he dicho yo que puedas hacer eso??


En ningún momento, lo único que digo es que habrá gente que se creerá que pueden utilizar cualquier juego de psx y de eso nada.

Por cierto, no le he dado las gracias a Dark_Alex, eres simplemente el mejor scener.
Simplemente increíble. Que grande eres Dark_Alex
Vamos!!!! ya esta aquí!!! Este hombre es mi ídolo, realmente es increíble lo que hace.

¡¡¡¡¡¡ANIMO DarK_AleX, TODOS ESTAMOS CON TIGO!!!!!!!

Un saludo amigos.
Aunque ya esta dicho, que no quede en el tintero por mi parte

[plas] ImagenDark_Alex es el mejor Imagen[plas]
This is the championssss !!! tararito ti to ti ti to ri to ti to.

El Maestro ha vueltoooooooooooooooooooooo [burla2]
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6