Darío Silva sufre una accidente muy grave.

Página Oficial Sevilla F.C escribió:[img=left]http://xs106.xs.to/xs106/06380/DarioSilva.jpg
ACCIDENTE DE TRÁFICO DE DARÍO SILVA: SU VIDA NO CORRE PELIGRO, PERO PODRÍA PERDER UNA PIERNA[/img]

Malas noticias desde Montevideo. El ex sevillista Darío Silva sufrió en la mañana del domingo un grave accidente de tráfico que de momento le tiene hospitalizado en coma. Según informaciones que llegan desde Uruguay, la vida del que fuera delantero nervionense por dos campañas no corre peligro, aunque hay posibilidad de que el charrúa se quede sin una pierna. Evidentemente, desde la Entidad se desea lo mejor para Darío y se le apoya en este momento complicado.

El que fuera delantero de Espanyol, Málaga y Sevilla sufrió un accidente de coche en Montevideo la mañana del domingo, desde aquí mi apoyo para este ídolo de masas, ánimo Darío.
lo he leido en el hilo del Barça.

Que fuerte, ojala se recupere minimamente [snif]
q mal rollo...me akabo de akordar de peter dubosky
Joder, pobre hombre. Esperemos que se recupere pronto :(
Este no juro la constitucion Española? es que me suena que si pero no estoy seguro.
lo he leido en la web de marca. espero que se recupere, por lo menos que no tengan que amputarle la pierna... [agggtt]

saludos cordiales.
Este no fue al que le atropello la hija con el todoterreno sin querer??

No se si era este, pero habia uno del malaga q le paso eso y coincidio q estaba yo en practicas en el hopital...

Q ruina tiene el hombre.....
Grande Darío, espero que no se confirme lo de la pierna. Ánimos para él si sirve de algo.
Pobrecillo, pero... no es el único que sufre este tipo de accidentes. Ayer mismo casi atropello a un loco temerario cerca de Vic y sinceramente... yo ya veia al tio sin una pierna
Lucha como lo has hecho siempre Darío.

Animos.

Saludos
supertito escribió:Lucha como lo has hecho siempre Darío.

Animos.

Saludos

Dario tiene huevos para salir de esta y mas.
Espero que dentro de poco podamos verlo armandola dentro de un campo como a el le encantaba.

¡¡VAMOS DARIO!!
12:50 Fútbol. A Darío Silva le han amputado la pierna derecha para salvar su vida

Almenos han salvado su vida, pero pobrecillo...
DANNY escribió:12:50 Fútbol. A Darío Silva le han amputado la pierna derecha para salvar su vida

Espero que lo pueda llevar lo mejor posible... al menos en el aspecto economico tiene resuelta la vida, aunque en eso es en lo ultimo que pensara... :(

putos accidentes de trafico
DANNY escribió:12:50 Fútbol. A Darío Silva le han amputado la pierna derecha para salvar su vida

Joder esta mañana en radio marca escuche que estaban intentando salvarle la pierna, bueno la cuestion es que salga del coma, animo Dario!!
Todavia no le han salvado la vida, estan luchando para ello.

En fin .... lo importante es que se salve, luego ya vendrá lo demas.

Animos Dario

Saludos
hace unos años cuando empezo a darse a conocer con los goles del Malaga, recuerdo un reportaje que le hizo "el dia despues", en el que comentaba que pa ir a los entrenos y moverse por la ciudad, como el ere muy torpe con los estudios y los libros, no se saco el carnet de conducir, y la anecdota de todo ello, era que tenia un chofer a su servicio, que le desplazaba a todos lados, entrenos, compras....
espero que este accidente no haya sido debido a su inexperiencia al volante, me temo que si... pero en fin... animo Dario, espero que tengas suerte y puedas recuperarte del todo en la medida que sea posible
Me da ami que no se lo veo nada facil, para dar el paso de amputarle la pierna estando en coma farmacologico ya es jodida la cosa. A todo esto no se ha dicho nad apero me da a mi que iba de fiesta y el alchohol ya se sabe, a los otros dos que iban con el no le ha pasadonada??
Al final le han amputado la pierna :(
L ode la pierna me abia parecido escucharlo,pero no lo habia escuchado bien y queria mirarlo,joder vaya putada

No me caia bien,pero eso no quita para que me de pena que esto le suceda a cualquier persona,al menos su vida la han salvado.

Esperemos que ahora psicologicamente no s vea muy afectado,porque lo estara caundo se de cuenta de todo
el^druida escribió:A todo esto no se ha dicho nad apero me da a mi que iba de fiesta y el alchohol ya se sabe

No digo q no pueda ser verdad..., pero sin saber nada no viene a cuento el comentario... :o
Menudo putadón, estaba buscando equipo y ya to a la mierda, ni carrera ni pierna que es lo peor...

Saludoxs
Sin dejar de ser un drama lo de la pierna, ya que si recupera la conciencia pasará un calvario, lo peor es que aun puede perder la vida...
pobrecillo, animo para el y para su familia

SUERTE DARIO

salu2
Torres escribió:
No digo q no pueda ser verdad..., pero sin saber nada no viene a cuento el comentario... :o

Yo lo escuche en la radio, y en el as o el marca creo que dicen lo de que iba con dos amigos ex-jugadores
el^druida escribió:
Yo lo escuche en la radio, y en el as o el marca creo que dicen lo de que iba con dos amigos ex-jugadores

si..., pero yo lo digo por lo q has dicho del alcohol..., ya no vamos a decir q iba borracho sólo porq estuviese con 2 colegas... [ginyo]
Por lo visto venía de una discoteca...
No es ningun secreto que siempre le haya gustado mucho la fiesta
Torres escribió:si..., pero yo lo digo por lo q has dicho del alcohol..., ya no vamos a decir q iba borracho sólo porq estuviese con 2 colegas... [ginyo]

Que si, pero yo solo estoy dando la hipotesis que barajan, lo que se dice sin decirlo a viva voz por lo traumatico de la situacion es que venia o andaba de fiesta y iba a velocidad elevada, a lo que suman que igual habia ingerido alcohol
288 muertos el fin de semana del año pasado...

Sinceramente me preocupa mas la gente en la carretera q se mata q q un ex futbolista se la meta.

Salu2 y no kiero crear polemica, pero estoy harto q por ser futbolista, torero o flamenca estemos hablando de ellos todo el puto dia.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Es asi, pero al ser una persona famosa y tan trágico ese amputamiento... No creo q nadie se lo merezca.

Lo de Dubovsky si q fue bastante más... triste.
Bueno, acabo de leer esto y lo comparto, aun con esta version no me cudran las cosas.
Los hechos

Fuentes policiales informaron de que Silva salió despedido de la camioneta cuatro por cuatro que conducía y la columna derribada le cayó sobre la pierna.

Los ex futbolista uruguayos Elbio Pappa y Dardo Pereira acompañaban a Silva. El primero de ellos sufrió traumatismos varios y también fue ingresado en un sanatorio, mientras que Pereira resultó ileso pese a que también salió despedido del vehículo.

Pereira contó a la policía que Silva se distrajo un momento para comer un bocadillo, la camioneta tocó el cordón lateral, salió de su ruta y chocó contra la columna.
Yo estoy de acuerdo que haya muchos muertos cada dia en carreteras y que parezca que no se les trata igual por no ser famosos,yo oy defensor por ejemplo de los mal-llamdos "quitamiedos",para los moteros es un arma casi mortal,

Pero debemos de entender y esperar,que este tipo de noticias al ser de un "famoso" o persona conocida,y respetada,no como los famosetes de gran hermanos y demas historias,pueda ser acogida como mas tragico para los que se han enterado de la noticia,y espero,que les afecte aunque sea un minimo moralmente,de manera que ayude a los que proximamente se atrevan a distraerse a coger un bocadillo,espero que se acuerden de esto y sean mas prudentes.
Estas cosas con que le haga recapacitar solo a una persona,me parece que esta bien dada la noticia.

Pero estoy totalmente de acuerdo en que no tiene mas importancia que cualquier persona de a pie que sufra un accidente mayor o menor.
Que putadon...

Han dicho en Telecinco, que le amputaron la pierna para poder salvar su vida...
Lo siento por él... espero que al menos pueda salvar la vida.
eS UNA PUTADA! lE DESEO LO MEJOR [snif]
Desde que te fuiste del Málaga , no es lo mismo la delantera.
Animo y Recuperate ,cojones no te faltan.
Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Al parecer hoy por la tv salió un reportaje donde él decia q no tenia coche, q podia tener muy buen automóvil, q le gustaba demasiado la velocidad y q pasaba de hacerle pasar malos ratos a la familia, por lo q se movia con un chofer o taxi.

Pos vaya mala pata pa una vez q lo coge...
CN_PS2 escribió:Pos vaya mala pata pa una vez q lo coge...

que cruel tio [boing] .

Ayr en el larguero salio uno de losque iba con el en el coche hablando, y dijo que mucha gente deia que iban bebidos, pero que no era cierto, que solo salieran a tomar unas cervezas y que ya se iban para casa. Segun parece, esta estable y el unico riesgo ahora es la infeccion de la pierna
por lo que se ve tuvo una mala suerte de la hostia, salió fuera de la
furgoneta y le calló la columna encima de la pierna...

lo siento por él, es un palo de cojones. esperemos que no se le
infecte, porque el médico ayer en el larguero no estaba muy
tranquilo que se diga...
Sin lugar a dudas, todos los aficionados al futbol nos habremos deleitado viendo sus goles en los resumenes de la jornada. Sin llegar nunca a ser uno de los grandes, siempre ha estado entre los buenos, y nunca dejaba de hacer ruido.

Le deseo suerte.
Desgraciadamente ya le han amputado la pierna [triston]
farlopinho_10 escribió:Desgraciadamente ya le han amputado la pierna [triston]

desgraciadamente si, desde aqui le mando todo mi apoyo.

pobrecillo
He escuchado en radio marca hace poco uno de los medicos que lo antendió primeramente y ha dicho que estaba practicamente colgando la pierna, han echo todo lo posible, esperemos se recupere lo mejor posible
Ayer lo escuche en las noticias y de piedra me quedé.

Saludos.
46 respuestas