Daredevil 2003

Opiniones sinceras y no dejandose llevar por la "corriente" de la gente.

En mi caso tengo que decir que de pequeño para mi era un revisionado obligatorio, me gustaban las voces, la música, las escenas. Aunque ya más de adulto se le pueden sacar mas costuras, para ser de la época que es donde no se tenían grandes espectativas en películas de superheores como se podrían tener ahora, la verdad no esta para nada mal, es fácil y "rapida" de ver, aunque recomiendo encarecidamente ver la Directors Cut, agrega un par más de detalles interesantes a la película, sobre todo de la faceta de Matt de abogado (mención especial a un personaje que no me esperaba para nada, y menos interpretado por esa actriz. Es una escena donde se la ve quizas 2 segundos pero oye me llamo la atención)
La Director's Cut es directamente otra película. Sólo con la subtrama del caso de la prostituta y la investigación, y la eliminación del romance de Matt con Electra ya es una película de superhéroes sobresaliente.
Ni sabia que existía una Director´s Cut de esa pelicula. Joder, tengo que verla...

A mí es una pelicula que siempre me ha gustado, todo y que en aquella época le tenia mucha manía a Affleck. También es cierto que hace muchos años que no la veo, no sé que tal habrá envejecido.
Metallic_Side escribió:La Director's Cut es directamente otra película. Sólo con la subtrama del caso de la prostituta y la investigación, y la eliminación del romance de Matt con Electra ya es una película de superhéroes sobresaliente.


Gracias¡ a los que nos gusta esta película, sobre todo la Directors Cut, nos tienen ocultos en una cueva para que no digamos la verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metallic_Side escribió:La Director's Cut es directamente otra película. Sólo con la subtrama del caso de la prostituta y la investigación, y la eliminación del romance de Matt con Electra ya es una película de superhéroes sobresaliente.

¿Se carga también la ridícula pelea en el parque? Es lo que más recuerdo de la película.
sdlt escribió:
Metallic_Side escribió:La Director's Cut es directamente otra película. Sólo con la subtrama del caso de la prostituta y la investigación, y la eliminación del romance de Matt con Electra ya es una película de superhéroes sobresaliente.

¿Se carga también la ridícula pelea en el parque? Es lo que más recuerdo de la película.


Creo que no. La vi hace tiempo pero creo recordar que esa parte absurda se mantiene.

Pero de todas formas, la escena de sexo entre los dos desaparece, básicamente porque en el nuevo montaje no se desarrolla la relación amorosa entre ambos. Sí que está el titubeo hasta la escena de la lluvia, cuyo final se sucede de otra manera, lo que da pie a que la trama amorosa no culmine entre ambos. Esto le da al montaje del director un aire más desesperanzador y triste, lo que hace a la película más oscura y sórdida de lo que ya es.

Para mí, el montaje del director mejora la película a un nivel que ya quisiera Marvel hoy día.
OscarKun escribió:Ni sabia que existía una Director´s Cut de esa pelicula. Joder, tengo que verla...

A mí es una pelicula que siempre me ha gustado, todo y que en aquella época le tenia mucha manía a Affleck. También es cierto que hace muchos años que no la veo, no sé que tal habrá envejecido.


Por curiosidad, por qué esa mania a Affleck? se que es un actor bastante inexpresivo pero en concreto de Daredevil, las escenas donde mira a la nada sin expresión, como sin alma, me gustaron bastante, me da a entender que es un personaje "cansado" pero que sigue haciendo lo que tiene que hacer.

Y si nunca la has visto, seguro que ya has leido tambien al otro compi, le da un rollo aun más oscuro sin llegar a ser El Caballero Oscuro pero muy destacable teniendo en cuenta lo que dije, la época, el tema supers en el cine, el director era nuevo (y debió de hacer poca cosa más después). A lo que voy es que tenia toodas las papeleras para ser Catwoman, y para nada.

Aunque eso si, el CGI en determinadas escenas uf.. pero claro hay que ser conscientes de todo, es como si no pudieras valorar Terminator 1 porque el T-800 al final Stop Motion, te choca, pero la película es buena.
DarkReload47 escribió:
Por curiosidad, por qué esa mania a Affleck?


Manías mías, no lo tengas en cuenta. En aquella época lo encasillé un poco por diversas películas en las que hizo de de guaperas galán, y le pillé mucha tirria, me parecía un pésimo actor, era verle el careto y me ponía de mala hostia. Si a eso le sumas que lo suele doblar al castellano Claudio Serrano, un actor de doblaje al que también le tenia bastante gato...

Pero bueno, supo madurar como actor, me sorprendió mucho en su faceta de director firmando algunas películas muy disfrutables, y joder, nos dejó uno de los mejores Batman de la historia.

Tío, me has generado muchísimo hype por esa Director´s Cut. Ya la he conseguido y esta noche la veré.
OscarKun escribió:
DarkReload47 escribió:
Por curiosidad, por qué esa mania a Affleck?


Manías mías, no lo tengas en cuenta. En aquella época lo encasillé un poco por diversas películas en las que hizo de de guaperas galán, y le pillé mucha tirria, me parecía un pésimo actor, era verle el careto y me ponía de mala hostia. Si a eso le sumas que lo suele doblar al castellano Claudio Serrano, un actor de doblaje al que también le tenia bastante gato...

Pero bueno, supo madurar como actor, me sorprendió mucho en su faceta de director firmando algunas películas muy disfrutables, y joder, nos dejó uno de los mejores Batman de la historia.

Tío, me has generado muchísimo hype por esa Director´s Cut. Ya la he conseguido y esta noche la veré.


Curioso lo de Claudio Serrano, es muy "contracorriente" ya que por lo general es una voz y un tio que suele caer bien y gustar, que no lo digo a malas eh jajaja, solo que nunca me había encontrado a nadie que lo tuviese cruzado.

Respecto a Affleck, si, se a que te refieres, ese tipo de peliculas donde participó...no las pelis si no sus personajes. Aunque para mi con Batman, redención absoluta, y también me gustó en Triple Frontera, tiene un no se que que no se [360º]

Pues espero que te guste :) a ver no quiero resultar un vende humos, y me sabria mal haberte generado ese hype y que luego no te guste, pero queria dar a conocer un poco más esta versión del personaje, más concretamente esa Directors Cut que agrega bastantes cambios, no solo las tramas mencionadas si no cosas mas sutiles como ciertas escenas que tienen otra banda sonora quizás menos molona pero mas relacionada con el momento, filtros de color diferentes (Matt incluso en ciertas escenas luce un poco más pelirrojo para parecerse aún más a su versión clásica del cómic)

Ese tipo de detalles a mi personalmente me gustan, y para mi esto si son Cortes del Director y escenas llamativas, no como lo que hicieron con Spider-Man No Way Home, cuyo unico llamativo para mí fue ampliar un poco la conversación entre los tres
DarkReload47 escribió:Curioso lo de Claudio Serrano, es muy "contracorriente" ya que por lo general es una voz y un tio que suele caer bien y gustar, que no lo digo a malas eh jajaja, solo que nunca me había encontrado a nadie que lo tuviese cruzado.



Como digo, manías mías. En este caso por cierto personaje al que dobló en los inicios de su carrera que detestaba y desde ese momento... Pero, si, me parece un actor de doblaje bastante sobrevalorado.

Me gusta la original, esta Director´s Cut no veo por qué debería de disgustarme, aunque como digo ya ha llovido desde la última vez que la vi.
OscarKun escribió:
DarkReload47 escribió:Curioso lo de Claudio Serrano, es muy "contracorriente" ya que por lo general es una voz y un tio que suele caer bien y gustar, que no lo digo a malas eh jajaja, solo que nunca me había encontrado a nadie que lo tuviese cruzado.



Como digo, manías mías. En este caso por cierto personaje al que dobló en los inicios de su carrera que detestaba y desde ese momento... Pero, si, me parece un actor de doblaje bastante sobrevalorado.

Me gusta la original, esta Director´s Cut no veo por qué debería de disgustarme, aunque como digo ya ha llovido desde la última vez que la vi.


a que personaje haces referencia? de Claudio Serrano se de algunos anuncios, Altair, Batman, The Boys y alguna cosilla más.

En cuanto a lo otro, entonces casi seguro te gustará por la nostalgia :) o eso espero, disfrutala¡
DarkReload47 escribió:a que personaje haces referencia? de Claudio Serrano se de algunos anuncios, Altair, Batman, The Boys y alguna cosilla más.


Uno que volvía loca a las chicas en los 90 y forraba muchas carpetas. Según la edad tengas ni sabrás quien es...

Imagen


Lo odiaba. xD
OscarKun escribió:
DarkReload47 escribió:a que personaje haces referencia? de Claudio Serrano se de algunos anuncios, Altair, Batman, The Boys y alguna cosilla más.


Uno que volvía loca a las chicas en los 90 y forraba muchas carpetas. Según la edad tengas ni sabrás quien es...

Imagen


Lo odiaba. xD


Pff, a ver, soy relativamente jóven, aunque me gustan muchisimo las sagas y películas ochenteras/noventeras. Por la pinta parece ser de finales de los 70 (la foto al menos), pero no me suena de ninguna película que haya visto :(
Era el protagonista de una serie juvenil que lo petó mucho a principios de los 90. El actor se llama Jason Priestley. Más allá de su papel de guaperas en dicha serie poco más ha hecho, es normal que no te suene.
DarkReload47 escribió:
OscarKun escribió:
DarkReload47 escribió:a que personaje haces referencia? de Claudio Serrano se de algunos anuncios, Altair, Batman, The Boys y alguna cosilla más.


Uno que volvía loca a las chicas en los 90 y forraba muchas carpetas. Según la edad tengas ni sabrás quien es...

Imagen


Lo odiaba. xD


Pff, a ver, soy relativamente jóven, aunque me gustan muchisimo las sagas y películas ochenteras/noventeras. Por la pinta parece ser de finales de los 70 (la foto al menos), pero no me suena de ninguna película que haya visto :(

Pues no,es de una serie de los 90 que se llama sensación de vivir(melroseplace 90210),y este hombre Brandon,volvía loca a las adolescentes de los 90(entre ellas mi prima),lo que no sabía o no me acordaba que lo doblaba Claudio Serrano.
LoganDark_84 escribió:
DarkReload47 escribió:
OscarKun escribió:
Uno que volvía loca a las chicas en los 90 y forraba muchas carpetas. Según la edad tengas ni sabrás quien es...

Imagen


Lo odiaba. xD


Pff, a ver, soy relativamente jóven, aunque me gustan muchisimo las sagas y películas ochenteras/noventeras. Por la pinta parece ser de finales de los 70 (la foto al menos), pero no me suena de ninguna película que haya visto :(

Pues no,es de una serie de los 90 que se llama sensación de vivir(melroseplace 90210),y este hombre Brandon,volvía loca a las adolescentes de los 90(entre ellas mi prima),lo que no sabía o no me acordaba que lo doblaba Claudio Serrano.


Ahh vale, se cual es, no de haberla visto como tal pero si mencionada. Por como lo dices parecen recuerdos de Vietnam jajaja
"Beverly Hills, 90210" para ser más exactos. "Melrose Place" era otra... xD

Claudio empezó a doblar a finales de los 80, y con esta serie logró mucho reconocimiento. Si lo oyes es posible que te cueste reconocerlo, tenia la voz mucho más juvenil.
OscarKun escribió:"Beverly Hills, 90210" para ser más exactos. "Melrose Place" era otra... xD

Claudio empezó a doblar a finales de los 80, y con esta serie logró mucho reconocimiento. Si lo oyes es posible que te cueste reconocerlo, tenia la voz mucho más juvenil.

Gracias por la aclaración siempre me pasa lo mismo xD tendré que ver algún capítulo para escuchar la voz de nuevo,porque ahora mismo no caigo.
Ostras no sabía que había una director cut. Habrá que verla . Aquí otro que no le pareció tan mala , las he visto peores.
LoganDark_84 escribió:
OscarKun escribió:"Beverly Hills, 90210" para ser más exactos. "Melrose Place" era otra... xD

Claudio empezó a doblar a finales de los 80, y con esta serie logró mucho reconocimiento. Si lo oyes es posible que te cueste reconocerlo, tenia la voz mucho más juvenil.

Gracias por la aclaración siempre me pasa lo mismo xD tendré que ver algún capítulo para escuchar la voz de nuevo,porque ahora mismo no caigo.


Si, no eres al primero que le pasa. xD Se le reconoce perfectamente, aunque han pasado ya muchos años...

OscarKun escribió:
LoganDark_84 escribió:
OscarKun escribió:"Beverly Hills, 90210" para ser más exactos. "Melrose Place" era otra... xD

Claudio empezó a doblar a finales de los 80, y con esta serie logró mucho reconocimiento. Si lo oyes es posible que te cueste reconocerlo, tenia la voz mucho más juvenil.

Gracias por la aclaración siempre me pasa lo mismo xD tendré que ver algún capítulo para escuchar la voz de nuevo,porque ahora mismo no caigo.


Si, no eres al primero que le pasa. xD Se le reconoce perfectamente, aunque han pasado ya muchos años...


Juraria que igual un capitulillo de esto si he visto eh, pero claro, de pequeño muy pequeño. Me suenan las voces, la estética, etc
DarkReload47 escribió:Juraria que igual un capitulillo de esto si he visto eh, pero claro, de pequeño muy pequeño. Me suenan las voces, la estética, etc


La han repuesto millones de veces por la tele, en alguna de esas.

Bueno, pues acabo de ver el Director´s Cut y... no he notado mucha diferencia... [+risas]

A ver, tranquilamente hará como 12/13 años que no la veia, y no recuerdo exactamente donde están los añadidos y los cambios, entiendo que toda la parte con el caso de la prostituta y el policía corrupto, no? bueno, no está mal, pero esperaba algo más. Me veré un día de estos la versión de cines para comparar.

La verdad es que, joder, durante mucho tiempo siempre pensé que esta pelicula era un placer culpable, que era rarito por gustarme, pero es que no es para nada un mal producto, como pelicula de origen de un Superhéroe me funciona. Es más, es que ahora me habría gustado ver una secuela. No sé, supongo que al ver a Aflleck con otros ojos y no tener tanto prejuicios con su protagonista me ha hecho disfrutarla más. Y viendo las mierdas que hace hoy en día Marvel, DC o Sony, ni tan mal.

La estética sórdida y agobiante a lo Seven mola, las escenas de acción molan, el efecto especial con la visión/sonar de Murdock mola y no ha envejecido tan mal, la banda sonora mola (temazos de Evanescence), el traje de DD mola, más que el de la serie de Netflix, la Garner que guapa está la madre que la parió, joder, si hasta Bullseye....... no, Bullseye sigue siendo igual de patético y Farrell un miscasting.

Por cierto, no me acordaba que salía Jon Favreau, qué punto, en aquella época ni lo conocía... xD, y lo de que John Romita sea el adversario del padre de Murdock en el ring, otro detalle que se me escapó entonces.
OscarKun escribió:
DarkReload47 escribió:Juraria que igual un capitulillo de esto si he visto eh, pero claro, de pequeño muy pequeño. Me suenan las voces, la estética, etc


La han repuesto millones de veces por la tele, en alguna de esas.

Bueno, pues acabo de ver el Director´s Cut y... no he notado mucha diferencia... [+risas]

A ver, tranquilamente hará como 12/13 años que no la veia, y no recuerdo exactamente donde están los añadidos y los cambios, entiendo que toda la parte con el caso de la prostituta y el policía corrupto, no? bueno, no está mal, pero esperaba algo más. Me veré un día de estos la versión de cines para comparar.

La verdad es que, joder, durante mucho tiempo siempre pensé que esta pelicula era un placer culpable, que era rarito por gustarme, pero es que no es para nada un mal producto, como pelicula de origen de un Superhéroe me funciona. Es más, es que ahora me habría gustado ver una secuela. No sé, supongo que al ver a Aflleck con otros ojos y no tener tanto prejuicios con su protagonista me ha hecho disfrutarla más. Y viendo las mierdas que hace hoy en día Marvel, DC o Sony, ni tan mal.

La estética sórdida y agobiante a lo Seven mola, las escenas de acción molan, el efecto especial con la visión/sonar de Murdock mola y no ha envejecido tan mal, la banda sonora mola (temazos de Evanescence), el traje de DD mola, más que el de la serie de Netflix, la Garner que guapa está la madre que la parió, joder, si hasta Bullseye....... no, Bullseye sigue siendo igual de patético y Farrell un miscasting.

Por cierto, no me acordaba que salía Jon Favreau, qué punto, en aquella época ni lo conocía... xD, y lo de que John Romita sea el adversario del padre de Murdock en el ring, otro detalle que se me escapó entonces.


13 años sin verla jajaja claro eso puede influir, o que sencillamente estabas bien con la version normal. Yo es que la volvi a ver hace X y al cabo de 2 semanas de verla descubri la Directors, y pues si note cosas. Entiendo lo de placer culpable jajaja me pasa y respecto a lo de secuela, se pensó en hacer una, pero no recuerdo porque motivo acabaron no haciendola e hicieron Elektra a modo de "secuela" pero nada que ver.

Y estoy de acuerdo en todo jajaja lo del sonar por ejemplo creo que es algo que la adaptación de Netflix no supo hacer entender al espectador, aquí lo deja bien claro. Respecto al traje, aunque el de Netflix ese rollo armadura mas realista me gusta, este es super parecido al del comic, pero ese rollo motero cuero rojo oscuro me llama mucho desde siempre.

Respecto al personaje que no me esperaba que mencione muy arriba, si te fijas hay un momento pero cortisimo que Favreau habla con la asistente de Matt y la llama Karen, efectivamente es Karen Page, interpretada por la de Anatomia de Grey, no se, me pareció un detalle que tambien estuviera ese personaje, para mi es lo que dices, una peli de origenes que abarca muchos matices del personaje en poco tiempo y lo intenta hacer lo mejor posible
DarkReload47 escribió:
13 años sin verla jajaja claro eso puede influir, o que sencillamente estabas bien con la version normal. Yo es que la volvi a ver hace X y al cabo de 2 semanas de verla descubri la Directors, y pues si note cosas. Entiendo lo de placer culpable jajaja me pasa y respecto a lo de secuela, se pensó en hacer una, pero no recuerdo porque motivo acabaron no haciendola e hicieron Elektra a modo de "secuela" pero nada que ver.

Y estoy de acuerdo en todo jajaja lo del sonar por ejemplo creo que es algo que la adaptación de Netflix no supo hacer entender al espectador, aquí lo deja bien claro. Respecto al traje, aunque el de Netflix ese rollo armadura mas realista me gusta, este es super parecido al del comic, pero ese rollo motero cuero rojo oscuro me llama mucho desde siempre.

Respecto al personaje que no me esperaba que mencione muy arriba, si te fijas hay un momento pero cortisimo que Favreau habla con la asistente de Matt y la llama Karen, efectivamente es Karen Page, interpretada por la de Anatomia de Grey, no se, me pareció un detalle que tambien estuviera ese personaje, para mi es lo que dices, una peli de origenes que abarca muchos matices del personaje en poco tiempo y lo intenta hacer lo mejor posible


El personaje de Karen Page no salía en la versión de cine, no?
Creo que a esta película la mata la apariencia de videoclip que tiene a veces. Por lo demás, cumple a duras penas, pero cumple.
OscarKun escribió:
DarkReload47 escribió:
13 años sin verla jajaja claro eso puede influir, o que sencillamente estabas bien con la version normal. Yo es que la volvi a ver hace X y al cabo de 2 semanas de verla descubri la Directors, y pues si note cosas. Entiendo lo de placer culpable jajaja me pasa y respecto a lo de secuela, se pensó en hacer una, pero no recuerdo porque motivo acabaron no haciendola e hicieron Elektra a modo de "secuela" pero nada que ver.

Y estoy de acuerdo en todo jajaja lo del sonar por ejemplo creo que es algo que la adaptación de Netflix no supo hacer entender al espectador, aquí lo deja bien claro. Respecto al traje, aunque el de Netflix ese rollo armadura mas realista me gusta, este es super parecido al del comic, pero ese rollo motero cuero rojo oscuro me llama mucho desde siempre.

Respecto al personaje que no me esperaba que mencione muy arriba, si te fijas hay un momento pero cortisimo que Favreau habla con la asistente de Matt y la llama Karen, efectivamente es Karen Page, interpretada por la de Anatomia de Grey, no se, me pareció un detalle que tambien estuviera ese personaje, para mi es lo que dices, una peli de origenes que abarca muchos matices del personaje en poco tiempo y lo intenta hacer lo mejor posible


El personaje de Karen Page no salía en la versión de cine, no?


Pues juraría que en la teatral no, aqui si que hablo un poco desde el desconocimiento eh
La director’s Cut directamente a los mares del sur, no?
TheDarknight75 escribió:La director’s Cut directamente a los mares del sur, no?


Pagandola aparte en Amazon creo que estaba, pero si [qmparto] no vamos a ir de santos, las cosas como son.
Aunque si encontrase en físico tooodas las películas de Marvel igual en un futuro no descarto intentar completar esa "colección"
TheDarknight75 escribió:La director’s Cut directamente a los mares del sur, no?


Yo la tengo añadida en mi barco pirata junto a los asesinos de la luna.
Pues no conocía que hubiera montaje del director. Hoy la veré a ver que tal. Gracias por avisar... ni idea tenía.

A mí me pareció en su día bastante mala pero habrá que ver con los cambios si merece la pena.
nail23 escribió:
TheDarknight75 escribió:La director’s Cut directamente a los mares del sur, no?


Yo la tengo añadida en mi barco pirata junto a los asesinos de la luna.

No la encuentro en los mares del sur. Y 4€ no pago en Amazon. Los asesinos la puedo ver sparrow, pero he leído mas que es un coñazo que comentarios positivos
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:
TheDarknight75 escribió:La director’s Cut directamente a los mares del sur, no?


Yo la tengo añadida en mi barco pirata junto a los asesinos de la luna.

No la encuentro en los mares del sur. Y 4€ no pago en Amazon. Los asesinos la puedo ver sparrow, pero he leído mas que es un coñazo que comentarios positivos

Mmmm, conozco una página donde la tienen, pero no se si al ponerla por aquí no me banearan [toctoc] [toctoc]
Yo la encontré el otro día, no me costó mucho.

Igualmente ya os aviso que si no os gustó la versión de cines, la versión extendida tampoco os gustará. Sigue siendo la misma pelicula con algunos pequeños cambios.

No es la ZS JL....
A mí en su día me resultó muy difícil encontrarla por el mar Caribe, pero la encontré, a calidad de imagen 1080p.
es una peli bastante floja en general y que representa bastantes cosas malas del cine de superheroes de su epoca.

detecto cierto intento de revisionismo historico con ella.
GXY escribió:es una peli bastante floja en general y que representa bastantes cosas malas del cine de superheroes de su epoca.

detecto cierto intento de revisionismo historico con ella.

No se a que te refieres con revisionismo histórico compi [tomaaa] . La verdad la intención del hilo era parar generar un ambiente de opiniones de buen rollo y sobre todo comprobar si de verdad es "tan odiada" como parece, ya que siempre se la recuerda como horrible pero luego la gente la recuerda con cariño y cosas destacables teniendo en cuenta el estilo de películas de aquella época.

Además mencione la Directors Cut por si alguien la desconocía y le interesaba el tema, ya que yo tarde bastantes años en descubrir de su existencia, y agrega detalles que denotan interes y cierto cariño por los personajes por parte de los desarrolladores de la película, algo que en ocasiones a día de hoy parece que se echa en falta tristemente en ciertas producciones :(
yo no creo que sea especialmente odiada. creo que simplemente es malilla. y el problema principal es que affleck hace un "superheroe" bastante mejorable.

luego le añades al papelon que hace la garner y sobre todo el de bullseye que es directamente carne de memes y ya tienes el conjunto completo.
GXY escribió:yo no creo que sea especialmente odiada. creo que simplemente es malilla. y el problema principal es que affleck hace un "superheroe" bastante mejorable.

luego le añades al papelon que hace la garner y sobre todo el de bullseye que es directamente carne de memes y ya tienes el conjunto completo.

Buen resumen. Por no olvidar el Kingpin negro. Que aunque el actor (es el de la Milla verde, no?) me encanta, fue ya una inclusión en la época muy poco acertada
Yo si que creo que en general es una pelicula injustamente odiada y vilipendiada. Se la ha considerado durante mucho tiempo como una de las peores películas de superhéroes de la historia, a la altura de Catwoman. Y como decía el compañero, fue constantemente carne de memes.

Sobre Kingpin negro, a mí no es que sea algo especialmente que me molestara, no soy fan de los comics y no le di importancia. Se necesitaba una mole enorme que impusiera y Michael Clarke Duncan cumplía con creces. El problema es que ya lo conocíamos de la reciente Milla Verde y se hacia raro ver al bueno de John Cofeey en ese papel. Por cierto, entrañable doblaje el del fallecido Pepe Mediavilla.
TheDarknight75 escribió:
GXY escribió:yo no creo que sea especialmente odiada. creo que simplemente es malilla. y el problema principal es que affleck hace un "superheroe" bastante mejorable.

luego le añades al papelon que hace la garner y sobre todo el de bullseye que es directamente carne de memes y ya tienes el conjunto completo.

Buen resumen. Por no olvidar el Kingpin negro. Que aunque el actor (es el de la Milla verde, no?) me encanta, fue ya una inclusión en la época muy poco acertada


Por qué es poco acertado que Kingipin sea negro?
vik_sgc escribió:
TheDarknight75 escribió:
GXY escribió:yo no creo que sea especialmente odiada. creo que simplemente es malilla. y el problema principal es que affleck hace un "superheroe" bastante mejorable.

luego le añades al papelon que hace la garner y sobre todo el de bullseye que es directamente carne de memes y ya tienes el conjunto completo.

Buen resumen. Por no olvidar el Kingpin negro. Que aunque el actor (es el de la Milla verde, no?) me encanta, fue ya una inclusión en la época muy poco acertada


Por qué es poco acertado que Kingipin sea negro?


Yo creo que eso depende de si conocías o no el personaje. A mi personalmente me sucede que si conozco a un personaje de comic o de cualquier adaptación, y en sus versiones nuevas lo modifican de forma bastante notable me suele chocar e incluso "molestar".

Ahora bien, si es la primera iteración que veo de un personaje, sin ser la original, y son diferentes (como fue en este caso), me la cuelan jajaja
Pues a mí Kingpin negro no me molestó en absoluto,porque??porque Michael Clarke Duncan se marca un papelón como Kingpin,es decir tú veías a Kingpin,no te fijabas en el color de la piel sino en la interpretación,que a mí gusto fue lo mejor que tiene la película.
LoganDark_84 escribió:Pues a mí Kingpin negro no me molestó en absoluto,porque??porque Michael Clarke Duncan se marca un papelón como Kingpin,es decir tú veías a Kingpin,no te fijabas en el color de la piel sino en la interpretación,que a mí gusto fue lo mejor que tiene la película.


Totalmente de acuerdo. Papelón de Duncan. No es que fuese una de las primeras inclusiones forzadas en el cine, es que lo eligieron como Kingpin por buen actor y por su imponente presencia. Daba la talla para el papel y encajaba como un guante. Inclusión forzada es lo de ahora, que ponen a gente que no pegan ni con cola en papeles que además destrozan. A ver si se dan cuenta los que luego nos tachan de racistas, que no es el tema de color de piel, son las abundantes interpretaciones mediocres de actores que no están hechos para el papel y los escogen solo para rellenar una cuota.
Como habéis estando hablando bastante de ella, me ha entrado curiosidad y he visto la Director's Cut. Sí que me parece que mejora la versión normal.
¿¡Tenía directors cut!?

A mí a ver, tampoco me parece tan terrible como algunos la querían pintar, pero me sobraba todo el maldito romance con Elektra (no me llevo bien con los romances en ficción, no) y el combate en el parque, pero tenía algo que me molaba.

A mí tanto Duncan como D'Onofrio me han encantado como Kingpin pero porque son dos actores como la copa de un pino e imponen con su mera presencia. Creo que a veces los villanos están más acertados que los héroes.
McFadyen escribió:¿¡Tenía directors cut!?

A mí a ver, tampoco me parece tan terrible como algunos la querían pintar, pero me sobraba todo el maldito romance con Elektra (no me llevo bien con los romances en ficción, no) y el combate en el parque, pero tenía algo que me molaba.

A mí tanto Duncan como D'Onofrio me han encantado como Kingpin pero porque son dos actores como la copa de un pino e imponen con su mera presencia. Creo que a veces los villanos están más acertados que los héroes.

Por lo que comentas, yo creo que a ti también te gustaría más la versión Director's Cut. Que conste que a mí la original tampoco me pareció tan mala.
Pues no conocía esta versión, habrá que verla.
Hablamos de esta película , no?

https://youtu.be/KNOjmTJyD_E?si=vCruyHJAJphLW1-W

Perdonar, por el doblaje. Pero no encontré otro trailer [+risas]
sonyfallon escribió:Hablamos de esta película , no?

https://youtu.be/KNOjmTJyD_E?si=vCruyHJAJphLW1-W

Perdonar, por el doblaje. Pero no encontré otro trailer [+risas]


Claro, cuántas películas se hicieron de Dare Devil en 2003? xD
OscarKun escribió:
sonyfallon escribió:Hablamos de esta película , no?

https://youtu.be/KNOjmTJyD_E?si=vCruyHJAJphLW1-W

Perdonar, por el doblaje. Pero no encontré otro trailer [+risas]


Claro, cuántas películas se hicieron de Dare Devil en 2003? xD

Por desgracia para el buen gusto, una.
por mucho que el kingpin se salve, el film está a la altura de la primera de hulk.
65 respuestas
1, 2