Dara la talla mi equipo con una R480

Ando leyendo mucho últimamente sobre la nueva hornada de graficas y estoy pensando en cambiar a las nuevas R480 pero versión custom una vez se estabilice el precio de novedad, pero tengo la duda si mi actual equipo podrá dar la talla y sacarle todo el beneficio a esta grafica.
Os pongo en antecedentes el equipo es el archiconocido I5 2500k subido a 4,4 pero podría estirarlo mas si me pongo, con una placa z77 y 8 gigas de ram 1866, en la actualidad uso una gigabite 7970 OC que aun tiene buena venta y podría venderla sobre los 100 euros, ella rinde muy bien pero en los juegos actuales se nota la falta de potencia de ella por la edad, asi que podría mi equipo con la R480 y si fuera afirmativo que versión aconsejáis la de 4 u 8 gigas su uso va a ser 1080p a todo lo que se pueda poner de ultra
Hola paisano ,tienes equipo de sobra para esa grafica.
Para 1080p deberia bastar la de 4GB, pero la verdad, ve por la de 8GB

A esto

Resultados del reciente controlador Crimson 16.7.1, con pruebas realizadas por Tom´s Hardware alemania para mejorar el consumo/rendimiento.

http://www.tomshardware.de/amd-radeon-r ... 42146.html

Nueva opcion MODO COMPATIBILIDAD para 'corregir' lo del consumo.
Imagen

Comparcion del consumo entre los controladores anteriores y el actual Crimson 16.7.1 con el modo de compatibilidad activado y desactivado. Como se nota han disminuido la demanda de corriente [amperes] desde el slot PCIE, con lo que se esta tomando la mayor carga desde la fuente de poder y el cable de 6pin PCIE.

Imagen

Imagen

Imagen
Tetravo escribió:Ando leyendo mucho últimamente sobre la nueva hornada de graficas y estoy pensando en cambiar a las nuevas R480 pero versión custom una vez se estabilice el precio de novedad, pero tengo la duda si mi actual equipo podrá dar la talla y sacarle todo el beneficio a esta grafica.
Os pongo en antecedentes el equipo es el archiconocido I5 2500k subido a 4,4 pero podría estirarlo mas si me pongo, con una placa z77 y 8 gigas de ram 1866, en la actualidad uso una gigabite 7970 OC que aun tiene buena venta y podría venderla sobre los 100 euros, ella rinde muy bien pero en los juegos actuales se nota la falta de potencia de ella por la edad, asi que podría mi equipo con la R480 y si fuera afirmativo que versión aconsejáis la de 4 u 8 gigas su uso va a ser 1080p a todo lo que se pueda poner de ultra

Pues tengo casi el mismo equipo que tú, y voy a por la misma gráfica cuando salgan las custom:

MB: Gigabyte GA-Z77X-UD3H rev 1.1
CPU: intel i5 2500k@4.2Ghz
RAM: G Skill RipjawsX 2x4 GB DDR3-1600 DDR3
FAN: Freezer 7 PRO Rev.2
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 660

Que ventilador tienes que subes más que yo? El mio es malillo.
RaZoR1179 escribió:
Tetravo escribió:Ando leyendo mucho últimamente sobre la nueva hornada de graficas y estoy pensando en cambiar a las nuevas R480 pero versión custom una vez se estabilice el precio de novedad, pero tengo la duda si mi actual equipo podrá dar la talla y sacarle todo el beneficio a esta grafica.

Pues tengo casi el mismo equipo que tú, y voy a por la misma gráfica cuando salgan las custom:

MB: Gigabyte GA-Z77X-UD3H rev 1.1
CPU: intel i5 2500k@4.2Ghz
RAM: G Skill RipjawsX 2x4 GB DDR3-1600 DDR3
FAN: Freezer 7 PRO Rev.2
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 660

Que ventilador tienes que subes más que yo? El mio es malillo.

Tengo un noctua el D14 que ya son palabras mayores, en el OC le e metido poca mano ya que entiendo poco pero lo tengo a 4,4 a 1,23 y estando a full no me pasa de los 60 grados en los test asi que por lo leído por los foros en tutoriales podría darle, aparte quien me lo vendido lo tenia a 4,6 estable.
Acabo de ver ese ventilador, que bestialidad. Buena caja tienes que tener para que quepa.
Tetravo escribió:..estoy pensando en cambiar a las nuevas R480 pero versión custom una vez se estabilice el precio de novedad, ..

Algunos modelos mejorados y sus reviews
viewtopic.php?p=1741790129
6 respuestas