Dar uso a unos altavoces

Buenas

Haciendo un poco de revision por casa me he encontrado unos altavoces que estaban perdidos y me gustaria darles uso.

El problema es que tienen unos conectores que no son los tipicos jack y no se como conectarlos.

Tengo 2 pares de altavoces y mi idea era conectar 2 de ellos a la TV y los otros 2 al PC.

Las conexiones son estas:

http://img225.imageshack.us/img225/3725 ... 340001.jpg
http://img522.imageshack.us/img522/433/ ... 360001.jpg

Alguna idea??
Pues el conector blanco ni idea. El del conector rca tendría que ser con algun conversor de rca a jack

en tiendas de electronica seguro que te echan un cable
Petiso Carambanal escribió:Pues el conector blanco ni idea. El del conector rca tendría que ser con algun conversor de rca a jack

en tiendas de electronica seguro que te echan un cable
Gracias! Ya he probado y los altavoces funcionan bien.

Ahora mi duda: como los conecto a la TV y hago que se escuche por ahi?? Los he conectado a los euroconectores que tengo pero no se oian.
se supone que la tv tendria que tener una salida por rcas, imagino que tu lo has conectado a entradas. si tiene una salida de auriculares podrias enchufarlos con un adaptador rca-> minijack

lo que no se si estaran autoamplificados o no, ni si haria falta que lo estuvieran

un saludete!
txuko escribió:se supone que la tv tendria que tener una salida por rcas, imagino que tu lo has conectado a entradas. si tiene una salida de auriculares podrias enchufarlos con un adaptador rca-> minijack

lo que no se si estaran autoamplificados o no, ni si haria falta que lo estuvieran

un saludete!
Como distingo si es entrada o salida??

Con la salida de altavoces no he probado, pero si lo enchufo ahi no se dejaria de oir por los altavoces de la TV y se escucharia solo por los altavoces externos?? Que es eso de autoamplificados??
autoamplificados quiere decir que llevan un enchufe electrico y dentro de uno de ellos un amplificador.

el euroconector es de entrada/salida seun que pines se usen. y en la tele segun sea algunas llevan atras y me parece que tien un circula con una flecha hacia la derecha si es salida o hacia la izquierda si es entrada.
mira a ver si pone algo encima de las conexiones, en plan "in" o "out", normalmente si estan solo el rojo y el blanco suelen ser salida, si estan los tres rojo, blanco y amarillo seran entrada. que modelo de tv es? igual asi terminamos antes ^^
un saludete!

pd. lo de autoamplificados lo decia porque sino igual el sonido sale muy bajito
txuko escribió:mira a ver si pone algo encima de las conexiones, en plan "in" o "out", normalmente si estan solo el rojo y el blanco suelen ser salida, si estan los tres rojo, blanco y amarillo seran entrada. que modelo de tv es? igual asi terminamos antes ^^
un saludete!

pd. lo de autoamplificados lo decia porque sino igual el sonido sale muy bajito
La TV es una Panasonic Viera de 37 pulgadas.

Estuve probando con un adaptador rca-jack para enchufarlo en la salida de auriculares pero no escuchaba nada, y en las conexiones blanca y roja que habia en la parte trasera, tampoco se escuchaban.
7 respuestas