Buenas a todos compañeros. Este año ha sido muy importante para mí, pues como ya he dicho en alguna ocasión, he tirado para delante con la carrera, y me ha salido un curso muy bueno (2º de Informática).
Me he tirado las horas y las horas en la biblioteca, haciendo trabajos, estudiando, prácticas... y normalmente he podido ir al gimnasio alguna que otra vez en la semana. Sin embargo, mi alimentación y el entrenamiento han sido bastante mediocres.
Por eso, este motivo, he decidido pegar un cambio drástico, mejorar en todo.
Actualmente mido aproximadamente 1.70 y pesaré en torno a los 80 kilos, me sobran un saco, para qué negarlo. Antaño practicaba artes marciales de lunes a viernes, y tuve que quitarme por los horarios de la universidad, cambiándolo por el gimnasio a secas.
Sin embargo, este año me he apuntado a uno de esos gimnasios todo-incluído. Tienen Boxeo, Full Contact, Karate, Defensa personal... además de las máquinas, bicicletas y todo eso (incluso piscina cubierta). La verdad, me motiva muchísimo más ir a clases de estos deportes que simplemente ir a máquinas.
Estoy un poco rayadete, pues mañana es cuando va a empezar mi rutina. Voy a la universidad a las 10:30 (me quedan dos asignaturas para pasar limpio, y estoy a muerte con ellas), hasta la tarde, y luego iré al gimnasio a hacer un poquito de cardio y probar el boxeo. Lo que pasa es que voy solo, no he hecho boxeo en mi vida, y el gimnasio es inmenso. A ver como sale la cosa...
Otro tema que me gustaría preguntaros, es la alimentación. Abrí otro hilo un poco de "pataleo" porque me trataron fatal en otro foro, y al final no saqué nada en claro. ¿Qué se debe de comer viviendo prácticamente en la universidad? Por el tema Tupper y todo eso.
La verdad es que me gustaría empezar a perder esos kilos que me sobran.
¿Algunas palabras de ánimo para mañana, experiencias, o cualquier cosa? Me gustaría ir comentando de vez en cuando como va la cosa, porque ves salir a la gente del gimnasio aquel y menudos bichos...
Gracias a todos