Dar tumbos

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot tiene razon, es exactamente lo que me pasa a mi (y ahora sera cuando, en un dramatico interin en la obra, descubro que nos pasa lo mismo a los 2 con la misma persona [mad] [mad] [mad] )


En fin, seguire sentado en mi piedra mirando y esperando a que ella pase y se siente a mi lado (o pase en un cochazo y me salpique con un charco... [snif] )
Casi seria mejor lo segundo, te lo aseguro.

Y no tengas miedo a cagarla, si se cabrea y te deja de hablar tanto no merecia la pena no ???

Yo creo que os complicais demasiado.

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Snape escribió:Casi seria mejor lo segundo, te lo aseguro.



No jodas, que yo frente a da_hot no tendria nada que hacer, el despide clase por todas partes y yo soy un patan mas burro que un bocata chapa con mermelada de piedras.
Lo decia por tu ultima frase no porque os guste a los dos la misma chica xD

Si a lo que me vengo a referir, es que el caso que si no puedes estar con ella, lo mejor es que la olvides, y para eso nada mejor que la chica en cuestion te decepcione, se te quita el agilipollamiento de golpe.

Salu2
Glamdirg escribió:da_hot tiene razon, es exactamente lo que me pasa a mi (y ahora sera cuando, en un dramatico interin en la obra, descubro que nos pasa lo mismo a los 2 con la misma persona [mad] [mad] [mad])

Pues va a ser que... (Intriga intriga)

Piensa que si fuera así sería un gran consuelo ya que tienes la garantía que no es por desinterés, si no que es así con todo el mundo. Es duro, pero hay que hacerse inmune a esas cosas [ginyo] La gente que me conoce siempre me echa en cara que ande con pies de plomo a la hora de hacer todo, pero eso precisamente sirve para este tipo de casos.

Y lo de la clase, en serio que no tiene nada que ver. Hoy en día todo importa para conseguir las cosas que uno quiere y en muchos casos depende unica y exclusivamente de otra persona. Y yo no es que tenga especial clase, la verdad.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tu:
Imagen

Yo:
Imagen


Tu medio de transporte:
Imagen


El mio:
Imagen


En fin... voy a ver si acabo de pasar un informe y me voy a echar unos hoyos a la sala de reuniones, que ando estressao hoy.
Aun estoy esperando el día que ligue con una tia por mi coche. Te lo digo en serio, Glam XD Creo que es una de las mayores leyendas urbanas que he podido comprobar.
wow da_hot_funk, en serio tienes un pedazo de subaru? me giño colorao... yo la unica persona que se que tiene uno es un mecanico que como vive al lado del taller solo se lo saca los fines de semana pa lucirlo... y bien wapo que es...


Volviendo al tema del post, Glamdirg, si me pasara lo que a ti con esta chica de la que hablas (tu ex) estoy seguro que quedaba un dia con ella y le explicaria todo con pelos y señales. La verdad es que yo con mi novia tengo demasiada confianza creo y le cuento todo...
Yo me sentiria que me he quitado un gran peso de encima que me ha estado dando pol ojete tiempo... si la chica lo comprende, seguiras siendo su amigo... o igual se lo replantea y vuelve a descubrir el solazo que eres... y sino te quedaras como estas... porque yo creo que las tias te tienen que aceptar como eres, y viceversa...

Bueno no se si me he explicado bien, pero Glamdirg, con tu TOCHO (xD) has dejado claro que tras esa pinta de tio duro (o por lo menos a mi me lo parece :P) hay un corazoncito que quiere tener alguien a su lado... Te deseo lo mejor, si me necesitas para algo mandame un MP y te ayudare en lo que puedas...

Taluego!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
avaloncio escribió:tras esa pinta de tio duro (o por lo menos a mi me lo parece :P) hay un corazoncito que quiere tener alguien a su lado...


Esque ese es el problema, que todo el mundo me ve como un Macho Man y se piensa que en lugar de corazon tengo un trozo de piedra [decaio]

Vale que soy muy borrico a veces, pero coño, que me he criado en un pueblo perdido en la provincia de Cuenca, si no se es borrico viniendo de ahi...

da_hot si ya no es ligar, si no la libertad que da un coche, si tu quedas con una chica, despues quedas como un señor llevandola a casa en el coche; si yo quedo con una chica:
A) Me arruino en un taxi para dejarla en casa y ya puesto que me lleve a la mia
B)La acompaño en el autobus/metro hasta su casa...

Si ya lo decia el pastor de mi pueblo:" Siempre hubo clases, si lo se me siento el 1º en la fila de reparto".
Hombre lo del coche a vuestra edad no (viejos ¡¡¡¡¡¡¡¡) pero a mi edad algo hace, siempre que no tengas uno con mas edad que tu claro, en cuyo caso miran como un bicho raro.

La libertad, bueno, a mi me encanta conducir, y te digo una cosa, el coche por Madrid capital para quien lo quiera, me quedo con mi B2 [looco]
Fuimos a Atocha Renfe el finde pasado a recojer un Mini Cooper mi hermano y yo (por cierto como anda el cabron con 120 cv, eso que no era el S [looco] [looco] ) y dios que agooooooooooobio, saca lo peor de mi Madrid capital con el coche, y eso que solo lo he metido un par de veces
Odio tardar mas en recorrer una avenida en coche que andando, todo el rato, mete 1ª, acelera un par de metros, frena, punto muerto ..... mete 1ª ....

Salu2
Compañero Glamdirg, según lo que he podido leer, y no es en modo alguno para tocar los webs, creo que basas demasiado tu felicidad en la presencia de una pareja.

Quizás debieras estar bien contigo mismo antes de pensar siquiera la posibilidad de tener una relación. (No es que te tengas que meter a monje ni nada eso [+risas] ).

Piensa que, aunque romántico por convección social, resulta un tanto injusto basar o proyectar tu felicidad en otra persona. En cierta forma estarías cosificando a la interesada y aunque creas ser feliz, siempre tendrás ese vacío.

No te culpo, ni nada por el estilo, creo que es un error que cometemos todos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues hombre, me siento mas solo que la una, ni rodeado de gente me siento acompañado, no te lo voy a negar.

Y no, no baso mi felicidad en una pareja, si tengo que basarme en relaciones pasadas creeme, ni de lejos se basaba mi felicidad en una pareja (al contrario), lo unico que he encontrado a una chica que realmente pienso que merece la pena, pero ya se sabe en estas historias como pasan las cosas.

Asi que de momento, seguire atesorando juegos de Resident Evil y quedandome hasta las mil de la madrugada viendo peliculas, pensando en la inmensidad del universo marvel e intentando averiguar donde esta el mando a distancia de la minicadena (veridico, no se donde leches lo he puesto...)
Glamdirg, mas vale solo que tener la sensación de que está uno rodeado de idiotas.

-He dejado de tener amistad con un colega de toda la vida, solo porque no soy divertido al no meterme drogas.

-Estoy pensando en mandar a tomar por culo a una vieja amiga, porque solo sabe tratarme a patadas. No es borde, es muy dulce con su novio, con su hermana, con los compañeros de trabajo, con sus amigas, con las mias... pero es hablar yo, y poner una cara de asco que lo flipas. Nunca hemos discutido, asi qeu pienso que algo lleva dentro desde siempre. Una menos, en cuanto pueda, boleto.

-Una chavala que conocí, se dedica a hacerme llamadas perdidas al movil, es para todo lo que me quiere. Tiene novio, pero necesita tontear. Ni me molesto en responderla, mandarla sms, etc... ya se cansará.

- Mi primo, un egoista que va a su bola y a sus intereses, hace años que no le veo, y paso de su culo.

- Una amiga, la unica que me queda que si merece la pena, se ha casado y está viviendo muy lejos de aqui.


Conclusión?, estoy solo, pero prefiero estar solo que sentirme continuamente rechazado, ninguneado, e insultado por cuatro pimpines que no valen ni el desprecio que se merecen.
Vaya vaya, a si que da_hot tambien esta en el ajo... jeje anda que si resulta ser la misma..... yo me quedaria con Glam (lo siento da_hot xd)
Ahora en serio.. yo creo que todos (o casi) hemos estado pillados por una pibaque vemos inalcanzable.... algunos deciden pasar del tema (yo hice eso) y otros le hechan webs y se lo dicen, a veces les sale bien, y a veces se pegan el ostion, pero al menos saben con certeza a que juegan.
Y el coche para ligar... si puede ser un poco mito... pero da_hot dejame tu subaru... que veras la que monto jejeje
Se puede ligar con el coche.... pero basicamente las tias que se dejan ligar asi... no valen para mucho mas que un desahogo corporal (que fino suena eeh)
Aparte que los que van presumiendo de coche para flipar a las tias... pues en fin, no son personas que merezcan algun tipo de respeto por mi parte.

Lo unico cierto es, que si vosotros conoceis a la chica (o chicas si no son la misma) pues sabreis hasta que punto podeis decirle lo que sentis, sin que ella reaccione de mala manera. Y funcion a eso... decidid, pero viendo como va el post... os quedareis mucho mejor soltando todo lo que llevais dentro.
No, por favor. Yo no estoy en ningún ajo. Apenas trato con la chica que le gusta a Glamdirg, así que poco pincho o corto yo ahí. No quiero que se lie la cosa y me pille otra vez en medio.

Rai, es muy probable que para ligar por tu coche tengas que buscar un tipo de tia concreto y ser de un tipo de tio concreto. De ese tipo que habla y farda de su coche. Yo no soy así (de hecho hasta hace muy poquito nunca había hablado de él), así que seguramente por eso no me haya ayudado a ligar. Nunca le he entrado a una tia con las llaves en la mano y dando vueltas al llavero de la marca en plan: "Wanna ride?"
Glamdirg escribió:[...]
En fin, seguire sentado en mi piedra mirando y esperando a que ella pase y se siente a mi lado (o pase en un cochazo y me salpique con un charco... [snif] )


Quedandote esperando no vas a adelantar nada, Avanza, aunque sea despacio, que quien no arriesga no gana...
Acercatre poco a poco y tantea a ver....



Y lo de el coche... pues hasta hace bien poquito yo no tenia y me saque el carnet porque iba a ser padre y para moverme de Madrid a alcala de henares los fines de semana con todo lo que lleva un bebé lo iba a tener complicado.... asi que lo de ligar con el no me ha hecho falta.... y tampoco hay que fiarse de los coches....

porque si os digo que el mio es este:

Imagen

a ver que decis!
tH0RiN escribió:porque si os digo que el mio es este:

Imagen

a ver que decis!
que si fuera blanco serías un traficante gitano! xDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:No, por favor. Yo no estoy en ningún ajo. Apenas trato con la chica que le gusta a Glamdirg, así que poco pincho o corto yo ahí. No quiero que se lie la cosa y me pille otra vez en medio.


Y aunque estes en el ajo, soy muy realista y para nada rencoroso (y en caso de serlo, una vuelta en el Subaru y se me pasa X-D )

da_hot_funk escribió:Rai, es muy probable que para ligar por tu coche tengas que buscar un tipo de tia concreto y ser de un tipo de tio concreto. De ese tipo que habla y farda de su coche. Yo no soy así (de hecho hasta hace muy poquito nunca había hablado de él), así que seguramente por eso no me haya ayudado a ligar. Nunca le he entrado a una tia con las llaves en la mano y dando vueltas al llavero de la marca en plan: "Wanna ride?"


Cuando yo decia lo del coche, no me referia a que el coche hiciera de iman para las tias, pero obviamente, si una chica tiene que elegir entre 2 chicos y 1 de ellos tiene coche, tiene mas posibilidades de ser el agraciado que el otro pobreton.

tH0RiN escribió:Quedandote esperando no vas a adelantar nada, Avanza, aunque sea despacio, que quien no arriesga no gana...
Acercatre poco a poco y tantea a ver....

Ahi es donde surgen ya los problemas:

Apenas se nada de ella, y no se como acercarme; y te surgira la pregunta: Si apenas sabes nada de ella ¿como leches te gusta tanto? y ahi la respuesta: lo mismo me pregunto yo...


En fin, que asi ando, si yo no me rallo por alguna cosa, no soy yo.

P.D: tH0RiN tunea el mercedes y pintalo de blanco, yo te regalo las pegatas de camaron si hace falta. [oki]
jejeje con el mercedes negro... pareces uno de esos tipos misteriosos que curran para el gobierno... jejeje

Glam, si la conoces poco.... paciencia y a conocerla mas poquito a poco... que luego pasa lo que pasa, conocemos a una persona... que de primeras nos impacta y deslumbra, y la idealizamos, y quizas luego... por conocerla poco... cuando la conoces mejor, ya no deslumbra tanto. No se si ire muy desencaminado... pero puede ser que me este imaginando de quien hablas???
Ya sabes.. paciencia y pico y pala, a currar... si despues del curro no sale nada... lo abras intentado, a si que eso, a currar y tantear el terreno antes de nada, y conocer mas cosas poquito a poco... y ya iras viendo mas claro si decir o callar.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Raisone escribió:Glam, si la conoces poco.... paciencia y a conocerla mas poquito a poco... que luego pasa lo que pasa, conocemos a una persona... que de primeras nos impacta y deslumbra, y la idealizamos, y quizas luego... por conocerla poco... cuando la conoces mejor, ya no deslumbra tanto. No se si ire muy desencaminado... pero puede ser que me este imaginando de quien hablas???


Paciencia tengo a espuertas, soy Tauro asi que calcula, y si, es mas que probable que mas del 90% de la gente sepa ya quien es.

Yo ahora mismo la veo igual de inalcanzable que el sol ve a la luna, somos 2 mundos completamente diferentes (quiza por eso me atraiga tanto???).

En fin, voy a seguir llamando a clientes para venderles cosas, que mi jefe no ha venido hoy y me ha colgado el muerto a mi.
Raisone escribió:Glam, si la conoces poco.... paciencia y a conocerla mas poquito a poco... que luego pasa lo que pasa, conocemos a una persona... que de primeras nos impacta y deslumbra, y la idealizamos, y quizas luego... por conocerla poco... cuando la conoces mejor, ya no deslumbra tanto. No se si ire muy desencaminado... pero puede ser que me este imaginando de quien hablas???

A eso me refiero en lo de andarse con pies de plomo. A mí me ha pasado unas cuantas veces, por eso digo que las cosas en frío son mucho mejor. Aunque el tiempo siempre acaba poniendo todo en su sitio, especialmente las ideas. Creo que no hay que cerrarse a un sueño, porque si ese sueño no se cumple (muchas veces no depende de nosotros) el mazazo es muy considerable.

Glamdirg escribió:Paciencia tengo a espuertas, soy Tauro asi que calcula, y si, es mas que probable que mas del 90% de la gente sepa ya quien es.

Pozi, chico [tomaaa]

Glamdirg escribió:Yo ahora mismo la veo igual de inalcanzable que el sol ve a la luna, somos 2 mundos completamente diferentes (quiza por eso me atraiga tanto???).

Tú lo has dicho, la ves. Otra cosa es que lo sea. Dentro de un tiempo puede que tengas otro punto de vista distinto. Hace tiempo me dijeron que no hay nadie inalcanzable, que todo se basa en coincidencias y que a uno le den una oportunidad.

Glamdirg, hay cosas que no dependen de nosotros pero, sea lo que sea, lo que nunca hay que hacer es quedarse con la duda de "qué habría pasado sí..." o con el mal sabor de boca de haber tirado la toalla.

Te lo dice alguien que no es muy dado a esos temas pero que ha visto que así funcionan las cosas y lo que importa es ir cambiando poco a poco.

Te lo dice Mister consejo 2006 XD (garantía de calidad)

PD: Esto habría sido mejor en MP, pero bueno.
Jejeje pero curras algo?? Si te pasas el dia spammeando por eol.... jejeje
Y bueno, realmente... si muchos sabemos de quien hablas... no crees que quizas ella tambien se dé por aludida? Vamos... si se mete y lee un poquito.... a lo mejor ella ya sabe que te pasa... y sigue siendo amiga tuya sin problemas no?
En fin, es algo complicado si, pero como buen tauro, haz uso de la paciencia, que ademas eres un tio de PM, o esa fue mi impresion en la kdd, quizas porque yo soy tambien un poco.... brusco, animal.... no se, que a veces abro la boca y provoco silencios....

Yo a ver... esta tarde posiblemente quedaré con mi amiga que quiere tema.... o que queremos tema... a ver si concretamos, aunque estoy un poco acojonadillo, y eso que sé al 100% que quiere algo conmigo...

Edit. Si lo del MP es verdad, ya he dicho aqui arriba una de las razones pero... el cacho consultorio que hemos montado en un momento que??
Mira, asi sabemos que tenemos unas opiniones muy parecidas... podemos ser "el consejo" de EOL.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Raisone escribió:Jejeje pero curras algo?? Si te pasas el dia spammeando por eol.... jejeje


Claro que curro, aprovecho los tonos de llamada de la gente a la que llamo para spa... digo postear.


Raisone escribió:Y bueno, realmente... si muchos sabemos de quien hablas... no crees que quizas ella tambien se dé por aludida? Vamos... si se mete y lee un poquito.... a lo mejor ella ya sabe que te pasa... y sigue siendo amiga tuya sin problemas no?


Se que ella lo sabe y sin necesidad de que lea nada (joder, si lo debo llevar tatuado en la frente...)


Raisone escribió:En fin, es algo complicado si, pero como buen tauro, haz uso de la paciencia, que ademas eres un tio de PM, o esa fue mi impresion en la kdd, quizas porque yo soy tambien un poco.... brusco, animal.... no se, que a veces abro la boca y provoco silencios....


Si lo dices por cuando le pregunte a Bhircoff si habia probado los condones de sabor a fresa, te juro que fue una pregunta totalmente inocente y que no pense a la hora de soltarla [ayay]


En fin, voy a seguir con lo mio que es robar carteras y salir corriendo (como dicen en mi pueblo).
Enga tío , yo que tú me lanzaba, demuéstrale lo que un agente de umbrella corporation es capaz de hacer :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
tmaniak escribió:Enga tío , yo que tú me lanzaba, demuéstrale lo que un agente de umbrella corporation es capaz de hacer :P


Si fuera tan facil.
Glamdirg escribió:
Si fuera tan facil.


alguien conocerás que la conozca ¿no? , coño que no es por decir na pero por las fotos de genteEOL pareces buena gente macho ( sin mariconadas ).... adelante tio!!!


pd: lo de camarón...... pa lo que me costó bastante bien me va y aparte con un bebé necesitaba ese maletero....
Joer ,hoy me he acordado de este post .

ASi ando yo hoy,dando tumbos .Y por lo mismo que tu glam,por mujeres .

Menos mal que siempre hay 2 o 3 personas que te ayudan a seguir tirando pa alante

En fin que se le va hacer ..

SI me veo con ganas luego os cuento la historia y pido consejo.

SObre tu caso glamdirg :

Yo pienso que la mayor cagada es no intentarlo .
Lanzate ;-)

Salu2
uhm... otro que se apunta al club de dar tumbos, y que tengo hoy un dia de bajon...

A ver, os cuento... sin extenderme demasiado. He estado 3 años con una piba, la cual me dejo a finales de septiembre... porque quiere estar sola y salir y divertirse... y en verdad es asi. El caso.. es que aunque lo dejamos, ella me dijo que no quiere dejar de verme, y que quiere que seamos amigos, cosa que yo comparto... porque no me gustaria perder el contacto con ella. Bien... yo sé que ella ya se a enrollado con otro tio, e intento no rayarme por eso. La cosa es que quede con ella el jueves, para tomar algo, porque salio de ella la cosa y quedamos, y nada bien... un poco raro pero bien, como amigos.
El caso es que cuando nos despedimos, pues me pregunto que que tal estaba y demas... y la dije que bueno, que mejor de lo que hubiese creido... pero que no estoy bien. Y la pregunte que si ella realmente cree que podemos ser amigos, me dijo que si. Yo la dije que supongo.. que hasta que este con otro chico, porque no se si podria ser amigos suyo si ella esta con otro chico, y ella me dijo que bueno, que a ella tambien le joderia verme con otra tia. El caso es que nada, nos abrazamos.... nos dimos un beso (en la mejilla) y nada, pues un abrazo... pero no de los que das a un amigo. Y cuando la solte del abrazo, pues ella estaba llorando.... cosa que me rayo bastante.
Hoy he estado hablando con ella por el msn, y la he preguntado que porque lloro, y me a dicho que no sabe.. que no puede explicar.
Yo la he dicho que bueno... que yo sé que lo nuestro se acabó y que no hay nada que hacer. Y me a respondido que eso de no hay nada que hacer, que es muy radical, que tampoco es para pensar eso... luego me a dicho que aun es pronto para plantearse esas cosas... pero vamos, el mensaje queda claro. No me a cerrado la puerta... o eso deduzco yo, que pensais sobre esto?
Ahora viene la segunda parte de la rayada, y es... que he conocido a una chica, en la facultad, y la chica en cuestion, pues quiere algo conmigo, y yo con ella... creo que tambien. Empezo el tonteo, yo la segui el rollo, y ahora pues... es un canteo, ella quiere que pase algo conmigo, yo la he dicho que tambien quiero. Problema... que no se si puedo pasar pagina o no, porque mi ex me dice ahora eso, que no quiere estar conmigo... pero tampoco me dice que lo vea definitivo (cosa que si me dijo al principio)
Entonces... debo pasar pagina y dejarme llevar con esta chica. O mejor no hacer nada.. no se, ahora si que me siento dando tumbos que te cagas.
Perdon por el tocho, pero estoy bastante rayao ahora mismo!
Raisone escribió:uhm... otro que se apunta al club de dar tumbos, y que tengo hoy un dia de bajon...

A ver, os cuento... sin extenderme demasiado. He estado 3 años con una piba, la cual me dejo a finales de septiembre... porque quiere estar sola y salir y divertirse... y en verdad es asi. El caso.. es que aunque lo dejamos, ella me dijo que no quiere dejar de verme, y que quiere que seamos amigos, cosa que yo comparto... porque no me gustaria perder el contacto con ella. Bien... yo sé que ella ya se a enrollado con otro tio, e intento no rayarme por eso. La cosa es que quede con ella el jueves, para tomar algo, porque salio de ella la cosa y quedamos, y nada bien... un poco raro pero bien, como amigos.
El caso es que cuando nos despedimos, pues me pregunto que que tal estaba y demas... y la dije que bueno, que mejor de lo que hubiese creido... pero que no estoy bien. Y la pregunte que si ella realmente cree que podemos ser amigos, me dijo que si. Yo la dije que supongo.. que hasta que este con otro chico, porque no se si podria ser amigos suyo si ella esta con otro chico, y ella me dijo que bueno, que a ella tambien le joderia verme con otra tia. El caso es que nada, nos abrazamos.... nos dimos un beso (en la mejilla) y nada, pues un abrazo... pero no de los que das a un amigo. Y cuando la solte del abrazo, pues ella estaba llorando.... cosa que me rayo bastante.
Hoy he estado hablando con ella por el msn, y la he preguntado que porque lloro, y me a dicho que no sabe.. que no puede explicar.
Yo la he dicho que bueno... que yo sé que lo nuestro se acabó y que no hay nada que hacer. Y me a respondido que eso de no hay nada que hacer, que es muy radical, que tampoco es para pensar eso... luego me a dicho que aun es pronto para plantearse esas cosas... pero vamos, el mensaje queda claro. No me a cerrado la puerta... o eso deduzco yo, que pensais sobre esto?
Ahora viene la segunda parte de la rayada, y es... que he conocido a una chica, en la facultad, y la chica en cuestion, pues quiere algo conmigo, y yo con ella... creo que tambien. Empezo el tonteo, yo la segui el rollo, y ahora pues... es un canteo, ella quiere que pase algo conmigo, yo la he dicho que tambien quiero. Problema... que no se si puedo pasar pagina o no, porque mi ex me dice ahora eso, que no quiere estar conmigo... pero tampoco me dice que lo vea definitivo (cosa que si me dijo al principio)
Entonces... debo pasar pagina y dejarme llevar con esta chica. O mejor no hacer nada.. no se, ahora si que me siento dando tumbos que te cagas.
Perdon por el tocho, pero estoy bastante rayao ahora mismo!


Buffff,yo soy de los de que piensans que con una ex nunca pero... [666]
Yo pienso que tu ex tiene la cabeza echa un lio,como tu .Si esque donde hubo fuego siempre quedan cenizas.
Pero tu mismo acabas de decir que a ella le dijistes que lo vuestro se acabo etc,etc.Pero yo creo que despues de tres años no se olvida a una chica en 2 o 3 meses

Asi que planteate si la quieres de verdad o es el tipico sentimiento que se tiene con una ex.

Primero aclarate las ideas sobre si la quieres todavia .Yo simpre pienso que volver al pasado es malo ,mi consejo seria dejarte llevar con la otra xica,pero claro 3 años son 3 años y eso pesa muchoo.

Relajate piensa con tranquilidad y no te precipites [ok]
Gracias por el consejo!
yo a mi ex la sigo queriendo, eso lo se.
Pero claro, era mas feliz sabiendo que no queria estar conmigo, que sabiendo que no quiere... ahora.
En fin, que joe... yo quiero que seamos amigos, pero no me puede decir esas cosas, aunque las piense, fue ella quien me dejo, que no me deje ningun hueco abierto, no es justo.
Y si.. creo que me dejare llevar con esta chica a ver donde va la cosa.... a ver si al final soy capaz.
Raisone escribió:Y si.. creo que me dejare llevar con esta chica a ver donde va la cosa.... a ver si al final soy capaz.


Buena eleccion.

Suerte con ella [ok]

Yo esta noche cuento mi historia y me aconsejais .
Joder Glam, y yo que pensaba que tenias movidas en la cabeza y no había leído este Hilo.....

He leido tus mensajes y algnas respuestas (que fino que hilan algunos [carcajad]) y no te voy a dar ningún consejo, ya qe lo que creía que te tenía que decir te lo he dicho por el MSN siempre.

1Saludo
Que complicadas son las cosas... Glam a ver si te pasas, y me das tu tambien tu opinion, que te toca xD

Pero vaya bajon llevo hoy.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Raisone escribió:Que complicadas son las cosas... Glam a ver si te pasas, y me das tu tambien tu opinion, que te toca xD

Pero vaya bajon llevo hoy.



Pues a mal puerto has ido a amarrar.

Apenas soy capaz de poner en orden mis ideas, como para dar consejos...
83 respuestas
1, 2