ipad escribió:leonigsxr1000 escribió:ipad escribió:Para jugar a 4k necesitas un i7 con un SLI 980 .
Quien dice eso tu??? o te lo digo yo a ti que llevo jugando en 4k hace ya casi un año??
Juegos como tomb raider, assasin 3, asassin rogue, warhammer marines, battlefield 4, battlefield 3. gta 5.......todos esos juegos que nombro me los he pasado enteros y la mayoria en altos a 60 fps o ultras a 50-60 fps......primero con una msi 780 ti y luego con mi giga 980g1........la experiencia ha sido increible......y parecen otros juegos.......
Joer que pronto sentenciamos el tema.....mejor hablar con conocimiento de causa y teniendo el equipo y las pantallas adecuadas

Mandame video de bf4 en ultra a 60 fps estables con todo activado .
Y del gta otro video..
Si quitas todos los filtros si podrás , pero a que precio .
Necesitas mínimo una 980 sacrificando filtros y texturas .
Estoy esperando ansioso tus capturas
Para jugar perfectamente independientemente del juego necesitas SLI 980 ... Si me hablas del ton raiden o assasin 3 ... Tocate los huevos , pero del gta o wicher 3 no hablamos no ?
Ya se que puede jugar al counter en 4k , mi experiencia con una 980 de mi hermano ... Hay que asesorar bien, el 4k funciona hasta con una 970 pero a que precio ?
De verdad que como sois algunas personas........llevando la tira de años en el foro que NECESIDAD TENGO YO de vacilar a la peña.........no te he dicho EN NINGUN momento que los 60 fps sean con todos los filtros y AA alma de cantaro......si en battlefield 4 activo todo todo , incluso msaa x 4 , pues creo recordar que hacia alrrededor de 30 fps....
Mi configuracion en GTA 5 asi de memoria era, texturas en ultra, lo demas en alto y sin AA, ni MSAA ni reflejos del MSAA..........y sacaba en ciudad y conduciendo medias de 55-60 fps a 4k y en el desierto a veces bajaba a 45fps....
Los huevos me los he tocado como tu bien dices, jugando al tombraider y los assasin 3 y rogue (que me parece que no son tan malos, yo me lo he pasado genial vaya)......el battlefield 4 logro los 60 fps en la primera mision, con estos parametros:
calidad grafica, personalizado
calidad de texturas ultra
filtrado de texturas ultra
calidad iluminacion alto
efctos alto
postprocesado medio
geometria alto
terreno ultra
decoracion terreno ultra
antialising apalzado desactivado
antialising posterior bajo
oclusion hbao
He jugado campaña, no multi, es la primera mision en campo abierto.....y son 60 fps con alguna bajada a 55 con alguna explosion........mas no te puedo decir , bastante tiempo he perdido ya escribiendo y poniendo el juego aposta para ver los parametros....
No te he dicho en ningun momento que se pueda jugar en ultra y con filtros a tope, REVISA MIS MENSAJES POR FAVOR......de verdad que no tengo necesidad............y si tu necesitas 4k 60 fps sin que baje ni un fps para disfrutar yo no compañero.....esta claro que no hemos hablado de crysis 3 hombre!!!
Lo digo todo de buen rollo y de las buenas horas que me han hecho pasar esos juegos y esa resolucion......
Si fuera un fiera te prometo que te subiria algun video......pero no se ni editar , tendria que grabarlo con movil y subirlo al youtube....pero si lo lograra serias el primero en verlo , un saludo....