Dar de baja Orange ADSL indirecto+linea Telefonica

Vereis chicos necesito ayuda urgente por que este mes estoy casi en numeros rojos y no me puedo permitir quedarme asi,resulta que tengo ADSL Orange(desde hace año y medio)indirecto+linea con Telefonica,tengo que reducir gastos de inmediato y me voy a dar de baja de las 2 cosas(cambio de compañia de ADSL a Cable)y me gustaria saber como tengo que hacer la movida por que son 2 cosas que me tengo que quitar ya mismo.
Un saludo.
Llamando al 902xxxxxx de orange para darte de baja y al 1004 de telefonica.
Y cuando lo tengas tramitado les dices al banco que si te hacen algun cargo al mes siguiente sin tener los servicios contratados que devuelvan el recibo.
Yo tuve que llamar primero por telefono y luego enviar una carta certificada a la dirección que me daban solicitando la baja definitiva, firmada y con fotocopia de dni creo recordar, no me pusieron ningún problema.
Gracias por la ayuda,el proceso esta en marcha,a ver si no me ponen ninguna pega.
Un saludo.
orange es ono antiguamente aqui, que tambien fue auna y yo lo consumi hace mil en tarragona.
Te comento. Orange se a fusionado con ya.com y ya.com ojo, ojito.
Primero para telefonica como te han dicho llama, te mandaran una carta a casa como que eres tu y la tienes que devolver o algo asi, no me acuerdo bien.
Orange, puedes llamar y decir la verdad, que estas mal de dinero y tal, y te pueden dejar meses gratis, a mi me lo hicieron, a mi tia tambien y a mi prima, si , es gore, pero mola xD o bien, darte de baja siempre por el mejor metodo de todos... El burofax o fax mas baratito. Cuidado, porque a mi me marearon y a mucha gente, y tardan en darte de baja cuando son maximo 15 dias. Si tienes fax con fechas y que consta que te has dado de baja cumpliendo las cosas, si te vienen luego los sustos, con el fax ganas. Ami ya.com quiso pasarse de lista y con el fax y un par de pruebas les denuncie y gane, porque algunas compañias son muy listas.
ya sabeis, o la mayoria saben que para darte de alta todo genial, pero para darte de baja es un infierno.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Si , asi se hacia antes pero el año pasado me di yo y me hicieron lo de la carta, que es una paranoia, pero yo deje claro que a partir de x dias yo no pagaba porque a saber cuando llegaba la carta. Eso si, al darme de bajano tuve con telefonica ningun problema y la carta me llego rapido, y no me cobraron ningun duro mas. Eso si, fijaos que os devuelvan el mes de linea que se cobraron en su dia de mas.
De momento todavia sigo esperando,una cosa hay que dar primero de baja lo de Orange y luego la linea de Timofonica¿no?(ya tengo ganas por que estan todo el puto dia llamando para ver si me cambio a otro operador,si total esa linea no la uso practicamente.
Un saludo.
¿si solicitas la baja a principios de mayo te siguen cobrando el mes entero?
Pues es muy posible,tu en el momento que te corten la linea le mandas al banco que devuelva los recibos que te llegen de ellos.
Un saludo.
BiOhAzArD-Zero escribió:¿si solicitas la baja a principios de mayo te siguen cobrando el mes entero?

Te cobran la parte proporcional a los días del mes que hayas tenido el servicio, si lo pides el 1 y te lo cierran el 10 pagarás un 1/3... etc.
Bueno esto es el colmo,mande el burofax de baja hace mas de un mes y todavia tengo la linea de Orange activa y para colmo me han cobrado este mes,estoy llamando al nº de darse de baja del ADSL y no lo cojen,pues se acabo,he dado orden al banco para que devuelvan los recibos que me llegen de ellos,desde luego son gentuza [+furioso] .
Un saludo.
11 respuestas