› Foros › Off-Topic › Miscelánea
josepvf escribió:Resulta que mi hermano contrató hará 2 semanas 6Mb de Movistar y sólo le llegan 3. Con el router no puedo ver a cuánto sincroniza. Quiere darse de baja, pero claro, tiene permanencia.
Sabéis de cuánto es? antes de llamar y que no le solucionen nada. Si se coge Jazztel, al ir con línea de movistar va a estar en las mismas de tan baja velocidad? en Jazztel le aseguran que llegan como mínimo 8Mb de los 12 que le ofertan.
pabloc escribió:Yo también tengo contratados 6mb y solo me llegan 3 según movistar solo me llegan esos 3mb y el preció de 6 y 3 respectivamente es el mismo.![]()
En mi caso sea cual sea la compañía más de 3mb no me van a llegar por pasar por la linea de movistar.
Lo único contratar jazztel con los mismos megas pero ahorrando el preció que sablea movistar.
yo_mich escribió:josepvf escribió:Resulta que mi hermano contrató hará 2 semanas 6Mb de Movistar y sólo le llegan 3. Con el router no puedo ver a cuánto sincroniza. Quiere darse de baja, pero claro, tiene permanencia.
Sabéis de cuánto es? antes de llamar y que no le solucionen nada. Si se coge Jazztel, al ir con línea de movistar va a estar en las mismas de tan baja velocidad? en Jazztel le aseguran que llegan como mínimo 8Mb de los 12 que le ofertan.
Aver, no digo porque sea jazztel o lo que tu quieras ese cálculo que te han echo tambien es "ireal" vamos a ver, no se si sabes que es un PTR... si no vete informando... a mi en mi caso actualmente lo tengo con jazztel, y 20Mb, en el PTR claro que llegan unos 19 o asi (a mi me aseguraron 17) pero en mi cuarto ultimo debido a un problema en mi instalacion telefonica de mi casa solo obtengo de 6 a 8 megas... (de los 20 contratados)
¿qué quiere decir esto? que asegurarte claro que te los aseguran pero al PTR no a tu ordenador por lo tanto es más de lo mismo que con movistar.... sin cambiar cables ni nada date cuenta que nadie hace milagros. Me parece muy triste pagar 12 para disfrutar 8. ¿en mi caso? pues puedo tener el router enchufado las 24h al ptr y listo... aunque como me voy a mudar de piso tampoco me interesa ya meterme en jaleos...
dinamita4922 escribió:yo_mich escribió:josepvf escribió:Resulta que mi hermano contrató hará 2 semanas 6Mb de Movistar y sólo le llegan 3. Con el router no puedo ver a cuánto sincroniza. Quiere darse de baja, pero claro, tiene permanencia.
Aver, no digo porque sea jazztel o lo que tu quieras ese cálculo que te han echo tambien es "ireal" vamos a ver, no se si sabes que es un PTR... si no vete informando... a mi en mi caso actualmente lo tengo con jazztel, y 20Mb, en el PTR claro que llegan unos 19 o asi (a mi me aseguraron 17) pero en mi cuarto ultimo debido a un problema en mi instalacion telefonica de mi casa solo obtengo de 6 a 8 megas... (de los 20 contratados)
¿qué quiere decir esto? que asegurarte claro que te los aseguran pero al PTR no a tu ordenador por lo tanto es más de lo mismo que con movistar.... sin cambiar cables ni nada date cuenta que nadie hace milagros. Me parece muy triste pagar 12 para disfrutar 8. ¿en mi caso? pues puedo tener el router enchufado las 24h al ptr y listo... aunque como me voy a mudar de piso tampoco me interesa ya meterme en jaleos...
pero vamos a ver...que ves de raro en esto?? si tu instalacion interna es defectuosa, o no valida para el maximo ancho de banda, no tiene nada que ver los proveedores isp.
si al ptr te llega 19 megas y en tu pc no, tu instalacion no es lo optima que deberia de ser, y esta en tu mano, o mejor dicho en tu bolsillo el mejorarla