dar de baja el live URGENTE PLEASE quedan unas horas!!!

ola, vereis, oi es el ultimo dia con el live, mañana se me acaba la suscripcion y lo quiero dar de baja ya q le voy a poner el exploit a la cajita pa ver los divx en la tele, aparte de q en los tres meses q e tenido apenas e tenido tiempo ni pa encende la consola,

el caso es q llamo al numero ese y no me sale na(no se si oi abra gente alli)

el caso es q lei por ay q se puede acer desde el dash de l x, pero e buscao y no lo encuentro por ningun lado, alguien sabe donde esta esa opcion???


gracias por la ayuda, salu2 :Ð
Has llamado al telefono 900 del servicio tecnico ?? creo que están 24 horas los 7 días de la semana [ayay]

Si lo haces por telefono, te dan de baja en el acto... por el dash, nunca lo he hecho... ahí no te puedo ayudar, sorry [angelito]

Saludos y suerte.
gracias, es q no me daba señal el telefono(se cortaba ) seguire intentando


EDITO: ya e conseguido contactar jejeje, ya me an dado de baja, me a dixo la xiquilla q en 24 horas ya no podre utilizarla(espero q no me cobren ya porque si q pueda usarlo en parte mañana)


salu2 y gracias
Por el dash solo puedes darte de baja si la cuenta que diste de alta es la trial de 2 meses.Para las cuentas de 3 o 12 meses tienes que llamar al numero de atencion al cliente(a saber donde esta el dichoso por que vaya voces que tienen los operadores )
jejejeje, ya ves

a mi el primero me parecio raro ya de por si, pero pense weno sera extranjero y es el acento, y de repente me atiende una tal emily con una voz tb mu rara, no parecia latino-americana ni española, aparte del pavo q te dice lo del cable defectuoso diciendo xbox con un acento americano q flipas jejeejje [qmparto]
A mi me atendieron de Toronto.

Fue para una consulta (apertura de puertos en un router me parece). Al día siguiente me llamaron para una encuesta de satisfacción.

Y al final le pregunté y me dijo que era de Toronto.
5 respuestas