› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KAISER-77 escribió:Hola a tod@s
Como ya he dicho en otro hilo voy a pillar un piso, y ahora me toca dar de alta los suministros. Pero tengo varias preguntas:
Luz: Esta panda de usureros y ladrones que están muy ocupados subiendo el precio, para ir metiendo a ex-políticos hace tiempo dijeron que habría un oferta de verdad con varias tarifas ¿Cual es la mejor? ¿Cual es la más barata?
Agua: ¿Estamos en el mismo caso que el anterior? ¿Se puede elegir tarifas?
Butano: He pensado en poner bombonas en vez de butano aunque tengo la pre-instalación por ser más barata. ¿Que os parece?
Un saludo y gracias:)
CrazyJapan escribió:KAISER-77 escribió:Hola a tod@s
Como ya he dicho en otro hilo voy a pillar un piso, y ahora me toca dar de alta los suministros. Pero tengo varias preguntas:
Luz: Esta panda de usureros y ladrones que están muy ocupados subiendo el precio, para ir metiendo a ex-políticos hace tiempo dijeron que habría un oferta de verdad con varias tarifas ¿Cual es la mejor? ¿Cual es la más barata?
Agua: ¿Estamos en el mismo caso que el anterior? ¿Se puede elegir tarifas?
Butano: He pensado en poner bombonas en vez de butano aunque tengo la pre-instalación por ser más barata. ¿Que os parece?
Un saludo y gracias:)
Yo la luz la tengo con gas natural fenosa, que era la que menos lios tenia por no se que acuerdo con el edificio, de precio son casi todas iguales, muchas captan clientes diciendo que te hacen un % de dto. durante x meses, pero luego eso es solo sobre el consumo y no en el resto de conceptos...
En la luz puedes elegir la potencia a contratar, yo no recuerdo lo que tengo, pregunté a mis padres que tenían ellos para poner lo mismo.
El agua, aqui en Madrid va por el canal de isabel segunda, no se si luego se puede poner con alguna otra.
Gas: Mi casa no tiene gas, asi que en eso estoy mas pez, pero creo que confundes terminos... pones que has decidido poner bombona en vez de butano.... aqui en Madrid, el butano también va en bombonas, estaba el butano y el propano, y luego, el gas natural.
Por comodidad, yo te recomiendo gas natural o como se llame en tu ciudad, yo cuando era pequeño teniamos las bombonas y era un coñazo estar atento para ver si pasaba el butanero (creo que ya en muchas zonas ni existe), o ir a la gasolinera o donde fuera a por bombonas... con el gas natural te olvidas de todo eso.