Dar baja a yacom y contratar otra compañia

Hola me voy a dar de baja en yacom, sabéis si da muchos problemas darse de baja?
A que numero tengo que llamar? me recomendáis alguna compañía? Jastel esta bien?

Gracias por adelantado [bye]

Otra pregunta cuando puedo contratar otra compañía?
Hola, yo pedi mi baja administrativa y tecnica rellenando el formulario que hay en la zona clientes privada de cada cliente.

Lo rellene, y como veia que no me enviaban email de confirmacion pasados 2 dias llame yo a este numero 902 052 192 / Opcion 4
llamas directamente ahi y confirmas la recepcion de la baja, si esta todo correcto te daran un numero de incidencia que te anotas.

Esto lo hice a mediados de Abril y ya no me volvieron a pasar recibos en mayo ni junio, ni me cobraron la baja que la estaban cobrando a 29 € por la cara, (consejo: amenazales de que no vas a pagar los 29 € que has dado orden al banco de que vuelvan los recibos, por que ellos te diran que en caso de que cobren los 29 € que los reclames y te los devuelven.... SINVERGUENZAS !!! ).

Y por ultimo me liberaron la linea hace una semana por que ya les amenaze de que la soltaban ya o me iva a poner denuncia en SETSI, por que estaba dos semanas sin INTERNET y no dejaban a TELEFONICA enganchar el Imagenio.

Asi que resumiendo esta ha sido mi historia con esta gente, que para nada ha sido de las peores por que lees comentarios por ahi y te cagas vivo del infierno que han hecho a mucha gente.

Mi consejo huir de ellos por que YA.COM APESTA !!!!

Un saludo si tienes cualquier duda me lo dices :)
huye de yacom.
burofax conforme no tienes que pagar esos 29 euros y te das de baja por haber cumplido el contrato de permanencia y listo.
Gracias por responder, ya he llamado y me han dicho que mandara una carta para tramitar la baja.
Si mando la carta hoy o mañana cuando podría contratar con otra compañía?

Edito: También me han dicho que si estaba seguro que si quería darme de baja porque perdería el numero eso es verdad o solo lo han dicho para que me quede con ellos?
También aprovecho para preguntar cuanto vale mandar una carta certificada?
He mirado alguna plantilla para la carta y he visto:
Identificador de contrato: xxxxxx
Pero no se que poner alguien sabe que hay que poner o si es imprescindible ponerlo?
3 respuestas