Dar alimentación a lector de huellas

Resulta que como ahora con la nueva ley hay que registrar el horario de los empleados pues he comprado una maquinita en amazón para no tener que estar con el papel.

Es esta:

Imagen

¿Cómo le doy alimentación?

He comprado una fuente de 12 voltios, supongo que el postivo iría al conector +12v, ¿no? ¿y el negativo?

Un saludo
Yo compré hace unos meses una para mi antiguo curro, y creo que te has confundido de aparato. Eso es un control de acceso, con relees para abrir puertas y demas, no un control de asistencia/horarios (el de fichar de toda la vida), q sera este:

Imagen
Imagen
Vamos, no se como funcionará internamente. El que compré yo tenías que crear:

- trabajadores, con dedo y código
- horarios (turnos)

Y luego enlazar a cada trabajador su horario. En mi caso unos tenían solo turno de mañana, completo, etc...

Al final de mes, sacaba por el usb un excel con tablas con los datos de cada trabajador, asistencia, retrasos, total, etc....del mes terminado. Lo copiaba/pegaba a otro excel que me pasó en su día la asesoría y me lo firmaba cada trabajador. Sacaba de todo, yo solo me quedaba con el excel de entradas y salidas.

Asi que si puedes, cancela el pedido y busca el de control de asistencia. Si puedes busca uno que vaya con tarjetas, es mejor pq el dedo a veces con humedad/suciedad cuesta y aunque siempre puede usar cada trabajador un código, una tjta es mas sencillo

Tipo esto:
Imagen
@meloncito en la descripción pone que también se puede utilizar para controlar la asistencia. Si no sirviera no creo que Amazon ponga pegas en la devolución.
Newsorro escribió:@meloncito en la descripción pone que también se puede utilizar para controlar la asistencia. Si no sirviera no creo que Amazon ponga pegas en la devolución.


Tiene salida usb/tarjeta sd?
5 respuestas