Dantes Inferno reconoce como "jugar al juego"

Pues si, como lo dije en el asunto al insertar el dvd de Dantes Inferno, la consola me dice "jugar al juego" pero al abrirlo me saca de una, mostrando el error que no se puede leer el disco... que podra ser??? necesito alguna actualizacion???

por cierto, tengo el Ixtreme 1.6 non stealth.

Un cordial saludo a todos
yo tambien tengo ese firm y me lo he pasado ya.

vuelve a grabarlo pero antes pasalo por el abgx360 para ke certifike la iso este correcta.

ese error es fallo de imagen o grabacion.
Muchisimas gracias, intentare cambiar el juego, o mejor lo vuelvo a grabar. Gracias por la respuesta,
Otra opción es flashear de nuevo pero ponerle el 1.61 no stealth, ya que el 1.6NS a veces daba errores de lectura.

SAludos.
bluttranenschwert escribió:Pues si, como lo dije en el asunto al insertar el dvd de Dantes Inferno, la consola me dice "jugar al juego" pero al abrirlo me saca de una, mostrando el error que no se puede leer el disco... que podra ser??? necesito alguna actualizacion???

por cierto, tengo el Ixtreme 1.6 non stealth.

Un cordial saludo a todos

por si te sirve,fue el primero que grabe en mi consola flasheada y me paso = que a ti,lo grabe a 2x de novatillo pensando que seria mejor,pero nada mas lejos de la realidad.

He grabado todos los juegos a (x incluido el Dante y todos como la seda,excepto ese primer intento fallido.

Mi consejo grabalo de nuevo... XD
a mi me pasada lo mismo y lo que hice fue actualizar al iXtreme LT, en verdad recomiendo que la actualices asi ya te evitarias broncas con otros titulos. saludos
EN serio mmcuhas gracias a todos los que respondieron, estos dias no habia podido conectarme a EOL por lo tanto no habia podido contar que habia hecho todo lo que ustedes dijeron.

En principio pense que era el ixtreme, por lo que lo actualice a Ixtreme LT 1.1 o como se llame, jeje, (ya no me importa si es LT o LT1.1 o 2.1, etc. porque estoy baneado) pero siguio en las mismas, esos i opr lo menos ya lo corria hasta la pantalla de inicio del juego. Asi que, me di a la tarea y lo volvi a grabar, habia usado un dvd dl marca "patito feroz" jeje, y al parecer fue con eso, despues lo grabe en un tdk y funciono perfecto... Al parecer mi Xbox se esta volviendo muy exigente, pero bueno, eso es normal.

Un cordial saludo a todos...

pdta: Agradeceria a un moderador cerrar el hilo.
6 respuestas