Dante's Inferno en desarrollo para PSP

EA prepara la versión para PSP de Dante's Inferno, el juego de acción basado en La Divina Comedia. Del desarrollo se encargará A2M (WET), y se espera su lanzamiento para el próximo año.

Ea hará un anuncio oficial el viernes 24 en el que ofrecerá más detalles.
Con ese nombre pensaba que iban a sacar al final un DMC para la PSP.
Harkaitz escribió:Con ese nombre pensaba que iban a sacar al final un DMC para la PSP.


Pues en el fondo es muy triste que el nombre de Dante te suene mas a juego de play que al escritor de uno de los poemas mas importantes de la literatura universal.

Un juego muy interesante a mi parecer, tengo ganas de ver el enfoque que le han dado.
[mode ironic/on]A mi también me parece triste, y mas teniendo en cuenta que estamos en el portal referencia de la lirica universal... [mode ironic/off] manda huevos compañero.
sobrator escribió:
Harkaitz escribió:Con ese nombre pensaba que iban a sacar al final un DMC para la PSP.


Pues en el fondo es muy triste que el nombre de Dante te suene mas a juego de play que al escritor de uno de los poemas mas importantes de la literatura universal.

Un juego muy interesante a mi parecer, tengo ganas de ver el enfoque que le han dado.

esto de acuerdo contigo en ambas afirmaciones.
Como están algunos de letras...

Claro que conozco a Dante melón, pero en una web de videojuegos creo que es más lógico relacionarlo con el prota de un videojuego superventas que con el escritor medival...
MMM..espero que el de PSp tenga tan wena pinta como el de la PS3 !! :O :O
Pues por lo menos viene otro juego de accion para PSP, que bien merecido lo tiene despues de la tomadura de pelo de casi 4 anios de capcom, es que es un descredito que esperando un DMC nos digan que ha sido cancelado.

Espero que la version PSP tenga como minimo el mismo nivel de accion de star wars the force unleashed
sobrator escribió:
Harkaitz escribió:Con ese nombre pensaba que iban a sacar al final un DMC para la PSP.


Pues en el fondo es muy triste que el nombre de Dante te suene mas a juego de play que al escritor de uno de los poemas mas importantes de la literatura universal.

Un juego muy interesante a mi parecer, tengo ganas de ver el enfoque que le han dado.

Vaya pedazo de pedante.
De ahí el nick, ¿verdad?

Prefiero a los del "prime"
Harkaitz escribió:Como están algunos de letras...

Claro que conozco a Dante melón, pero en una web de videojuegos creo que es más lógico relacionarlo con el prota de un videojuego superventas que con el escritor medival...


ZAS en todo el teclado!! Se ha pasado un par de pueblos XD


A ver si sale un buen juego de acción.
No habia un juego de psp basado en la divina comedia que al parecer era muy malo? y creo que hasta sacaron la segunda parte...a ver si me acuerdo del nombre!

EDIT: encontrado es el Rengoku: Tower of Purgatory aqui teneis un analisis de meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PSP&idj=5888&pes=1&id=cw436937b44fa59
Harkaitz escribió:Como están algunos de letras...

Claro que conozco a Dante melón, pero en una web de videojuegos creo que es más lógico relacionarlo con el prota de un videojuego superventas que con el escritor medival...


De hecho, los personajes protagonistas de DMC (Dante y Virgil) son dos guiños a esta obra literaria.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Harkaitz escribió:Como están algunos de letras...

Claro que conozco a Dante melón, pero en una web de videojuegos creo que es más lógico relacionarlo con el prota de un videojuego superventas que con el escritor medival...


De hecho, los personajes protagonistas de DMC (Dante y Virgil) son dos guiños a esta obra literaria.

Saludos! [bye]

Imagen

es broma jeje

saludos
Por lo que he visto del juego en ps3, tiene pinta de ser un sorpreson, la verdad es que es uno de los que espero con mas ganas. En psp tambien caera.

Ahora voy a ver unos documentales mientras leo la Regenta traducida al sueco, que paso de gastar mi pluma en foros de estos.
Vaya, si que ha trascendido mi comentario... y creo que unicamente por haber incluido la palabra "triste".

No me metia con la persona, solo que me ha chocado el comentario, ya que yo, sin ser de letras (como alguno piensa), relaciono antes el nombre de Dante con el escritor, y mas con la palabra infierno al lado, por mucho que sea un foro de videojuegos. Me pasa algo similar con el Cervantes del Soul Calibur y con el autor del Quijote.

Disculpas no sinceras para quien las quiera.
sobrator escribió:
Harkaitz escribió:Con ese nombre pensaba que iban a sacar al final un DMC para la PSP.


Pues en el fondo es muy triste que el nombre de Dante te suene mas a juego de play que al escritor de uno de los poemas mas importantes de la literatura universal.

Si claro, en una noticia sobre un anuncio de un juego de play, quien va a pensar en juego de play antes que en literatura? Tristisimo e increible oiga
No me extraña que lo saquen en PSP, el juego parece un juego de PS2 en su versión para nueva generación, muy complicado no debe de ser...
Para terminar con el offtopic.

Sobrator, lo que no entiendo es cómo alguien tan preocupado por la educación literaria del personal es incapaz de escribir sin faltas ortográficas. Has obviado todas y cada una de las tildes en tus frases. Eso denota tu clara preocupación cultural o tu grán hábito de leer (quieras que no si lees mucho se te pegan, así es como la gente las aprende).

Yo como soy parte del vulgo y no tengo cultura ni he leído nada en mi vida, me permitiré el lujo de no aceptar tu fingidas disculpas y mandarte a realizar aguas mayores a tu cueva favorita.
si, nunca pongo tildes :D aunque conozco donde y cuando hay que ponerlas. (como en el "sí" de esta misma frase).

secundo el finiquito del offtopic, ahi cada uno con su (in)cultura general. Emigro a mi "cueva".
sobrator escribió:si, nunca pongo tildes :D aunque conozco donde y cuando hay que ponerlas. (como en el "sí" de esta misma frase).

secundo el finiquito del offtopic, ahi cada uno con su (in)cultura general. Emigro a mi "cueva".

Yo tambien escribo sin tildes aunque la mayoria se donde van (como este donde y el de tu frase, que te las dejao antes :P).

Harkaitz sobrator no pondra nada pero creo que tu te pasas, "grán hábito"... ese "gran" se acentua? Yo creo que acentuar algo que no se acentua queda peor que no acentuar [sonrisa] En caso de duda prefiero no acentuar y las pocas veces que pongo la tilde es para el acento diacritico. Pero bueno, no canseis mucho a la gente, que no estamos en un foro de "Saber escribir". De todo esto podemos sacar en conclusion que si se corrige o se dice de una forma "agradable" o sino te van a corregir a la minima casi seguro, y encima posiblemente xuleando.

Y hablando del juego, me gustaria que hicieran un juego suficientemente bueno como para que quien no sepa casi nada relacionao con Dante, La divina comedia y demas pueda aprender algo (y con algo me refiero a contenido importante, no si Dante era rubio o moreno) pero me temo que no sera asi :(
XDDDDDDDDDDDDDDD se me ha ido la olla!

Por cierto, Dante, al menos en el videojuego no era ni rubio ni moreno. Era albino (o canoso al menos!) [sati]

Imagen
sobrator escribió:
Harkaitz escribió:Con ese nombre pensaba que iban a sacar al final un DMC para la PSP.


Pues en el fondo es muy triste que el nombre de Dante te suene mas a juego de play que al escritor de uno de los poemas mas importantes de la literatura universal.

Un juego muy interesante a mi parecer, tengo ganas de ver el enfoque que le han dado.



Eh... ¿Tú estás en El Otro Lado o en Estudio Orientado de Literatura?... No... en serio.... Hay cosas que se denominan contextos, y en el contexto de un foro de nuevas tecnologías... y en el subcontexto de un hilo sobre una noticia que habla de un videojuego llamado Dante's Inferno... ¿En serio piensas lo primero en literatura?...

...En fin... Será que mi cerebro no relaciona bien todo lo que recibe... o el mio o el tuyo...

PD: Sí...Yo también creía que se trataba de un videojuego de PSP... Devil May Cry, Dante, tiene que ver...

PD2: No, no conozco a tal escritor, será que la educación pública es una mierda [buenazo]
21 respuestas