Danone pasa de Activia y Actimel

http://www.meneame.net/story/danone-da- ... el-activia

Despues de tantos anuncios (esos en el que se aprovechaba de hablar sobre el colesterol, aunque fuese un momento que no viniese a cuento xD) Danone ha decidido dar la espalda a Activia y a Actimel, dado que temen que la EFSA invalide los argumentos y estudios del producto que la empresa de yogures ofrecio xD

Ahora que dirá Susana Griso? ¿Saldra en anuncios donde aparezca tirando esos productos por el vater?
baronluigi escribió:http://www.meneame.net/story/danone-da-espalda-actimel-activia

Despues de tantos anuncios (esos en el que se aprovechaba de hablar sobre el colesterol, aunque fuese un momento que no viniese a cuento xD) Danone ha decidido dar la espalda a Activia y a Actimel, dado que temen que la EFSA invalide los argumentos y estudios del producto que la empresa de yogures ofrecio xD

Ahora que dirá Susana Griso? ¿Saldra en anuncios donde aparezca tirando esos productos por el vater?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora en serio yo tengo un amigo que esta haciendo el grado superior de nutrición y me decia que esos productos si eran buenos, por que se lo habia dicho su profesor, que cara de owned cuando le pase la noticia.
Sk8_MaD escribió:
baronluigi escribió:http://www.meneame.net/story/danone-da-espalda-actimel-activia

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora en serio yo tengo un amigo que esta haciendo el grado superior de nutrición y me decia que esos productos si eran buenos, por que se lo habia dicho su profesor, que cara de owned cuando le pase la noticia.

A mi mi madre me dice que la homeopatia tambien es buena para mi salud...pero yo por ahora no veo prueba de ello. Solo veo que te den agua a 70 euros.

O el Power Balance. Si Danone ha decidido esto, esque iban a salir escaldados 100%
Es que es un timo del copon. Lo que no se es como la gente se traga esas chorradas. Tambien me hacen gracia los "danacol" y semejantes con la "col" siempre metida en alguna parte.
baronluigi escribió:A mi mi madre me dice que la homeopatia tambien es buena para mi salud...pero yo por ahora no veo prueba de ello. Solo veo que te den agua a 70 euros.

O el Power Balance. Si Danone ha decidido esto, esque iban a salir escaldados 100%

Ciertamente...buenas comparaciones.
Pues nada me alegro de que se deje de tontear con estas cosas, si es beneficioso y está demostrado, pues que lo digan, pero sí no lo está pues que no se inventen sus supuestos efectos beneficiosos.
He hablado de la homeopatia porque desde hace un par de meses he tenido que ir a dos sesiones. Reconozco que en la primera sesion, como desconocia bastante del tema, seguí a rajatabla las normas que me dijeron, pero cuando vi que era (tomar una gota literal de una botellita, al dia) a la segunda sesión pasé ya de eso. Vamos, pagar 70 euros por beber unas gotitas de agua, pues como que no me agrada.

Y no pienso volver a ir. Aunque eso me traiga discusiones con mi madre.

PD: Voy porque tengo colicos gastricos quasi cronicos desde pequeño, aunque hace ya un par de meses que me dio el ultimo.
Yo lo estuve tomando una temporada, por que estaba un poco decaído; y no noté nada. En cambio ahora he cambiado la leche del desayuno por un zumo de naranja echo por mi; y este si que lo noto y bastante. Se lo recomiendo a todo el mundo. He oído que a partir de cierta edad desarrollamos intolerancia a la lactosa, y creo que es lo que me pasa a mi.

Un saludo
Ya tocaba, era tener cara seguir defendiendo lo indefendible.
Pos yo no se xq pero funciona...
¿Nadie tiene por ahi ese mail cadena que cuenta que si tomas Actimel a menudo invalidas no sé qué en el cuerpo que deja de producir algo y la lias parda? XD
baronluigi escribió:He hablado de la homeopatia porque desde hace un par de meses he tenido que ir a dos sesiones. Reconozco que en la primera sesion, como desconocia bastante del tema, seguí a rajatabla las normas que me dijeron, pero cuando vi que era (tomar una gota literal de una botellita, al dia) a la segunda sesión pasé ya de eso. Vamos, pagar 70 euros por beber unas gotitas de agua, pues como que no me agrada.

PD: Voy porque tengo colicos gastricos quasi cronicos desde pequeño, aunque hace ya un par de meses que me dio el ultimo.

la homeopatia puede ser muy beneficiosa, si pasas por el aro del placebo. quiero decir, a mi abuela seguro que la iba mejor que los medicamentos reales, pero si te paras a pensarlo y tal, efectivamente estas tomando agua. xD
Habran dejado de pagarle a la EFSA esta para que este calladita o esta pedira mucha pasta , asi que retiran las mentiras de la TV...
Normal, la mayor parte de los alimentos milagrosos son un timo sacacuartos.

Saludos
Enanon escribió:
baronluigi escribió:He hablado de la homeopatia porque desde hace un par de meses he tenido que ir a dos sesiones. Reconozco que en la primera sesion, como desconocia bastante del tema, seguí a rajatabla las normas que me dijeron, pero cuando vi que era (tomar una gota literal de una botellita, al dia) a la segunda sesión pasé ya de eso. Vamos, pagar 70 euros por beber unas gotitas de agua, pues como que no me agrada.

la homeopatia puede ser muy beneficiosa, si pasas por el aro del placebo. quiero decir, a mi abuela seguro que la iba mejor que los medicamentos reales, pero si te paras a pensarlo y tal, efectivamente estas tomando agua. xD

El efecto placebo es el exito de muchas "medicinas" y derivados.

No en vano, el efecto placebo se daba hace ya miles de años. En el imperio Inca por ejemplo, el curandero del pueblo, mediante hipnosis,drogas del sueño (hojas de coca, por ejemplo) y trucos de magia hacia creer al herido/enfermo que estaba curado.

¿Que luego el individuo en cuestion la palmaba? Da igual. Se sentía curado, aunque luego fisicamente no lo estuviese.
La clave está en que los fabricantes en la publicidad de productos suelen decir: "Esto AYUDA a X"; no dicen ni que cura, ni que te mejora la digestión, ni nada.. sino que AYUDA.

Y ahí está la trampa.

A lo que realmente AYUDAN es a su cuenta de resultados.

Espero que esta mujer no diga jamas que es una periodista y que ella informa con rigor y tal, por que le podrian sacar el anuncio.

Los actimel estan ricos pero vamos solo es un yogur nadie se cree o yo no he conocido a nadie que se crea las chorradas que dicen
caren103 escribió:La clave está en que los fabricantes en la publicidad de productos suelen decir: "Esto AYUDA a X"; no dicen ni que cura, ni que te mejora la digestión, ni nada.. sino que AYUDA.

Y ahí está la trampa.

A lo que realmente AYUDAN es a su cuenta de resultados.

+1, la publicidad es la mayor patraña y donde se dicen medias verdades disfrazándolas de hechos probados de cualquiera que te encuentres.

Un saludo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Esto es lo que tenia bififus?

Yo no diria que es un placebo, pero no deberia tomarse como si fuese un yogur sin efectos

Para "alguien sano" ya se fabrica en el propio cuerpo y en estos casos lo unico que se consigue es que si lo tomas mucho tiempo el cuerpo lo que ya producia deje de hacerlo por una temporada.

Otro ejemplo de efecto rebote esta con los que se meten testosterona (hormonas maculinas) para ciclarse , el cuerpo ya fabrica hormonas y con los chutes el cuerpo puede convertir el exceso en estrogenos (hormonas femeninas), hombres y mujeres tienen estrogenos y testosterona, pero en mujeres la testo esta al minimo y en hombres los strogenos al minimo

Para el estomago y problemas digestivos con la comida la lecitina de soja (no transgenica, no condundir con soja pura o isoflavonas de soja que puede alterar los estrogenos) es mas segura
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
halo2 escribió:los que se meten testosterona (hormonas maculinas) para ciclarse , el cuerpo ya fabrica hormonas y con los chutes el cuerpo puede convertir el exceso en estrogenos (hormonas femeninas)

Se llama Bob... xd
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Choper escribió:
halo2 escribió:los que se meten testosterona (hormonas maculinas) para ciclarse , el cuerpo ya fabrica hormonas y con los chutes el cuerpo puede convertir el exceso en estrogenos (hormonas femeninas)

Se llama Bob... xd

La caja que te compraste? :-?
LOL "Bifidus autorregularis" LOL

Yo mañana voy a sacar un bote de agua que va a llevar... mmm... "Bacterias cagabienis" y "Bifidus reconstituyentis".
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
halo2 escribió:
Choper escribió:

Se llama Bob... xd

Es un chiste sobre el club de la lucha, un personaje dopado al que le salen pechos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
halo2 escribió:
Choper escribió:

Se llama Bob... xd

xd fight club mannnn
Es que los anuncios lo hacen como si fuera la pócima milagrosa, o como un elixir de los Final Fantasy [qmparto]
Pues para mi madre son el elixir de la vida, si no los tomas te mueres al momento XDDD
Pues mi novia esta con el actimel que no veas.
Drimcas escribió:¿Nadie tiene por ahi ese mail cadena que cuenta que si tomas Actimel a menudo invalidas no sé qué en el cuerpo que deja de producir algo y la lias parda? XD

Te pones malito, vamos, que pillas un constipado de la leche xD.

Lo único que salva de estar enfermo es comer verduras, fruta, buen pescado, si estudias mucho azul, carnes rojas, legumbres al vapor, sopitas... pan aceite y sal xD.

Y bastante ejercicio para soltar tóxinas.

Yo me tomo un zumo por las tardes después del ejercicio, antes un plátano y hoyga, nada de vitaminados extraños del super, me va de lujo.
Una cosa es que te arregle la flora intestinal que eso si que puedo decir que algo hace.

Otra es hacer milagros. Ahí se han pasado 3 pueblos... en plan si no lo tomas te mueres al instante...

Cuando salgan las pruebas de verdad van a salir MUY escaldados y mas al precio al que lo están vendiendo.
Me parece cojonudo, a veces es que hasta daban ganas de cambiar de canal ¬_¬ lo peor es la cantidad de gente que se trague el "milagro".
no lo deja porque no sea beneficioso, lo deja porque en varios paises ya le han hecho juicio por publicidad engañosa, y todos los estudios "cientificos" de verdad eran por asociaciones partocinadas por la compania,

el actimel funciona igual que la pulsera power balance y las habas magicas.
31 respuestas