Dani es impresionante, a mí me da miedo, pero no porque se pueda caer, porque se cae y se caerá igual que cualquiera (incluído Rossi) sino porque con la edad que tiene, su físico, su poca experiencia en Motogp, y ha sido capaz desde la primera carrera en Jerez, plantar cara a todos los grandes uno por uno.
En Turquía aún con la caída de la última vuelta, me hizo poner los pelos de punta viendo a un "novato" de 20 añitos y poco más de metro y medio, manejar una moto de 230 caballos desde la 16º plaza hasta colocarse en cabeza a mitad de carrera
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
es para tener miedo, lo de hoy no ha hecho más que confirmar lo que pudo pasar en Jerez y lo que pudo pasar en Turquía.
Ahora sólo queda ver una lucha cara a cara en igualdad de condiciones de motor y carrera a Dani con Rossi, porque cuando Dani ha estado bien, Rossi o no ha podido, o algo ha pasado, y en Qatar Dani no fué bien para luchar con Rossi.
Señores, sólo llevamos 4 carreras del mundial, queda mucho todavía para disfrutar, y atentos a Bautista, 4 carreras y tiene 28 puntos más que el 2º Mika Kallio
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
A ver si Lorenzo vuelve a dar guerra de la suya porque a mí Bautista no me da confianza como ganador, esas miradas atrás en carrera me desesperan
¡Vamos Dani!