Dani Pedrosa logra su primera victoria en Moto GP

Pues eso,despues de un carreron ha ganado su primer Gran Premio de Moto GP

Imagen

Estaran escondidos los que se quejaban de que ganaba en 250 por el poco peso
Pues sí, estupenda carrera, aunque esto le ha servido a Hayden para ser más líder aún en el mundial gracias al desinflón de Loris.

Una pena lo de Rossi, aunque gracias a los problemas que está teniendo posiblemente veamos un mundial más reñido.

Ho!
A sido un carreron ...... Dani tecnicamente le da un repaso a la mayoria de pilotos de Moto GP yo creo que con esta victoria sera aun mas peligroso por que se quita mucha presion y ah0ra le veo como gran favorito al mundial junto a Rossi que seguro que vuelve por sus fueros en Francia .
menudo crack! y pedazo carreron!
ese dani, el mejor piloto

vaya carreron y haber si caen mas triunfos

[beer] [beer] [beer]
Dani es la hostia, como pille mas musculo se merendara a todos.

Me da mucho mieda los finales de carrera que es le puede ir la moto en cualquier momento.

CARRERON
Joder enorahubuena, la verdad q me alegro un montón por él.

Ahora solo falta que hoy lo remache Alonso y Nadal.
Hay un hilo de MotoGP, no hay ninguna necesidad de joderle la carrera a los que no la hemos visto con el spoiler en el título, y menos cuando la van a repetir unas horas despues.
Dani es impresionante, a mí me da miedo, pero no porque se pueda caer, porque se cae y se caerá igual que cualquiera (incluído Rossi) sino porque con la edad que tiene, su físico, su poca experiencia en Motogp, y ha sido capaz desde la primera carrera en Jerez, plantar cara a todos los grandes uno por uno.

En Turquía aún con la caída de la última vuelta, me hizo poner los pelos de punta viendo a un "novato" de 20 añitos y poco más de metro y medio, manejar una moto de 230 caballos desde la 16º plaza hasta colocarse en cabeza a mitad de carrera [mad] es para tener miedo, lo de hoy no ha hecho más que confirmar lo que pudo pasar en Jerez y lo que pudo pasar en Turquía.

Ahora sólo queda ver una lucha cara a cara en igualdad de condiciones de motor y carrera a Dani con Rossi, porque cuando Dani ha estado bien, Rossi o no ha podido, o algo ha pasado, y en Qatar Dani no fué bien para luchar con Rossi.

Señores, sólo llevamos 4 carreras del mundial, queda mucho todavía para disfrutar, y atentos a Bautista, 4 carreras y tiene 28 puntos más que el 2º Mika Kallio [Ooooo] A ver si Lorenzo vuelve a dar guerra de la suya porque a mí Bautista no me da confianza como ganador, esas miradas atrás en carrera me desesperan [carcajad]

¡Vamos Dani!
despues de como se porto en la entrevista con jj (que tampoco es que me caiga muy bien, aunque hay que reconocer que es bastante mejor en la radio que en la tele, aunque quiero que vuelva manu carreño!! [buuuaaaa] ), total, que eso, que para mi, será muy bueno y to lo que tu quieras, pero que me da lo mismo lo que aga...es un estupido y un maleducado engreido...AUPA TONI ELIAS!!! (es el piloto que de siempre mas me ha gustado, a ver si termina de despegar!)
Me parece que no debimos escuchar la misma entrevista, porque en en la que yo pude apreciar era JJ, el que estaba buscando una polemica absurda entre Pedrosa y Alonso, para asi poder sacar unas declaraciones ofensivas de Pedrosa contra el piloto Asturiano.

Y claro ahi Dani no quiso participar y le corto en seco, para que contestar preguntas de necios, de hecho mucha gente seguidora de su propio programa se lo dijo a JJ, el cual leyo unos cuantos sms.

[poraki]
claro, y para no crear polemica, por eso hablaba con la boca llena, y por eso no esta atendidendo correctamente a la entrevista y jj le tenia que repetir varias veces las preguntas....hay formas mucho mas educadas de no entrar al trapo que diciendo a un profesional (que vuelvo a repetir, no me cae especialmente bien) como debe de hacer su trabajo, o caso jj le dijo a el que ruedas tenia que poner para conseguir una pole? vamos hombre...
elmenda escribió:despues de como se porto en la entrevista con jj (que tampoco es que me caiga muy bien, aunque hay que reconocer que es bastante mejor en la radio que en la tele, aunque quiero que vuelva manu carreño!! [buuuaaaa] ), total, que eso, que para mi, será muy bueno y to lo que tu quieras, pero que me da lo mismo lo que aga...es un estupido y un maleducado engreido...AUPA TONI ELIAS!!! (es el piloto que de siempre mas me ha gustado, a ver si termina de despegar!)

Se ve qeu yo tambien oi otra entrevista, en la que yo oi, JJ le buscaba las cosquillas una y otra vez sobre si estaba picado con Alonso, y en varias ocasiones Pedrosa le dijo que no tenia ningun problema con Alonso, y JJ erre que erre que si estaba picado con Alonso, bastante educado fue.
12 respuestas