Danger Zone, inspirado por el modo de choque de Burnout, llegará a Xbox One en otoño

El estudio Three Fields Entertainment, que mostró la habilidad de su personal (los exfundadores de Criterion) para evocar el adictivo crash mode de la serie Burnout con su primer título Dangerous Golf, lanzó en mayo para PC y PlayStation 4 un segundo juego que seguía esta mecánica con mayor fidelidad. Ahora desde la cuenta de Twitter del estudio han anunciado la próxima llegada de Danger Zone a la consola de sobremesa de Microsoft, incluyendo soporte para 4K nativos en Xbox One X en cuanto esta llegue al mercado.


Danger Zone ha sido construido sobre el motor Unreal Engine 4 y nos sitúa en unas instalaciones subterráneas destinadas a las pruebas de choque, un escenario perfecto para el explosivo desarrollo basado en causar la mayor cantidad de destrucción posible. La versión para Xbox One del juego incluirá a su lanzamiento en otoño tres nuevos vehículos y doce nuevos niveles.

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Un poquito limitado en cuanto a jugabilidad. Esto en el Burnout era un modo de juego complementario y ahora hacen un juego completo.
usuariopc escribió:Un poquito limitado en cuanto a jugabilidad. Esto en el Burnout era un modo de juego complementario y ahora hacen un juego completo.


El tema es que ese modo no era 'bien visto' (por decirlo suavemente), por lo que lo retiraron de los juegos posteriores... ya sabes como está el patio.

En este, supongo que sortearán ese aspecto diciendo que se trata de una 'zona de pruebas' en unas 'instalaciones virtuales' o alguna memez por el estilo.

En cuanto a la jugabilidad, por lo poco que se ve en el vídeo, no puedo opinar... aunque a priori, me imagino que tendrá diferentes modos de juego y tipos de objetivos (pero npi, claro)
Pues qué queréis que os diga, a mi me encantaba ese modo de juego y encuentro muy acertado que lo exploten como juego independiente.

Que es politicamente incorrecto provocar accidentes de tráfico y demás? Pues se traslada la acción a una zona de crash test y solucionado el dilema.
No me acaba de molar que tenga techo "tan bajo"... si que es verdad que para hacer combos cuanto más concentrado esté todo mejor pero para mi parte de la gracia en Burnout era saltar para llegar cuanto más lejos mejor y provocar mini choques en cadena a lado y lado de la autopista/cruce. Si aprovechan el entorno "de pruebas" para simular espacios no-industriales creo yo que conseguirían paliar mucho el efecto pàrking que tan mal creo que le sienta
En 5 minutos muchos acabarán hartos de este juego.
Me recuerda a Destrution derby 2, cuando empezaban a quedar coches tirados por el circuito y en cada vuelta había más y mas accidentes.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Un juego basado en un minijuego muy secundario de otro. Suerte
Cutrecillo y encima deja de ser exclusivo en consolas para PS4... Pero por estas cosas sacan ellos el pecho muy ufanos... hasta que se lo hunden a martillazos. XD
Con esa calidad gráfica parece mas bien que se ha hecho con el Unreal Engine 1 que con el 4.
9 respuestas