Pues hoy me ha llegado la alfombra con el juego. Estos tios de Amazon son unos maquinas, no me cansaré de decirlo.
En primer lugar un par de cosas. Casi una declaración de principios, diria yo.
-Soy el tio mas torpe del mundo, y bailo (bailo?) fatal.
-No he jugado en mi puta vida al DDR ni nada parecido, ni con alfombra ni en los recreativos. Bueno, tengo el de dreamcast y no soy capaz de hacer una cancion con el pad.
Dicho esto vamos con el tema.
--------------------
El pack me salido por 46€ gastos de envio incluidos, via airmail.
Sobre lo del live, aun no he jugado con nadie pero se puede inicar sesión sin problemas. Si se que NO se puede jugar contra gente que tiene la versión americana (Dance Dance Revolution Ultramix, si no me equivoco)
Otro dato: ya hay disponible un pack de canciones nuevas para la versión PAL (SP1). Se que iran sacando más packs, pero TODOS son DE PAGO, incluso el primero.
Supongo que si usas un adaptador el juego te reconoce la alfombra como un pad, creo haber leido algo de esto en foros guiris.
Ahora unas fotillos:

Como vereis la alfombra es ENORME (o asi me lo parece, no habia visto una en directo antes
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
). En el suelo que tengo no se desliza lo mas minimo, aunque trae unas pegatinas antideslizantes para ponerselas debajo, por si acaso. La verdad es que la superficie de abajo se agarra al suelo que te cagarl.
La respuesta me parece buena dentro de lo que es (una alfombra flexible) y por el precio que la venden. Y manejarte por los menús con los piés es un cachondeo
Luego está el tema principal. El bailoteo. Consciente de lo torpe que soy, lo he probado en niveles faciles, y la verdad es que me como el centro de un donut. Tengo que practicar mucho amiguetes... tengo el firme proposito de que algun dia lograré hacerme el paranoya rebirth con los ojos cerrados

pero me da canguelo intentar hacer una de esas vueltas que hacen los que juegan en los videos, no sea que me resbale en la alfombra o me de un mareo y me parta la crisma. Una cosa es hacer ejercicio jugando y otra perder la vida
Sobre lo de jugar descalzo y tal... hombre yo personalmente me pongo calcetines. Desde luego molaria poder jugar con calzado por el tema de los saltos y eso, pero no creo que la alfombra lo soportase.
El juego en si está bastante bien, tiene unos graficos mu chulos y soporta 16:9. He visto una demostración de 4 jugadores simultaneos y se veian los marcadores de cada uno perfectamente con la coña del panorámico.
Las canciones licenciadas que vienen son todas éxitos pop britanicos (blondie, the shamen...). Las han cambiado con respecto a la versión USA, aunque no se cuales llevará el juego alli.
El juego está hecho por el equipo de Konami Hawaii. Se ve que estos japos no quieren tocar una xbox ni de lejos
Creo que no me dejo nada sin responder. Me voy a seguir haciendo el pato
P.D.
ahroun, mi antigua firma ya es de dominio publico, la he donado a la comunidad xboxera
Aun así gracias por el detalle
P.D.2
Ahora, al que me copie la firma que tengo actualmente le parto las piernas