Dance Dance Zelda (sólo freaks)

En el stand de Nintendo del Jump Festival organizaron un número musical inspirado en Wind Waker... merece la pena ver los japos bailando con el wavebird en la mano o el final totalmente épico, donde todo buen fan de Zelda soltará una lagrimita XD

He juntado los 6 videos que grabaron en IGN:

ftp://ftp.irfu.se/photo/zelda_para_eol.ace

Son 22 MB y el video dura casi 9 minutos.

Enjoy!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muchas gracias cuando lo baje ya te contare ^_^

Es un detalle :D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy bueno la musica un 100% la corografia tambien muy buena ....


El video del fondo bestial ahora se que el Barco de link habla ^_^

Joer que envidia yo tambien quiero item de link [babas]

Muy bueno todo todo todo .. [boma]

Haber si algun dia presentan algo asi aqui ^_^

Lo maloq que lo veo que en el video no se ve la presentacion entera [decaio]
[tadoramo] Urashima

Jo como me encantan las japonesadas XD , la verdad es que menuda coreografia tan bien echa y currada [oki] y la musica tambien.

Saludos
Oo pues a mi no me baja :______/
mmmmmm......Zelda................freaks...............con el titulo ya me he visto obligado a entrar. [Ooooo]


^^

Bajando.........
O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


JAjajajaa,estos japos no saben q hacer ya!Pero como mola la banda sonora cuando la ponen metal!Con guitarra y todo.....bufff

y las tias al final vestidas de verde.......y la llave de las mazmorras......jajaja,mu weno Urashima [beer]
pos a mi sigue sin bajarme Oo


edito: a la 15ª vez bajó ^^U


joder, q freak :D [qmparto] [tomaaa]
jajajaja, vaya freaks
No he podio aguantar klas risas en .... SPOILER SPOILER .... cuando abren el cofre, cuando salen vestios de verde, o el final apoteosico levantando la epada, jajajajjajaja
Salu2 y muy weno
9 respuestas