Dance Dance Revolution llegará a Wii

Konami aprovechando de celebración de su particular Gamers Day ha anunciado la llegada a Wii de un nuevo título de Dance Dance Revolution bajo el nombre de Dance Dance Revolution Hottest Party.

Este nuevo título se podrá jugar con la alfombra de baile y el wiimote. Según la compañía contaremos con un reparto inédito de canciones con modos tanto para principiantes como para jugadores avanzados.

  

  

  

  

Estaria xulo usar el mando de wii para eso!
Imaginais bailar Grease con él...... xDDDD
TOMAAAAAAAAAA...otra razon para comprarle la wii...porcierto y el de x360???
yo tengo una pista de baile metallica, como no se le pueda conectar no lo comprare
se supone que se conectara por el usb no?
las alfombras se conectan atraves de los puertos de GC
sera compatible con la de mario?.....
Quizás la alfombra se conecte al Wiimote como si fuera un nunchuk o un mando clasico, de cualquier manera seguro que cae :P
este si que tiene buena pinta!! Ahora parece que entran en juego los brazos también :-D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este juego me viene jenial para mi pista metalica ^_^

Jejeje gracias :P Ojala tenga algo con el Wiimote
4 players simultaneos al ddr, toma ya XD
Las flechas azules para los pies y las naranjas para las manos?
O el wiimote en un calcetin? xD
Este si lo compro... jeje, aunque me maten en casa por montar el show.
DIOS, ESO SERÁ MIO XDDDD

Que desfase tiene que ser un salon con cuatro personas haciendo el mongolo dando saltos, tiene que ser la ostia
Querida Konami:

Has acertado. Todos sabemos que en las casas japonesas el espacio no es problema. ¿Cuatro alfombras de baile? Eso no es nada! Podrías haberlo hecho compatible para 8 alfombras tranquilamente. Seguro que no dan problema ninguno y que los cuatro jugadores ven bien la pantalla.

No se quien te ha soplado que la gente se muere por comprar tus alfombrillas. Seguro que ahora se venden de cuatro en cuatro. Como son tan baratitas...

Sin duda un DDR era lo que los usuarios de Wii estaban esperando. Ni un MGS...ni un Castlevania...nada nada...DDR.

El mando de Wii tiene tan pocas posibilidades que sin duda dichos usuarios están ávidos de invertir en más periféricos.

Y que gran astucia, Konami de mi corazón, sacarlo para Wii. Sabido es que el grueso de jugadores de DDR son tradicionalmente usuarios de consolas de sobremesa Nintendo. De toda la vida.

Así me gusta. No dejes que te engañen. La gente no solo no quiere gráficos buenos sino que cuanto más horrorosos sean mejor. Vivimos en la época de odio a los buenos gráficos..que casualones son todos los demás que se esfuerzan en sacar partido de las consolas para las que programan.

Joder, creo que me voy a comprar este juego cuatro veces!!! Que genial!!!

Besitos, Konami.
A ver que hacen para no convertir el DDR en un Para Para Paradise :S:S, el DDR se juega con la alfombra/plataforma de toda la vida no jodas.
AmanoType escribió:Querida Konami:

Has acertado. Todos sabemos que en las casas japonesas el espacio no es problema. ¿Cuatro alfombras de baile? Eso no es nada! Podrías haberlo hecho compatible para 8 alfombras tranquilamente. Seguro que no dan problema ninguno y que los cuatro jugadores ven bien la pantalla.

No se quien te ha soplado que la gente se muere por comprar tus alfombrillas. Seguro que ahora se venden de cuatro en cuatro. Como son tan baratitas...

Sin duda un DDR era lo que los usuarios de Wii estaban esperando. Ni un MGS...ni un Castlevania...nada nada...DDR.

El mando de Wii tiene tan pocas posibilidades que sin duda dichos usuarios están ávidos de invertir en más periféricos.

Y que gran astucia, Konami de mi corazón, sacarlo para Wii. Sabido es que el grueso de jugadores de DDR son tradicionalmente usuarios de consolas de sobremesa Nintendo. De toda la vida.

Así me gusta. No dejes que te engañen. La gente no solo no quiere gráficos buenos sino que cuanto más horrorosos sean mejor. Vivimos en la época de odio a los buenos gráficos..que casualones son todos los demás que se esfuerzan en sacar partido de las consolas para las que programan.

Joder, creo que me voy a comprar este juego cuatro veces!!! Que genial!!!

Besitos, Konami.

[qmparto]

muy buena.


pero en fin, tampoco está de mas que lo saquen en wii.
4 DDR a la vez (se supone que como el de XBOX xD), muy bien, habra freetyle con las 4 a lavez?? Amanotype tiene razon, en casa no entran 4 alfombras (a duras penas dos), pero el juego que dará en eventos no tiene precio!!
PD: Una alfombrilla de baile con relleno de gomaespuma cuesta 20 euros... menos que un mando adicional de la wii
Errr... Si sacan 4 es malo. SI sacan para dos alfombrillas no? Venga, hombre.
Y no me jodáis con lo de quien juega a Nintendo no juega a DDR, porque que yo sepa todo friki de DDR tiene una consola de Nintendo.
bulbastre escribió:Errr... Si sacan 4 es malo. SI sacan para dos alfombrillas no? Venga, hombre.
Y no me jodáis con lo de quien juega a Nintendo no juega a DDR, porque que yo sepa todo friki de DDR tiene una consola de Nintendo.


Diga usted que si. Los freaks del DDR se compran la Cube para jugar al DDR de Mario. Es su máxima en la vida, vamos.

Mira, que te quede claro:
PC con StepMania o PS2. Para un friki del DDR eso (y 4 buenos títulos para xbox) es lo que hay en versión doméstica y punto pelota.

Y para que te quede más claro aun:
Konami no saca los DDR para que tu o yo, occidentalitos, juguemos...sino para el mercado japonés. No hará falta que te diga el tamaño que tienen la mayoría de los pisitos en Japón.

Lo ha dicho Vanaiach, es en los eventos donde esta idea puede molar (aunque como colaborador en algunos de estos te puedo decir que la gente no se anima si las alfombrillas no son metálica y cuatro de estas cuestan no uno sino cuatro ojos de la cara...amén de que raramente los organizadores permiten que se invada tanto el espacio de pasillo....limitando esta idea de las cuatro alfombras a cosas aun más concretas)
19 respuestas