Dance Dance Revolution llegará a los cines

El popular juego Dance Dance Revolution tendrá su propia película, según ha comunicado el productor Greg Silverman. La cinta participada y supervisada por Konami, propietaria de los derechos del videojuego, planteará un mundo al borde de la destrucción donde la única forma de unirse es usar el lenguaje universal del baile.

La película de Dance Dance Revolution es una muestra más de interés de la industria del cine hacia los videojuegos. No hace mucho también se ha anunciado que llegarán a la gran pantalla juegos como Sonic the Hedgehog, The Division, Doom y Monster Hunter.

Fuente: Deadline

Comparte esta noticia en tu red social

Si Emoji Movie va a tener una secuela yo ya me espero cualquier cosa... A ver para cuando la peli de tetris.
según recuerdo ya había salido una del DDR?
Hay una película española ya de eso "la máquina de bailar" creo que se llama y la peli es mala hasta morir

¿Con tantos videojuegos que se pueden adaptar a la pantalla grande y desperdician recursos en DDR?

No me malinterpreten, en su día amé DDR y era un viciado a este juego, pero es una idea bastante mala.
Por de pronto quiero el numero del camello de los despachos que han autorizado esta produccion, la farlopa tiene que ser potente (y cara)
enekomh escribió:Si Emoji Movie va a tener una secuela yo ya me espero cualquier cosa... A ver para cuando la peli de tetris.


https://youtu.be/AhwGEa7507g
¿Para cuando una del Teto? Bueno de esa ya hay miles...
Desde que ya no hacen videojuegos y solo pachinkos habrá que blanquear dinero de alguna manera [rtfm]
Prefiero que hagan una peli tipo Step Up.
Veremos que sale de esto pero me huele mal.
ElSrStinson escribió:
enekomh escribió:Si Emoji Movie va a tener una secuela yo ya me espero cualquier cosa... A ver para cuando la peli de tetris.


https://youtu.be/AhwGEa7507g


Espero y deseo que la haya hecho Uwe Boll o que sea fanmade.


Sino arakiri instantaneo
mogurito escribió:Hay una película española ya de eso "la máquina de bailar" creo que se llama y la peli es mala hasta morir


venia a esto XD
Donde está Uwe Boll cuando se le necesita
enekomh escribió:Si Emoji Movie va a tener una secuela yo ya me espero cualquier cosa... A ver para cuando la peli de tetris.


Lo primero que iba a decir.

mogurito escribió:Hay una película española ya de eso "la máquina de bailar" creo que se llama y la peli es mala hasta morir



Lo segundo que venía a decir.

Gracias a los dos!!! XD XD
Fue leer esta linea de "Sinopsis": La cinta participada y supervisada por Konami, propietaria de los derechos del videojuego, planteará un mundo al borde de la destrucción donde la única forma de unirse es usar el lenguaje universal del baile. y pensar: ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] ¡¡¡Matad a esos guionistas antes de que se reproduzcan!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
14 respuestas