Dance dance revolutio ...

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Alguno sabe donde venden alfombras para este juego que sean USB o algo no se alguna ayudita ¿?

Muchas gracias a trodos los que por lo menos se han molestado en leer el mensaje...
Borochi yo tengo la alfombra de la psx lo que no se si esa funcionaria en el PC, seguramente que si, xk creo recordar que salio un accesorio para conectar mandos de PSX al pc. Yo la compre aqui en Palma de mallorca en un sitio que se llama Moongames. Siento no poder darte mas datos.
esto... pense que era el foro de DC Oooh de todas formas en mundoasia tienes una compatible con el ordena creo.
Solo una pekeña advertencia para kien vaya a comprarla.La alfombra ke tienen en mundoasia no se de ke calidad sera, no la he probado, pero vale 6000 pelas.Pues bien, la misma alfombra 9,90 $ en lik-sang [agggtt] .Ojo hablo del modelo compatible con el PC
OJOOOOO!!! KE eso de COMPATIBLE PC es una falsedad mas grande ke una casa. Yo la compre en mundoasia esa ke pone compatible pc y en realidad te venden la alfombra PSX y un adpatador PC-PSX to raro ke ni ellos mismos han probao (y eso me lo han dicho ellos) y ke te dan sin DRIVERS y ke a mi no me funciona ni a tiros (el adaptador) asi ke mi gozo a un pozo:(

Lo cierto ke en ling-sank venden la misma alfombra compatible pc ke seguro ke sera con el mismo adaptador to raro (se conecta al puerto paralelo y a la toma joystik) asi ke los mas seguro ke los de mundoasia lo pillen al mismo ditribuidor .

Rebuscando informacion sobre el tema lei por ahi ke solo hay un adpatador PC-PSX bueno pa la alfombra psx (recomdado por el stepmania) asi ke si teneis interes os dare el link ke no se donde lo tengo ahora. La otra opcion es una alfombra usb pero no he visto ninguna en tiendas españolas.
Y con la alfombrilla de lik-sang, esta que es la de psx con adaptador de pc y el Direct Pad no va bien la alfombra? ein?
Tiu, no t apures por lo de la alfombra q no rule en el PC. Los muy cutres no t dan drivers para q funcione, encima t ponen mal como conectarla XDXDXD TE ponen "Conect to Paralel port and games port" y solo hay q conectarla al puerto paralelo. Bueno el caso es que les mande un mail para decirselo y me dieron este link:

http://www.aldostools.com/dpad.html (lo q dice Pableron) y con esto funciona perfectamente, lo q pasa es q yo usé otro programa q me dejó Scatsy, pero el caso es q lo q tiene q hacer el programa es reconocer el pad por el puerto paralelo.

Pos eso, q tengo la alfombra conectada al pc y rula perfectamente :) si os puedo ayudar en algo más me lo decías.

Ah... la pedí en mundoasia, eh.
Tened cuidado ke el direct pad no funciona siempre (falta de potencia en la placa o problemas con la tajeta sonido entre otros ) en el faq del stepmania no lo recomiendan.
Escrito originalmente por gotmog
Tened cuidado ke el direct pad no funciona siempre (falta de potencia en la placa o problemas con la tajeta sonido entre otros ) en el faq del stepmania no lo recomiendan.


mmmmm, no lo había oido. A mi chuta bien, incluso con el step manía, xo no sé.

Q la suerte os acompañe
9 respuestas