Dance Central Spotlight

Yo páginas atrás lo comenté.
Me descargué la DEMO y al poco de jugar me salió el logro que dices que no te ha salido...
Repito, DEMO no el juego completo.

Ahora no se si seguirá la demo o no, me imagino que sí.
sareo escribió:Yo páginas atrás lo comenté.
Me descargué la DEMO y al poco de jugar me salió el logro que dices que no te ha salido...
Repito, DEMO no el juego completo.

Ahora no se si seguirá la demo o no, me imagino que sí.


Yo también, me saltaron 2 o 3 logros con la demo.
Todavía no puedo descargar las canciones compradas con anterioridad como DLC. Solo me aparece una, el resto del contenido DLC me aparece como no comprado. Alguien con el mismo problema?

No pienso pagar 2 veces las mismas canciones
Alguien sabe como hacer para. Que se guarde el avance en el juego? Cada vez que lo inicio me obliga a hacer la intro y no se guardan los pasos que he ganado....
Funciona bien este juego ya? quiero pillar uno para kinect para jugar con visitas

Nose si pillarme este o estoy mirando cosas del just dance tb
Nadie? me lo compre el otro dia porque me parecio divertido el modo prueba y me esta gustando!
mekausmal escribió:Funciona bien este juego ya? quiero pillar uno para kinect para jugar con visitas

Nose si pillarme este o estoy mirando cosas del just dance tb



yp tengo el just dance 2014 y el kinect sports para eso mismo... ambos los puedes conseguir por menos de 20 euros ( en cex seguro ). a mi este no me acabo de convencer


tamb esta el fantasia music evolved, pero este es mas caro q acaba de salir
Demasiado tarde, ya tengo este [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Le dare una oportunidad! Graciaaaas
Buenas, hoy el juego está de oferta por 5$. Me imagino que los que no tenemos kinect nos vamos olvidando de él ¿no? ¿O se puede "jugar" con el mando de alguna manera? Saludos
pero el juego una vez comprado te hace pagar por contenido adicional? o ya viene bien completo?
CISKO escribió:pero el juego una vez comprado te hace pagar por contenido adicional? o ya viene bien completo?


Una especie de F2P, por esos 5€ te vienen 10 canciones creo.
CISKO escribió:pero el juego una vez comprado te hace pagar por contenido adicional? o ya viene bien completo?


El juego tiene 10 canciones cuando lo compras, luego puedes comprar las canciones que te gusten en su store.
AirdanEL escribió:Buenas, hoy el juego está de oferta por 5$. Me imagino que los que no tenemos kinect nos vamos olvidando de él ¿no? ¿O se puede "jugar" con el mando de alguna manera? Saludos


Sin Kinect no se puede "jugar" [+risas]
En que bazar se pueden pillar baratas las canciones?
Refloto para decir que por algún motivo el cual no conozco, la canción "Temperature" de Sean Paul está gratis.
A bajarla, muchas gracias

edit: a mi me sale pagar, estas en algun otro bazar o algo?
mekausmal escribió:A bajarla, muchas gracias

edit: a mi me sale pagar, estas en algun otro bazar o algo?

Me he metido en el juego y marcaba 0,0€. Me he ido al bazar y aparecia para "instalar" :s.
En la web sale a pagar, luego miro a ver en el juego.
En teoria si esos temas lo teniamos en los otros dance central de la 360.. no va aparecer gratis. Y quienes no lo tuvieron no.
xtreme92 escribió:En teoria si esos temas lo teniamos en los otros dance central de la 360.. no va aparecer gratis. Y quienes no lo tuvieron no.


Va a ser ese el motivo del que le salga al compi gratis jeje
69 respuestas
1, 2