¿Dan problemas DAX o CSO?

¿Pueden dar problemas comprimir backups en alguno de estos 2 formatos como cuelgues o algo?
Yo todas las ISOs las tengo comprimidas en CSO, y problemas 0. En DAX no he probado.

También dependerá de qué uses para cargarlas, a mí con la PSPGo en 6.35 y el Prometheus ISO Loader, todas las que llevo cargadas hasta ahora son CSO y van perfectamente.

Salu2
¿No se ralentiza la musica o los videos o algo?
Yo he estado esta tarde jugando al Patapón y al Tekken Dark Resurrection y no he notado ralentización alguna.

Me falta probar en ese formato el Final Fantasy VII: Crisis Core, que varias secuencias de vídeo, pero vamos, no creo que se note diferencia.

Ahora estoy comprimiendo algunos que tenía en ISO, cuando pruebe el FF te comento los resultados.

Salu2


P.D: Final Fantasy VII: Crisis Core probado en CSO con máxima compresión (9), y el vídeo de introducción se mueve totalmente fluido, ralentización 0 :) .
¿Cual es el programa que usas para comprimir?
El Daxter Creator. Creo que el programa en sí es de modo consola, pero este tiene interfaz gráfica.

Salu2


P.D: Me estoy fijando en una cosa. No se si será cosa del juego que estoy probando ahora, el Medievil Resurrection, pero me estoy fijando en que va un poco a tirones, aunque de los... 6 u 8 juegos que llevo probados, solo este, y el LEGO Star Wars me van un poco lentos (este último lo cierto es que tiene mucha carga gráfica me parece a mí).
Algunos juegos si que se ralentizan, y bastante.
Y no siempre se gana espacio al comprimirlas a CSO, he intentado varias y entre ISO y CSO varian apenas unos megas, en otros juego si vale la pena se pueden comrimar hasta un 50%.
A mí, lo que más me ha llamado la atención, es que por ejemplo, el Final Fantasy: Crisis Core, con los vídeos que tiene, no sufre la más mínima ralentización estando en CSO, y luego te vas al Medievil, y como lo tengas en CSO sufres ralentizaciones en los vídeos e incluso en el juego.

Y es curioso, porque pese a que el video se ralentiza, el audio no :P .

Yo lo que hago es, los juegos que veo que al comprimirlos reducen bastante su peso, los dejo comprimidos (siempre y cuando el juego vaya bien), y los que no a ISO.

Salu2
7 respuestas