Dan Houser, cofundador de Rockstar Games y productor y guionista de la franquicia Grand Theft Aut...

espaikou escribió:
OGA_1080 escribió:Me preguntó que hará ahora, renunciar a una empresa tan exitosa siendo fundador y teniendo el puesto e influencia que tenía no debe de ser sencillo

Caray... y te preguntó a tí ?
Qué le dijiste? :-?


No seas payaso obvio ese fue el autocorrector del móvil
no me gustaría nada un próximo gta seco, cursi, plano, insulso y aburrido que son los sinónimos de lo "políticamente correcto", y eso es lo que me temo.
rampopo escribió:no me gustaría nada un próximo gta seco, cursi, plano, insulso y aburrido que son los sinónimos de lo "políticamente correcto", y eso es lo que me temo.

Sam Houser sigue por lo menos.
NasterX escribió:Genial noticia para los fans de esta compañía, GTA V y RDR 2 han sido una mierda como juegos, especialmente del juegazo que fue GTA IV, de largo el mejor de todos, con una historia adulta y no con la mierda del 5, como producto de venta han sido muy rentables si.


GTA V y RDR2 una mierda de juegos? [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, para gustos colores, para mí RDR2 ha sido lo mejor de esta generación con un margen más que amplio y en gran parte gracias a la historia, diálogos y personajes. Pocos juegos me han hecho sentir tanta empatía por el protagonista... hasta lagrimón en cierto momento... y esa música... BUF

En cuanto a la pérdida de Dan, no creo que se note mucho, sinceramente, siendo un estudio que tiene miles de personas trabajando en una misma entrega. No es un desarrollador indie que tiene un equipo pequeño y que por tanto cada miembro es bastante significativo. No digo que Dan no lo sea, seguro que en algo se nota el cambio, pero tanta gente "bebiendo" de sus ideas durante tanto tiempo... probablemente más o menos tengan claro ya a estas alturas lo que funciona y lo que no.

El tiempo dirá si se nota o no su marcha de la compañía...

@rampopo ni a ti ni a muchísima gente, más cuando precisamente gran parte del éxito de GTA es que siempre ha sido el juego "gamberro" por excelencia, el que se pasa la moral y lo políticamente correcto por el forro de las pelotas (literalmente). Dudo mucho que la saga pegue un cambio en ese sentido, sería pegarse un tiro en los pies y en las últimas entregas tampoco ha habido un cambio en ese sentido, siguen en la misma línea.
Descanso extendido me suena a baja por estrés, ansiedad o depresión. Ya sabemos cómo trabajan estas empresas cuando hay que sacar un juego AAA.


_Saludos
En toda industria de las buenas, siempre que se va alguien clave se va todo a la mierda.

Desde la hostia de Squaresoft y su pelicula, con la marcha de algunos de sus directivos hasta Paco, el tabernero de la esquina de tu pueblo que sabía servirtela bien fría.

Con la salida de Dan Houser no se que pasará, pero a mi personalmente, a pesar de que GTA 5 Y Red Dead Redeption 2 me parezcan joyas, no me gustó que estos últimos años sacaran solo esos juegos y las adaptaciones a IOS de los GTA de Playstation.
Supongo(y en el mejor de los casos) Rockstar buscará a algún productor de la misma talla, les será difícil seguir el ritmo de juegos como GTA 4 o RDR pero solo cabe esperar.
Swi18 escribió:En toda industria de las buenas, siempre que se va alguien clave se va todo a la mierda.

Desde la hostia de Squaresoft y su pelicula, con la marcha de algunos de sus directivos hasta Paco, el tabernero de la esquina de tu pueblo que sabía servirtela bien fría.

Con la salida de Dan Houser no se que pasará, pero a mi personalmente, a pesar de que GTA 5 Y Red Dead Redeption 2 me parezcan joyas, no me gustó que estos últimos años sacaran solo esos juegos y las adaptaciones a IOS de los GTA de Playstation.
Supongo(y en el mejor de los casos) Rockstar buscará a algún productor de la misma talla, les será difícil seguir el ritmo de juegos como GTA 4 o RDR pero solo cabe esperar.


Lo bueno es que está el hermano.
56 respuestas
1, 2