Gracias por las recomendaciones, tomo nota de todo lo que me habéis dicho, no sabia que los antiestaminicos eran de tratamiento constante, siempre había pensado que era como la aspirina para el dolor de cabeza (puede que alguno le suene ridiculo, pero nunca me lo había cuestionado y en mi familia aparte de mi cuñado solo yo tengo alergia a algo).
Mi modo de vida ahora mismo es estar encerrado en mi madriguera con la ventana cerrada, con las mínimas salidas al exterior y siempre rápidas y veloces, parezco un troll

, así se va llevando, ahora es peor por que hace unos días pille el típico resfriado cojonero, y llevo unos días que no paro de moquear a saco, ahogarme, estornudar etc etc, y ya llegaba un punto que no sabias si estornudabas por el resfriado o por la alergia... soy el pupas

pero ya ha remitido.
Lo que me sorprende es que mi dermatitis gerburreica, que se supone es en esta época del año cuando mas cabrona se pone me ha desaparecido casi por completo, llevo como unas dos semanas sin apenas brotes o la cara enrojecida, sin escamas y sin necesitar darme la crema... curioso, solo me dio al principio de la primavera un ataque brutal, se paso y ya... algo es algo

.