Hola... hooola... estoy aqui... Ey, mira hacia aca
Ya me ves??? Que no??? pero al menos me lees, y eso es lo que me interesa por ahora.
Bueno, ¿te preguntaras que hago aqui verdad?¿que no?...
Pues da lo mismo, yo empiezo a hablar, da lo mismo que no tenga boca, de todas formas tu me lees y ya esta...
Pues resulta que un dia de estos, pues cansado de estar en el mar y despues de haber visto la sirenita... pos pense que seria maravilloso salir por ahi y dar vueltas, pero lo primero que me encontre ... eso si despues de dar vueltas en el bus... pues me encontre a un chaval muy fumador, yo la verdad solo queria avisarle de que se quitase eso de la boca ya que en un paquete de tabaco habia leido que eso mataba, asi que yo siendo buena gente le intente ayudar, pero primero me di cuenta que eso que fumaba pues no era uno de esos que hay dentro de los paquetitos, pero daba igual, nos empezamos a pegar...
es raro pero el me dijo no se que de un contrincante, y la verdad yo me hice el longui, no se a que se referiria ...
Oyeees???
hooola???
¿que cuente porque estoy aqui y me deje de rollos?
Eso es lo que estaba haciendo, pues eso, una señora con una capucha me empezo a hablar de forma muy rara, la verdad, la señora me traia por la calle de la amargura, porque tenia ganas de hincarme el diente, asi que me tuve que defender con todas mis fuerzas... pero de pronto una señora aun mas mayor que ella, supongo que seria la madre de matusalen..., pues vino con un centollote viejo, y empezo a decir que era mi abuelo, cosa que bueno, podria ser... pero me resultaba raro...
Resulto ser mi prima!!! O al menos eso me dijo... pero me resultaba muuuu raro...
Recomendacion, nunca te fies de una mujer que te quiere comer, porque al final te clavara un cuchillo en la espalda...
Pues la mujer que resultó ser una ermitaña, me llevo a una cueva totalmente decorada y me metio en un bote de cristal... un dia le dio por probar mi carne (no seais mal pensados) y la pobre se murio dando espasmos raros y espantosos por el suelo... y aqui estoy, metidito yo aqui en un bote gigante de cristal...
Si me veis, podeis observar que la decoracion es muy cachi, y estoy rodeados de neones (parece un puticlub, pero me mola)... pero me sentia solo, y llevo al menos nueve o diez años aqui metidito en el bote... se me van a poner los dedos arrugaditos, bueno, mejor dicho se me pondrian porque yo no tengo deditos...
¿Que me calle?... bueno me callo... ya no hablo mas ahora que otro hable por mi...
Y fue a partir de aqui que Gref dejo de escribir en primera persona para situarse otra vez en tercera persona...
Como bien dijo, gref se encontraba solo, terriblemente solo dentro de un bote de cristal (que no una lata de conservas) lleno de agua, con la unica compañia de un robot un tanto afeminado...
bo que bassa!! no me mires asi que soy todo un machote, muack besitos!!
Lo que Gref no sabia es que el robot habia reunido un grupo de muchachos de orientacion sexual no definida para que lucharan contra el maligno... un grupo de jovenes que estaban unidos por la lucha contra el mal y su amistad (ejem ejem... EJEM... me pillas no?)...
WE WANT´S TO BE MACHOMENS!!!
Gref para ellos, era su maestro, su icono... casi su dios (asi que ADo no vale decir que Gref es el monstruo, aunque parezca el tipico monstruo... porque no valdra pa naaa, xD) y que darian su vida por el...
Bueno, a todo esto, el pobre de Gref, ahi metido en el bote, pasaba tres kilos del tema de los maromos estos, el solo lo unico que queria era salir pero nadie le hacia caso...
Mientras tanto, en otro punto lejano, un terrible ser amenazaba el planeta, y empezo a sembrar el panico a su paso...
AVISO: DRAMATIZACION DE HECHOS
Esto sin duda era un trabajo para los
POWGAY RANGERS
¿Quien es esa guitarra maligna?¿saldra Gref del bote de cristal o se quedara como los garbanzos en conserva?¿Por que cuando clark ken se quitaba las gafas nadie se daba cuenta que era superman?... To esto y mas pooo cuando me toque
EDITADO POR CULPA DE UNA AFOTILLO